lunes, diciembre 10, 2007

TIMBALAND DUEÑO ABSOLUTO DE LAS CARTELERAS AMERICANAS

Esta semana continua en el primer lugar Timbaland con su tema Apologize lo mismo ocurrió con la posición numero dos en la que repite Colbie Caillat con el tema Bubbly, la tercera posición fue para Rihanna quien asciende 1 peldaño con su tema Hate That I Love You feat. Ne-Yo. Pero la sorpresa de la semana es la de Alicia Keys quien subió 4 posiciones para ubicarse en el lugar numero cuatro con el tema No One, que aquí les dejamos….

THE GOLDEN COMPASS

Como les pronosticaramos, The Golden Compass gana taquilla americana, claro que no con el éxito esperado según la siguiente nota de El Nuevo Herlad la dura realidad que viven las taquillas en Estados Unidos y Canadá quedó de manifiesto con la fantasía épica "The Golden Compass", que recaudó apenas 25,8 millones de dólares para ser la más exitosa durante un flojo fin de semana.

LEONARDO DI CAPRIO RECONOCIDO CON ESTRELLA DE ORO

En el festival de cine de Marrakes Leonardo Di Caprio Obtuvo La Estrella de Oro. Asistieron muchos artistas como George Clooney. Gloria y Emilio Estefan, en esta 4 edición.

VIDEO JUEGOS DE CSI LAS VEGAS

Siguen los éxitos de los videos juegos Basados en series de televisión. Se está preparando con mucho secreto “Lost” que será un éxito. También está “CSI” Las Vegas así que a trabajar con Grissom para descubrir los asesinatos.

LOS GAYS CONTRA VALERIA MAZA

Los gays contra la Modelo Valeria Maza. Ella dijo: que le parecía aberrante que el gobierno español tenga nuevas leyes para permitirle a los gays adoptar niños.

ALEJANDRO SANZ SE PRONUNCIA POR VENEZUELA EN CONCIERTO

Alejandro Sanz terminó su gira de conciertos en Miami se puso la bandera de Venezuela por los hombros y Dijo que Chávez no lo dejó cantar en el poliedro. Pero que cantará en Venezuela en febrero del 2008.

JOSÉ ORTEGA CANO DE LUTO

Murió la madre del torero español José Ortega cano viudo de la cantante española Rocío Jurado. Estaba hospitalizada desde hace 4 días por insuficiencia cardiaca. Para el torero será otro gran golpe pues ella fue un gran apoyo para José cuando murió Rocío.