miércoles, abril 09, 2008

LAS IMPACTANTES DECLARACIONES DE KYLIE MINOGUE

(USA, Chismoseando) Kylie Minouge en una entrevista que le hicieron en los Estados Unidos sorprendió con una declaración en la que dijo que la primera vez que la examinaron el diagnostico fue errado, fue solo con un segundo diagnostico que determinaron que la cantante tenía cáncer, cuya enfermedad ha superado valientemente.

JENNIFER ANISTON Y ORLANDO BLOOM ALGO MÁS QUE AMIGOS

(USA; Chismoseando) Efectivamente Jennifer Aniston y Orlando Bloom han sido la portada de la revista Ok Magazine esta semana en Estados Unidos en el que nos dejan entre ver que entre estos jóvenes hay algo más que una simple y pura amistad, la publicación sostiene que ha hablado con amigos de la pareja y que parece encontrarse muy cómodos juntos. Igualmente la revista americana insinúa que Beyonce podría dar otra sorpresa Luego del matrimonio que se celebró con su novio Jay Z el pasado fin de semana. Será que la cantante se unirá al Baby Boomde Hollywood?!! Esto y más en OK!!

ANTONIO BANDERAS LE DICE A HOLA MÉXICO: “SE ME MURIÓ UN PADRE Y ME NACIÓ UN HÉROE”

(México, Chismoseando) En la revista Hola México de esta semana los fans del actor español Antonio Banderas podrán disfrutar de una interesante entrevista en el que el actor comenta lo difícil que ha sido manejar la muerte de su padre….

ISABEL PREYSLER Y MIGUEL BOYER CELEBRAN CON PORTADA DE HOLA 20 AÑOS DE MATRIMONIO

(España, Hola.com) La siempre bella Isabel Presley ex esposa del cantante español Julio Iglesia está cumpliendo 20 años de casada con su esposo Miguel Boyer y por ello La revista española de mayor circulación “Hola” trae en Exclusiva en su portada a Isabel Preysler y Miguel Boyer, por cierto que en un entrevista le preguntaron a Isabel cual es el secreto de su relación y dijo “Que él sigue siendo el hombre de mi vida”, también nos reporta la revista que fueron fotografiados junto a Ana y Tamara en una isla del Caribe. Reaparece Carmen Martínez-Bordíu, viaje en solitario a Costa Rica. Y por último Isabel Pantoja, ante la salida de la cárcel de Julián Muñoz. No se la pierdan!!!!

IWC SCHAFFHAUSEN CON SU “TRAVESÍA” REUNE A LOS MEJORES



(Ginebra, Terra.com.es) IWC Schaffhausen ha organizado un evento en el muestrario de relojes SIHH de Ginebra para presentar sus últimos modelos, un evento que se ha convertido con el tiempo en una tradición. Este año, además, una ilustrísima gama de invitados de todas partes del mundo presenciaron una noche inolvidable cuyo nombre era 'La Travesía'. La pieza maestra de la noche fue un espectáculo titulado 'Minutos de separación', producido exclusivamente para este evento por la Compañía de Teatro de Sydney con la participación de Cate Blanchett y Joseph Fiennes. La alfombra roja es el comienzo de cualquier noche con renombre. Y los 1.300 invitados que se dirigían a la gala de IWC ya incluían renombre por sí solos. El ganador de un Oscar, Kevin Spacey, fue el primero y lo siguieron otros actores como: Christopher Lambert, Jean Reno y Sebastian Koch. Cantantes como Lenny Kravitz y Ronan Keating, el activista medio ambiental David de Rothschild y el autor de culto Paolo Coelho decidieron no perderse esta particular 'travesía'. Los asistentes quedaron impresionados con la presencia de la estrella de fútbol Zinédine Zidane y con las leyendas de Laureus: Boris Becker, Nadja Comaneci, Ed Moses, Ilie Nastase y David Douillet. Gráfica de terra.com.es