jueves, junio 19, 2008

HERMANA DE BRITNEY SPEARS DIO A LUZ UNA NIÑA

(USA, Chismoseando, people.com) Hay una nueva niña en el clan de los Spears Jamie Lyn Spears y su novio Casey Aldridge le dieron la bienvenida a una pequeña el jueves en la mañana. People confimó en exclusiva que la nena se llamara Maddie Brain. Toda la familia estuvo ahí la nena nació alrededor de las 9:30 am en el Hopital de Mississippi cerca de su ciudad Louisiana. Ambas se encuentra bien y felices. Briteny su hermana Jaime su padre y Bryan su hermano volaron todos el miércoles para estar con ella en el momento del nacimiento su madre Lynne ha estado con ella para ayudarle a que todo estuviera listo para el bebe. Felicidades!!! Gráfica de peopel.com

VIVA LA VIDA EN EL N° 1 DE LA BILLBOARD

(Billboard, chismoseando) Pues esta semana la revista Billboard viene cargada de muchas novedades comencemos por las 100 calientes cuya primera posición le pertenece a Coldplay con su tema Viva la Vida. En las listas latinas el imbatible sigue siendo flex con su tema Te quiero. En l mundo latino el album más vendido esta semana es de don Vicente Fernández titulado Para siempre. A nivel Internacional Billboard reseña los primeros lugares los cuales son en Argentina: TEENANGLES con su CD TEENANGLES II, en Brasil la palca DUAS CARAS – NACIONAL interpretado por VARIOS ARTISTS, sigue en el primer lugar de ese país. México el cantante Luis Miguel sigue con su álbum Cómplices en primer lugar. Por su parte es España el tema más escudado es The Only Me de The Cure por su parte el album mas vendido es de Amaral titulado Gato Negro Dragon Rojo.

PEOPLE RECUERDA A TIM RUSSERT

(USA; Chismoseando) la revista americana people en su versión en inglés tare un especial sobre la vida de Tim Russert y lo duró que ha sido para su familia este adiós

RAPHAEL OFRECE CONCIERTO EN ESTACION DEL METRO

(España, Chismoseando) El cantante español Rápale de manera gratuita ofreció un concierto en la estación del metro San Martin de Madrid. Fue un exitazo y fue una gran ovación. El público ( solo mil personas) solamente disfrutaron de la presentación, estaban eufóricos. Esta noche se repetirá de nuevo el concierto.

GEORGE MICHAEL SE REENCUENTRA CON EL PÚBLICO AMERICANO

(USA, Chismoseando) El cantante George Michael después de mucho tiempo cantó en los estados unidos él estaba muy emocionado aunque se rumora que quiere retirarse para compartir más tiempo con su novio con quien lleva 12 años de relación.

ROBBIE WILLIAMS HACE CONTACTO DEL TERCER TIPO

(USA, Chismoseando) Robbie Williams está obsesionado con los extraterrestres. Declaró que ha tenido encuentros con ellos. Está durmiendo en un bolso de dormir en las afueras de los Ángeles (a campo abierto) porque dice que ahí puede ver mejor los platillos voladores.