lunes, julio 14, 2008

VENEZUELA GANA MISS UNIVERSO

(Chismoseando, AFP) Dayana Mendoza, la Miss Venezuela de 22 años y 1,78 m, fue coronada Miss Universo 2008 en un certamen celebrado este lunes en Nha Trang, un elegante balneario del sur de Vietnam. Luciendo un largo vestido de noche amarillo, Dayana Mendoza estalló en lágrimas cuando Jerry Springer, estrella de la televisión estadounidense y animador del concurso, anunció que había derrotado a las finalistas de Colombia, República Dominicana, Rusia y México. La nueva Miss Universo, que sucede en el trono a la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007, se hizo con la corona de oro incrustada de diamantes tras responder a una pregunta sobre la diferencia entre hombres y mujeres. La joven Dayana Mendoza, morena de ojos verdes y procedente de un país que ya ha dado cuatro Miss Universo y cinco Miss Mundo, recibirá como premio dinero en efectivo, un contrato de un año para promocionar el concurso, viajes por el mundo, un apartamento de lujo en Nueva York durante doce meses y vestidos y calzados de lujo. Gráfica AFP.com

'HELLBOY II' GANO LA TAQUILLA AMERICANA

(Chismoseando, Reuters) La secuela de "Hellboy" trepó el domingo a la cima de la taquilla cinematográfica estadounidense, de acuerdo a las estimaciones de los estudios, relegando al segundo lugar al superhéroe "Hancock," vencedor del pasado fin de semana. "Hellboy II: The Golden Army," protagonizada por Ron Perlman en el papel de un demonio que combate a las fuerzas del mal, recaudó 35,9 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. La película de Universal Pictures, que costó alrededor de 85 millones de dólares, superó las expectativas de los entendidos, repitiendo lo que ocurrió con su antecesora "Hellboy," que en el 2004 recaudó 23,2 millones de dólares. Ambas fueron dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro. La secuela de "Hellboy" se convirtió en la tercera adaptación de un cómic en liderar la taquilla estadounidense durante los últimos meses, tras los éxitos de "Iron Man" y "The Incredible Hulk."

GISELLE BUNDCHEN BELLA POR SIEMPRE


(Chismoseando, Agencias) Fotos ineitas de Giselle Bundchen cuando no era conocida ya están en la red. Esta bella muchacha es hermosa siempre.

LO QUE YA NO SUENA

(Chismoseando)Esta semana recordamos en nuestra seccion "Lo que ya no suena" Al trio mexicano Pandora con su tema Solo El y Yo

LO QUE PASO EN EL WEEKEND

(Chismoseando) Estimados lectores por problemas fuera de nuestro alcanse este fin de seman no pudimos cumplir como es nuestra constumbre con nuestra sección fija weeken por ello hemos decidido hacer una modificacion y contarles lo que pasó este fin de semana. El viernes 11 de julio el cantante mexicano alejandro fernandez se presentó en concierto en Cuenca, Ecuador como parte de su gira Viento A Favor. Luego el domingo 13, el mismo interprete se presentó en la capital ecuatoriana, Quito. El mismo día los canales por cable venezolanos presentaron en exclusiva el nuevo video clips del cantante mexicano Luis Miguel titulado Te desean, segundo promocional de su material Cómplices.