sábado, junio 14, 2008

CHISMOSEANDO CELEBRA CON JÚBILO PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE SU CASA MATRIZ GOOGLE

(Venezuela, Chismoseando, la voz.com.ar) Google, el buscador por Internet más usado del mundo, y casa matriz de Chismoseando obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008, al entender que hizo posible una revolución cultural y propició el acceso generalizado al conocimiento. El Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades distingue anualmente a una persona, grupo de personas o institución cuya labor creadora o de investigación represente un aporte relevante a la cultura universal. Al igual que el resto de los ocho galardones anuales que concede la Fundación Príncipe de Asturias, a los premiados se les concede 50 mil euros. Google, creado por Sergey Brin y Larry Page, (en nuestra gráfica) se impuso en la recta final a la candidatura de la agencia fotográfica Magnum, finalista ya en tres ocasiones para el premio de Comunicación y Humanidades. El jurado destacó en Oviedo, en el norte de España, la contribución decisiva de Google al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales. MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!

WEEKEND

(Venezuela, Chismoseando) Este fin de semana, el día sábado en el centro de eventos de la universidad metropolitana se dará el encuentro de Facebook una fiesta que promete estar muy buena no se la pierdan. El día domingo el cantante mexicano Alejandro Fernández presentará su espectáculo viento a favor en Córdoba, Argentina. En la cartelera de cine Norte Americana estas son las opciones: The Happening, the Incredible Hulk, Encounters at the End of the World. Por su parte en la cartelera venezolana estas son las películas que se pueden disfrutar: Atrévete a amar; Cama adentro, El fin de los tiempos, El gran engaño, El sabor de la noche, Hulk: El hombre increible, Indiana Jones 4, Locura de amor en Las Vegas, Meteoro, Poseído, Quiero robarme a la novia, Un guardaespalda escolar (Nuestra recomendación de la semana). Relájense y disfrútenlo

EN EL IPOD DE MABEL: TRES DE JUANES

(Venezuela, Chismoseando) Esta semana en mi IPOD está sonando mucho una canción que es el tercer tema promocional del cantante colombiano Juanes de su cd “La vida es un ratico”, llamado Tres. Con un sonido muy colombiano, es un tema que invita a bailar con un gran mensaje de amor.

LETRA: TRES DE JUANES

Yo no pienso que me pueda de ti olvidar
yo no pienso que mi corazón resista un día más.
Yo no soy lo que tu quieras que sea este amor
solo soy la puerta abierta que te da mi corazón
Mi vida esta pendiente más de ti,
Preguntando por ti,
Caminando por ti,
Esperando por ti,
Navegando por ti,
Volando por ti,
Soñando.
Cuando cuente tres otra vez,
vuelve a salir
Quererte a mi,
me hace feliz
si el cielo se torna gris
y el 'tino llegue a su fin
No quiero jamás sentir
que de mi vida te vuelves a ir

En el oscuro de mi alma brilla la luz
iluminando la sabana donde el cielo es azul
por un poquito de tu boca,
me muero si toca
por un poquito de tu corazón, hago lo que sea, hago lo que sea
Mi vida esta pendiente más de ti,
Preguntando por ti,
Caminando por ti,
Esperando por ti,
Velando por ti,
Navegando por ti,
Volando por ti,
Soñando....

Cuando cuente tres otra vez,
vuelve a salir
quererte a mi,
me hace feliz
Si el cielo se torna gris
y el 'tino llegue a su fin
No quiero jamás sentir
que de mi vida te vuelves a ir

Cuando cuente tres,
vuelve a salir
quererte a mi, me hace feliz
Si el cielo se torna gris
y el 'tino llegue a su fin
No quiero jamás sentir
que de mi vida te vuelves a ir(X3)

LO QUE VIENE


(Venezuela, Chismoseando) La semana que viene el día martes 17 saldrá a la venta el nuevo material de cold Play titulado “Viva la Vida”, ese mismo día comenzará la gira Americana de George Michael. El miércoles 18 Alejandro Fernández continua con su gira de conciertos “Viento a Favor” y en esta oportunidad deleitará al publico Argentino del Rosario.

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE MARÍA RIVAS


(Oficina de la cantante) Después de realizar la presentación en Caracas, María Rivas se trasladará a Madrid (España) para concretar las fechas de presentaciones para el año 2009. Realizará una rueda de prensa promocional a los medios de comunicación españoles, y de allí partirá la ciudad de Tokio (Japón) donde estará cumpliendo sus compromisos musicales en un conocido lugar de jazz en la ciudad nipona.

HIJO DE BERTIN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ SERÁ OPERADO


(España, Chismoseando) Quique el hijo de año y medio de Bertin Osborne y Fabiola Martínez fue hospitalizado. Al parecer la válvula que tenía en la cabeza le produjo una infección que le ha pasado a varios órganos y tiene que ser intervenido para cambiarle la válvula. Esto se pudo conocer porque el propio Bertin se lo participó a la prensa. Fabiola que tiene 4 meses de embarazo está todo el tiempo al lado de su hijo….