miércoles, enero 31, 2007

VENEZOLANA FABIOLA MARTINEZ TIENE HIJO PREMATURO

La modelo y empresaria venezolana, Fabiola Martínez casada con el animador y cantante español Bertín Osborne dio a luz a un varón el día de hoy de solo 6 mese con 1 kg y medio de peso, en el hospital de La Paz, de Madrid. La madre se encuentra bien, y el pequeño, está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) bajo observación por tres días a ver como responde, y poder dar un diagnostico medico de cómo será su evolución. El bebé llevará el nombre del padre quien se encuentra muy nervioso con toda esta emergencia. Hace dos semanas Bertín celebraba la hora buena de ser abuelo. (foto: hola.com)

BEYONCE LA MUJER MAS DESEADA

La pagina dedicada al target masculino AskMen.com (de la red Fox Interactive Media), le consultó a sus internautas cuales consideraban eran las mujeres más deseadas para ellos y luego de 8 millones de visitas en seis semanas estos son los resultados: La actriz Beyonce se ubicó en el sitio estelar de las 99 Mujeres más Deseadas del 2007, seguida por la rubia Scarlett Joahnsson y Jessica Alba, Las restantes diez incluyen a la supermodelo brasileña Adriana Lima; la actriz Jessica Biel; Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria's Secret y la cantante colombiana Shakira. Además de María Menounos, presentadora de "Access Hollywood"; Angelina Jolie y la también actriz Elisha Cuthbert. En el onceavo sitio se encuentra Halle Berry, Eva Longoria en el 17, Natalie Portman en el 22, Charlize Theron ocupa el 24, Roselyn Sánchez el 31, Salma Hayek el 32 y Christina Aguilera el 35. Penélope Cruz se sitúa en el 36, Sofía Vergara en el 42, Lindsay Lohan en el 50, Keira Knightley ocupa el 52, Vida Guerra el 64, Jennifer Lopez el 75, Jennifer Aniston el 76, Paz Vega el 81 y Jennifer Love Hewitt el 91. http://www.beyonceonline.com/

CONFESIONES DE VALERIA RIVERA

La madre del Hijo de Alejandro Sanz, Alexander dio una exclusiva para la revista Hola (como se observa en la gráfica), en ella dice que estuvo muy enamorada de Alejandro Sanz, pero que ahora su relación es de respeto y amigos.

THE BEST BAMN THING

Es el nombre del nuevo disco de Avril Lavigne, que sale el 16 de abril cuyo primer promocional será "Girlfriend", (novia), que empezará a sonar en las emisoras de radio estadounidenses a partir del 5 de marzo y cuyo vídeo será estrenado por la cadena MTV a partir del 26 de Febrero. Otras canciones del disco son la balada "When You're Gone", "Everything Back But You", "Keep Holding On" (que ya aparecía en la banda sonora del filme “Eragon”), "I Can Do Better" y la que da título al CD. http://www.avrillavigne.com/

TERMINARON

Se comenta fuertemente en los medios on-line que la pareja conformada por el actor americano Leonardo Di Caprio y la modelo Bar Rafaeli, de 21 años de nacionalidad israelí con quien tiene 1 año año de relación he decidió separarse al parecer Bar es una chica muy hogareña y Di Caprio le gusta mucho la vida nocturna. (Foto: hola.com)

NUEVO DISCO PARA ANA TORROJA

La cantante española Ana Torroja ( ex integrante del grupo mecano) comenzará en abril ha grabar los temas ya seleccionados para su quinto material. Sobre esta nueva placa Ana señala en su página de Internet que “será algo muy especial. Le estoy poniendo mucho empeño”. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para este disco, y aunque ya tiene un productor, Torroja no ha querido dar su nombre. http://www.anatorroja.info/

BRITNEY SPEARS MORENA

La actriz y cantante Britney Spears ha decidió cambiar de nuevo su looks, hace menos de 1 años la actriz se presentaba con su cabello corto igual de rubio y delgada después del embarazo de su segundo bebé en el programa de David Letterman, ahora ha decidido llevar el estilo Mortisia Adams, pelo negro azabache, largo y no llevar sol (como se ve en la foto). Igualmente se le vio luciendo una estrella de David, en el pecho símbolo judío de fe que se comenta se lo regaló su novio Isaac Cohen quien practica esta religión.

SILVIO BERLUSCONI OFRECE DISCULPAS A SU ESPOSA

Este titular seguramente será el que mas se repita en los próximos días en Italia, menudo escándalo se ha desatado en ese país, debido a que la esposa del primer ministro Silvio Berlusconi le ha exigido unas disculpas, en una carta pública (reproducida en un periódico) por coquetear delante de ella con otras mujeres. A lo que Berlusconi accedió, ofreciendo las disculpas solicitadas, de igual forma de manera pública.

POR QUIEN LATE EL CORAZON DE CAYETANO????

El joven torero español Cayetano Rivera Ordoñez, hijo del famoso torero español Paquirri, y de la reina de corazones de España Carmen Ordoñez, ha sido noticia hoy ya que la revista Cuore ha publicado una fotos en la que el diestro se encuentra con una joven quien se presume podría sr el nuevo amor de Cayetano, la joven morena de ojos marrones responde al nombre de Estefanía Sambruno, es española, de Almería y cuenta con 23 años, con un 1metro 70 de altura tiene unas medidas de infarto ya que es modelo.

QUE ENREDO!!!!!!

En el mundo de Hollywood se dice que quien desmiente afirma, y estoy más que segura que eso es lo que ha pasado en este caso. Hoy la madre de la actriz española Ana Obregón ha enviado un comunicado a la prensa en el que señalan que la familia apoya a Ana en su relación sentimental con el joven modelo Derek. Como recordarán hace unos días les reseñábamos que el padre de Ana Obregón había dado unas declaraciones a una revista en la que señalaba que ellos no estaban de acuerdo con esos amores. A las pocas horas tanto Ana como su madre desmintieron que su padre hubieses hecho tales aseveraciones, y hoy con este comunicado los medios televisivos han trasmitido unas declaraciones del Sr. Obregón donde reitera lo dicho en la revista…. Y Entonces?????