martes, octubre 24, 2006

¿QUE HAY?


En tele, el canal The Film Zone presenta a las 6:15 pm Colombia / 7:15 pm Venezuela “Los Locos Adams”. Cosmopolitan TV, revive lo bueno de la serie “Drama & Greg” a las 2 pm Colombia / 3 pm Venezuela. TNT ofrece a las 4:30 pm Colombia / 5:30 pm Venezuela “La Sonrisa de la Monalisa” . En conciertos está pautado en León México a Pimpinela, que continua con su gira por tierra azteca. y en música, oficialmente a partir de hoy se podrá disfrutar en los canales de música mundial, el estreno del segundo promocional del grupo mexicano Maná “Bendita Luz”, el cual comparten con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Este sencillo viene incluido en el más reciente álbum de la agrupación llamado “Amar es Combatir”

HOLLYWOOD AWARDS


Le fue otorgado anoche a la actriz española Penélope Cruz, como mejor actriz, por su interpretación en la película de Pedro Almodóvar, “Volver”.

EN INDIA


Está de visita la Miss Universo 2006, la puertorriqueña de 19 años Zuleica Rivera, para llevar a ese país su campaña contra El SIDA.

THE PRESTIGE


Fue la película que el pasado fin de semana logró el primer lugar de taquilla en los Estados Unidos y Canadá. Este film del director Christopher Nolan, ( en nuestra gráfica) se apoderó del primer lugar con 14.8 millones de dólares.

20 AÑOS


Es lo que ha celebrado en Valencia España, la revista ELLE, otorgando los premios a las figuras más destacadas de la sociedad. Entre los que compartieron este agradable encuentro estaban: la modelo española Elsa Pataky con su novio el actor de hollywood Andrei Brody, ( en nuestra gráfica), la actriz Ana Obregon, Carmen Martínez Brodiú, Carolina Herrera ( la hija de la diseñadora venezolana) con su esposo el torero el Litri, María Eugenia Martínez de Irujo sin su novio Gonzalo Miró, Ana María Abascal, el diseñador Giorgio Armani, ( premiado y muy aplaudido), Custo Dalma y la modelo internacional Claudia Schiffer (premiada como la tops entre las tops), por cierto se vió a la Schiffer después del evento tomando un café con el torero Cayetano Rivera Ordoñes (hijo del torero Paquirri y Carman Ordoñes).

ROBERT DE NIRO ITALIANO


El actor americano, se presentó en Italia con su esposa para clausurar la primera edición del Festival de Cine de Roma. Al llegar de Niro, fue recibido por el presidente de Italia recibiendo honores de jefe de estado, inclusive le fue otorgado el pasaporte italiano.

SORPRENDENTE


Las declaraciones dadas para la revista People por el actor de 33 años T.R.Knight, quien interpreta al doctor George O’ Malley en la serie Grey’s Anatomy, en la que confiesa ser homosexual. Las declaraciones las hace: “para acallar rumores innecesarios”. El actor expresó en dicha entrevista que: “espero que el público no centre su atención en esto sino en mi capacidad actoral”.

PROTESTAS


Modelos y artistas protestaron en las playas de Malibú por las nuevas políticas del gobernador de Los Ángeles su ex colega Arnold Schwarzenegger. Las protestas las organizaron Price Brosnan y Halle Berry, por cierto a está última la acompañaba un joven modelo, a quien presentó como su novio. También se hicieron presentes en la protesta Cindy Crawford con sus 2 pequeños.

SU VERSIÓN


Durante días Madonna ha visto como las noticias sobre la adopción de su hijo en Malawi, van y vienen en los medios. Al parecer el icono del pop ha decido poner punto final, y hablar sobre este tema, para aclara muchos aspectos sobre este respecto, bueno eso es lo que promete, el programa que se está grabando el día de hoy con Oprah Winfrey y que se trasmitirá mañana en el programa de la reina de la televisión. Se espera que Madonna aclaré, sí ciertamente el padre del niño sabía que la adopción podría ser definitiva, y sí cumplió con todos los requerimientos legales exigidos. No tiene perdida!!!!!.

KEITH URBAN


El esposo de la actriz Nicole Kidman, se internó en una clínica de rehabilitación para luchar con su problema de alcoholismo. Kidman acompañó a su marido en el momento del ingreso a la clínica. El cantante envío un comunicado de prensa en el que dice entre otras cosas: “Lamento profundamente el daño que esto le ha causado a Nicole y a los que me aman y apoyan

KATE MOSS EMBARAZADA?


La supuesta noticia la dio el novio de la modelo Pete Doherty, a un tío, quien dio la exclusiva al diario inglés "Sunday Mirrow". La fuente le dijo al diario. “he hablado con Pete dos veces sobre el bebé y me ha confirmado que Kate está embarazada”. Se espera la confirmación de la modelo en pocos días luego que se establezca la pareja de su viaje por Italia que han hecho para que Pete vea otros espectáculos. Este sería el segundo hijo para Kate (quien ya tiene una niña de su anterior relación) y el primero de Pete.

JANE WYATT


La actriz que encarnara a la dedicada y cariñosa madre de tres niños de la serie de hace unos años “Father Knows Best”, en los Estados Unidos, falleció el día viernes a causas naturales mientras dormía en su casa de California, a los 95 años, informó su publicista. Wyatt tambien es muy recordada por su participación en la primera versión de la Guerra de las Galaxias.

NACIMIENTOS


El año que entra la cigüeña tendrá mucho trabajo en Europa, recapitulemos un poco ¿Por Que?. Guillermo y Masima de Holanda, esperan retoño, la esposa de Federico de Dinamarca esta en espera también, los Príncipes de Asturias, decidieron volverse anotar en la lista de futuros padres. Su alteza real Luis Alfonso de Borbón y la venezolana Inés Margarita Vargas,( en nuestra gráfica) se encuentran en Venezuela, feliz y esperanzado la llegada de su primer hijo. Kalina de Bulgaria esposa de Kitin Muñoz, cierra por ahorra nuestra lista de madres en la dulce espera para el año que entra.