martes, junio 16, 2009

BAR RAFALI Y LEONARDO DI CAPRIO TERMINARON!!!


(Chismoseando) Aunque muchos no quieren hacerse eco porque creer en una reconciliación de la pareja al parecer la cosa como que es definitivo al parecer el motivo de la separación es porque la bella modelo quería casarse y el guapo actor le huye a esa responsabilidad…

MILEY CYRUS TERMINA CON SU NOVIO EL MODELO

(Chismoseando) La cantante y actriz adolescente Miles Cyrus ha terminado con su novio el modelo de 19 años , se le ha visto buscando refugio en los brazos de su anterior pareja Nick Jonas ( de los Jonas Brother en la gráfica), en el plano profesional la actriz tiene en puerta comenzar a grabar la cuarta temporada en Disney Channel de Hannah Montana, comenzar su gira de conciertos por USA y el lanzamiento de su nueva línea de ropa…. Bastante ocupada para no pensar en el amor…!!!

MADONNA ADOPTA UNA NIÑA EN MALAWI

(Chismoseando) La semana pasada el mundo recibió con asombro que luego de todos los inconvenientes presentado por la reina del pop Madonna para adoptar a su primer hijo de Malawi le hayan permitido y aprobado el proceso de la segunda adopción en esa tierras, en esta oportunidad es una niña y al parecer son algunos detalles los que faltan para que Madonna se lleve a la niña a casa…. Felicidades por Madonna!!!!

RICARDO MONTANER VISITÓ LA ONU EN NUEVA YORK

Rivas Cavazos Entertaiment Marketing Co.Thekidonline.com (Miami, FL – 11 de junio de 2009) -- El cantautor internacional Ricardo Montaner visitó el pasado viernes, 12 de junio la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York en calidad de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. "Tener a Ricardo Montaner visitando la sede de UNICEF y de las Naciones Unidas es otro ejemplo de cómo nuestro Embajador desea compenetrarse con el esfuerzo que desde aquí se dirige para crear un desarrollo sostenible y digno para todos los seres humanos, empezando por cada niño que nace”, expresó el director de UNICEF para Latinoamerica y el Caribe Nils Kastberg. “El compromiso de Ricardo Montaner con la niñez y adolescencia de la región lo ha convertido en el Embajador estrella de UNICEF en la región e increíblemente apreciado por su dedicación". Durante la visita, Montaner se reunió con directores de ambas organizaciones así con miembros de la prensa para hablar sobre su rol y sus ideas como de Embajador de Buena Voluntad. Expresó cómo él promociona mejoras para la niñez en América Latina y habló de su planteamiento a hacer responsables a sus líderes por los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Montaner fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF el 19 de noviembre de 2007 y desde entonces ha estado activo en todas sus campañas en pro la niñez. El cantautor y filántropo tiene personalmente dos fundaciones activas una en el sur de la Florida (La Ventana de los Cielos) y otra en Venezuela (Los Hijos del Sol). Para más información pueden visitar su página web http://www.laventanadeloscielos.org/