martes, septiembre 12, 2006

EL BAILE DEL GATO


Anoche se llevó a cabo la primera edición de la cuarta temporada del reality show español, Miran Quien Baila, en la primera semana el ganador de los 10.000 euros destinados a instituciones benéficas, fue el actor venezolano El Gato, quien en dos oportunidades dejó lucir en el escenario su sangre latina. En una primera ocasión fue con una Zamba y la segunda con un Quickstep al estilo Fred Astir, incluso vistió un hermoso smoking para simular los años de oro de Hollywood. El venezolano que tiene a las españolas comiendo de su mano, recibió mucho apoyo del público asistente en el estudio. Con El Gato también compitieron Carmen Martínez Bordiú (nieta de franco) quien arranco buenos comentarios, Rosario Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, y Antonia D´latte. Felicidades por el éxito y esperamos que se repita.

HOMENAJEADO


El actor americano Silvestre Stalone, ha develado una estatua en su nombre, en su tierra natal. Como homenaje a su trayectoria artística y por su éxito. Felicidades!!!!!!

SEGUNDA OPERACIÓN PARA MANUEL DÍAZ “El Cordobés”


El diestro español, que sufriera una cornada el día viernes, ha tenido que ser operado por segunda vez, por la gravedad de la herida. Los médicos explicaron que casi le toco el fémur. Manuel quien habló por teléfono con los medios de comunicación españoles, dijo haber pasado miedo por el sufrimiento de los suyos. La esposa de Manuel, la venezolana Virginia Troconis, se encontraba en la casa de ellos en Sevilla y fue avisada de inmediato, viajó acompañada de su cuñado, el hermano de Manuel. Viky Verrocal, la ex esposa de Manuel y con quien tiene una niña, ha sido un gran apoyo para Virginia en estos momentos y el diestro no tiene mas que halagos para ella, agradeciendo la ayuda prestada.

´TILL DEATH


Es el nombre de la nueva serie del actor americano Brat Garret, quien inmortalizará al hermano tonto en la serie Every Body Love Raymond del canal Sony, ´TILL DEATH fue estrenada por la cadena americana FOX, el pasado 7 de Septiembre. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.