jueves, enero 10, 2008

LA SEMANA DE LA MODA DE RIO

Se celebró la semana de la moda de Río de Janeiro. Bellísimo todos los trajes predominando la falda cortisíma. Pero la reina del desfile y que levantó emociones con su belleza y profesionalismo fue Giselle Bundchen

LA CENA POR EL CUMPLEAÑOS DEL REY

El rey de España don Juan Carlos celebró en el palacio del pardo para 450 invitados asintieron altas personalidades de la sociedad española de la política como los ex presidentes Felipe González, José María Asnar, y el actual presidente de gobierno Rodríguez Zapatero, personalidades de la monarquía y toda la familia. Su hijo y heredero al trono Felipe príncipe de Asturias sorprendió con un discurso muy emotivo que no estaba en el protocolo, le dijo “Patron” , como sus hermanas y él lo llaman y como el rey le decía a su padre. Muy bello acto y el abrazo del Rey con su hijo. Fue muy emocionante!!!

LOS GANADORES DE LOS GOLEDEN GLOBE

Los ganadores de los goleen Globe se conocerán vía rueda de prensa ya que la ceremonia fue suspendida por la huelga de guiones….

LA REVISTA HOLA DE LA PROXIMA SEMANA DICE…..

Telma Ortiz, su verdadera historia: la hermana de la Princesa de Asturias vuelve a España para dar a luz a su bebé. La nueva imagen de la Princesa de Asturias en la solemne ceremonia de la Pascua militar. La infanta Elena, elegida la mujer más elegante de 2007 por el más importante y numeroso grupo de expertos. Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, Modelo de excepción con elegantes diseños para este invierno.

LOS 40 DEL PRÍNCIPE FELIPE

El príncipe Felipe de Asturias cumplirá el próximo 30 de enero 40 años…

EL ÚLTIMO DIA CON MAMI

Es el titula de la revista Ok Magazine para esta semana en exclusiva en el mundo de britney con sus pequeños hijos en la que la cantante asegura que Moriría por sus hijos, una foto ciertamente tierna ¡!!! Igualmente, Jamie Lynn la hermana de Britney asegura estar lista para tener a su bebe…..

JENNIFER ANISTON QUIERE SER MADRE SOLTERA

La actriz quiere ser madre soltera quiere que el padre del hijo sea guapo y muy inteligente.

LAS DIETAS!!!

Es el tema central que trae la revista People en su portada nos muestran los ejemplos de personas que perdieron la mitad de su talla En este maravilloso reportaje les explican como perderlo y mantenerse….

LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS DEL 2007….

El Señor Blackwell sacó como todos los años las peores y mejores vestidas entre la peores encabeza la lista Victoria Beckham, Lindsay Lohan y Avril Lavigne, Amy Winehouse, Marykey Olsen y entre las mejores vestidas Helen Mirren, Nicol Kidman entre otras….