martes, abril 29, 2008

RONALDO CONFUNDIÓ A TRAVESTÍS POR CHICAS

(Agencias, Chismoseando) El futbolista Ronaldo decidió darse una noche de farra y contrató a tres chicas y se fue con ellas a un hotel y resultaron ser travestís. Se armó un escándalo gigantesco incluso tuvo que intervenir la policía. Ronaldo contó que le pagó a todos uno quiso chantajearlo pidiéndole más dinero y amenazándolo que contaría todo a la prensa. Ronaldo le dijo a la prensa que está pasando por momentos muy duros debido a la lesión que tiene que podría alejarlo de los campos para siempre….

ESPOSA DE BERTIN OSBORNE ESPERA SU SEGUNDO HIJO

(España, Chismoseando) La venezolana Fabiola Martínez esposa de Bertin Osborne está embrazada de nuevo. Tanto Bertin como ella están felices. Les recordamos que ellos ya tienen un niño “Kike” que nació prematuro y delicado de salud. Por cierto que contó Bertin que “Kike” ha mejorado considerablemente y que ya dice algunas palabritas, “Cada Día progresa más” agregó. Desde esta tribuna le deseamos lo mejor a esta querida pareja….

CUMPLEAÑOS DE LA INFANTA SOFÍA

(España, Chismoseando) Hoy la hermosa infanta Sofía está cumpliendo su primer añito. Sus padres Los príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Leticia y sus abuelos los reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía estarán con la cumpleañera……

ROBERT DE NIRO LLEGA A TRIBECA

(USA, Chismoseando) El actor Robert de Niro inauguró el festival de Cine de Tribeca en la ciudad de New York. Muchos artistas asistieron. El 8 de mayo será la clausura.

SARA BAREILLES LOGRA PRIMER LUGAR EN USA

(USA, Chismoseando) Esta semana en la pagina de los 40.com del periodista Ryan Seacrest, se informa que Sara Bareilles con su tema Love Song logra el primer lugar de la cartelera subiendo un peldaño mientras que en la segunda Posición está Jordin Sparks quien también escala un peldaño con el tema que interpreta junto a Christ Brown llamado NO Air. Whith you tema que se mantuvo indiscutible por semana como la número 1 se ubica en la tercera posición. Leona Lewis sorprende en un cuatro lugar subiendo dos puestos con su tema Bleeding Love que acompaña estas emana nuestra nota. Y por último quien bajo un solo lugar fue Miley Cyrus la joven interprete de Hannah Montana, será por su reciente escándalo??