miércoles, septiembre 20, 2006

21 Millones de Dólares


Es lo que esta dispuesto a pagar la Paramaunt a Brat Pit para que sustituya a Tom Cruise en la nueva película de Mision Imposible 4. Brat daría vida a un nuevo agente luego que se explique que Ethan Hunt, (representado por Cruise), decidió retirarse para llevar una vida más tranquila con su esposa. Sí Pitt acepta la oferta, se convertiría en el actor mejor pagado en la historia de Hollywood.

DE LA TELE A LA REALIDAD


Los últimos días se han conseguido 2 cadaveres en las afueras de los estudios en los que se graba la serie CSI . El primero fué detectados por los helicopteros de los estudios al momento de filmar una escena desde el aire para la serie CSI Miami, se trato de un cuerpo flotando en la Bahía de Biscayne. El segundo, fué un cuerpo momificado en un edificio en Los Angeles, California en el que se graba la serie CSI New York.

175 Millones de Dólares


Es la cantidad que el director George Lucas donará a la Universidad de California del Sur, en la que estudió, para que se remodele toda la escuela de Arte Cinematográficas, que es la más antigua de los Estados Unidos. De esta manera el aporte realizado por el creador de la famosa "Guerra de las Galaxias", se convertiría en el mayor hecho en la historia de la institución.

AMAR SIN SER AMADA


Se ha llevado el reconocimiento del público con el 32% de los votos, como: Canción Latina del año, de los premios Orgullosamente Latinos. Amar Sin Ser Amada lo recibirá su interprete la mexicana Thalia en la ciudad de Nueva York, de manos de su fans Alice Torres Martínez, de 19 años de edad, quien viajará desde Alemania, donde reside, para entregarselo. Felicidades por el triunfo.......

NADA SERÁ IGUAL


Es el nombre que llevará el programa sobre la ceremonia de despedida de Steve Irwing, “El Casa cocodrilos” que trasmitirá el canal por cable Animal Planet, hoy al resto del mundo. La ceremonia realizada el Miércoles en el zoológico familiar en Beerwah en Australia, contó con la presencia de familiares y amigos, visiblemente consternada se encontraba su esposa Terri, igualmente fueron sus dos hijos Hindi de 8 años (quien leyó una palabras de despedida a su padre) y Bob de dos años. Los padres de Irwing no faltaron a la cita. Se presentaron videos sobre sus hazañas y momentos graciosos de sus aventuras, que lograron arrancar entre los presentes una que otra carcajada. Hubo palabras de solidaridad por parte de personalidades de todo el mundo. Su hija dijo que “el zoológico es el mejor mensaje que dejó mi papa para querer a la naturaleza y que hay que seguir su ejemplo”. El programa será trasmitido a las 21 horas tiempo de México

TU RECUERDO


Todos los medios de comunicación se han hecho eco, de la noticia de que Ricky Martín tiene desde el viernes un nuevo tema promocional, de su trabajo Unplugg, como resultado del concierto desconectado que ofreciera para cadena MTV. "Tu Recuerdo" es una balada que hace a dúo con la española La Mari y el puertorriqueño Tommy Torres, aquí te la dejamos para que la disfrutes…..http://usuarios.lycos.es/djjj2010/

SAN FRANCISCO


El día de hoy Miércoles 20, Paulina Rubio, estará en esa ciudad para firmar autógrafos de su nuevo disco “Ananda” que salió oficialmente ayer.

HORA CERO


Es el nombre del nuevo programa de investigación que comenzará el día de hoy por la primera de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, ira en horas de la noche, y el primer capítulo será sobre uno de los protagonistas mas importante del escándalo del caso Malaya (casos de corrupción en la alcaldía de Marbella). El título del programa será Ascenso y Caída de Julián Muñoz. Recordemos que el señor Muños cumple cárcel, por este caso y ha sido muy publicitado por su relación sentimental con la cantante española Isabel Pantoja.