martes, noviembre 07, 2006

PACO FERNANDEZ OCHOA


Medallista Olímpico de Oro en esquíe y gloria deportiva de España, murió ayer en la mañana en su casa de Cercedilla la Sierra de Madrid, victima de un cáncer linfático. El pasado 27 de octubre le dieron un homenaje y las infantas Cristina y Elena estuvieron presentes demostrándole su admiración y afecto. Durante ese homenaje, se le otorgó un trofeo y se develó una estatua en su honor. El príncipe de Asturias, Felipe de Borbon se presentó ayer en la tarde para ofrecer sus condolencias a la familia.

SE CORTÓ EL CABELLO


David Bisbal sorprendió a todos cuando en plena grabación de su segundo promocional “Soldado de Papel”, el chico de Almería decidió cortarse el cabello frente a las cámaras como protesta por la utilización de niños en las guerras. Este tema está incluido en el más reciente álbum de Bisbal “Premonición”. Aqui les dejamos el Making Of del video para que lo comprueben ustedes mismos http://www.valemusic.com/videos

FESTIVAL DEL INSTITUTO DEL CINE AMERICANO


Ha sido la nueva pantalla de exposición para la película “Boby” (Robert Kennedy), de su creador Emilio Estévez. Esta cita fue propicia para reunir a muchas estrellas del espectáculo como Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher, igualmente Sharone Stone acompañada de su padre. Esta historia por demás fascinante narra algunos aspectos y pasajes de la vida de Robert Kennedy poco conocidas, además cuenta también con un elenco de primera. Mucha suerte!!!!

SEMANA DE LA MODA DE OPORTO


Portugal es nuestra nueva parada para las propuestas de moda. Felipe Oliveira Batista fue el más destacado con vestidos y chaquetas de lujo. La reina del próximo verano será la mini, una propuesta preciosa con un denominador común el color Blanco.

HOMENAJEADO


El veterano actor de Hollywood Clin Eastwood director de la más reciente película “Banderas de nuestros padres” ha sido homenajeado en Inglaterra. Syney Potier estuvo acompañando a Eastwood entre otras personalidades. Los críticos han dicho que esta película dirigida por Eastwood y producida por Steven Spielberg tiene aires de Oscar.

LOS PREMIOS DE LA MUSICA COUNTRY


Se entregaron anoche en Asbel Tennessee. Entre los triunfadores de la noche estuvo Keith Urban (el esposo de Nicole Kidman), como Mejor vocalista del año. Felicidades!!!

SEGUIMOS COMPITIENDO


En la edición de anoche del programa “Mira quien Baila”, en la que participa el venezolano Alfonso Baptista “El Gato”, nuestro representante bailó un estilo "Disco" que le permitió seguir en la competencia. Lamentablemente el eliminado fue Salvador Guerrero, toda una sorpresa ya que se esperaba fuese de los últimos en salir. En la nota de hoy debemos agradecer los comentarios tan positivos dichos al aire del director artístico del programa, el querido “Poty” quien no tuvo sino halagos para con nuestro venezolano. Igualmente, no queremos dejar pasar por el reconocimiento a la maravillosa orquesta del programa y a sus solista Belinda, Juanma, y Ángel, a quienes el adjetivo más adecuado es: soberbios!!!!