jueves, noviembre 15, 2007

NICOLE KIDMAN CONFIESA HABER SUFRIDO CANCER DE PIEL

La revista MaryClaire le hizo una entrevista a Nicole Kidman y entre muchas cosas confesó que ella había tenido cáncer en la piel.

PODRÍA SER VARÓN

Cristina Aguilera dijo que no sabe que sexo es el bebe que espera pero las amistades de la talentosa chica dicen que es varón.

LA LISTA DE LA REVISTA PEOPLE

Según la revista People el más sexy es Matt Demon, destronando a George Clooney. En la lista aparecen entre otros Will Smith, y el infaltable Brad Pitt.

MÁS FONDOS PARA LA FUNDACIÓN GRACE KELLY

En el casino de Montearlo en Mónaco hubo una gala benéfica que presidió el príncipe Alberto para hacerle entrega de un pluma con el nombre de su padre el recordado príncipe Raniero. Lo recaudado por este modelo de pluma será para la fundación Grace Nelly.

ISABEL PRESLEY CELEBRA 20 AÑOS DE MATRIMONIO

Isabel Presley asistió a una presentación de joyas muy elegante y luciendo diamantes. Está cumpliendo 20 años de matrimonio con su esposo Miguel Boyer.

SEBASTIÁN PALOMO LINARES DELICADO DE SALUD

El torero Sebastián Palomo Linares de 60 años y retirado sufrió el domingo, 2 infartos y angina de pecho. Le hicieron un cateterismo. Ya salió de terapia intensiva según declaró su esposa Marina.