lunes, enero 15, 2007

"STOMP THE YARD"

Es el nombre de la película que este fin de semana logró desbancar a Ben Stiller ( "Night at the Museum" ) del primer lugar en la taquilla americana. Honor que esta película venía disfrutando desde hace 3 semanas. "Stomp" obtuvo 22 millones de dólares desde su estreno el viernes.. "Night at the Museum" ocupó el segundo lugar con 17,1 millones de dólares, con lo que suma 185,8 millones desde su estreno. Sí quieren saber más de este film aqui les dejamos la página excelentísima para que la visiten....http://www.sonypictures.com/movies/stomptheyard/

LUIS MIGUEL DEBE PAGAR IMPUESTOS

Se comenta con fuerza desde hace día que el cantante mexicano Luis Miguel le adeuda a la municipalidad un monto aproximado de 400 mil pesos por su casa de Acapulco.

CHAYANNE EN CHILE

Hace unos días les dábamos las fechas en las que se presentaría el cantante boricua Chayanne como parte de su Tour Cautivo en los Estados Unidos ahora le toca el turno a Chile cuyas fechas y lugares son: Sábado 27 de Enero - Estadio Nacional - Santiago (21:00 horas) Martes 30 de Enero - Sporting Club - Viña del Mar (21:00 horas) Sábado 3 de Febrero - Estadio Francisco Sánchez Rumoroso - Coquimbo (21:00 horas) Miércoles 7 de Febrero - Estadio Municipal de Concepción - Concepción (21:00 horas). Como nota aparte los cables internacionales ha reseñado lo que el excelente bailarín exigió mientras este en Chile aquí va la lista: miel de abeja, té caliente surtido, manzanilla, anís, verde, natural, azúcar y substituto (Splenda), limones verdes y amarillos (lemon & limes) y frutas mixtas. Además, no podrán estar ausentes las carnes frías y quesos de distintos tipos. Para aromatizar el ambiente se pidieron inciensos naturales, velas y olores pasivos como lavanda, aquamarine y blue sky. Un espejo de cuerpo entero, botellas grandes de agua mineral Evian, sin gas, jugo de naranja natural (fresh squeezed) y botellas de Gatorade, entre otros.

"BORDERTOWN" EN BERLÍN

La película protagonizada por Jennifer López, de Gregory Nava y basada en los asesinatos en Ciudad Juárez, será expuesta en el festival de Berlín desde el próximo 8 y hasta el 18 de Febrero. En este film también participan: el astro español Antonio Banderas ( quien también estará presente en el festival con su film "El camino de los Ingleses") y la actriz mexicana Kate del Castillo.

FUERA DE PELIGRO VOCALISTA DEL DUO PIMPINELA

Lucía Galán, cantante argentina y vocalista del dúo Pimpinela, en una presentación en la ciudad santafesina de Piamonte a 600km de la capital de argentina sufrió una lipotimia, con desmayo arriba del escenario, y como consecuencia de un ataque de pánico. Lucía ya se encuentra recuperada del incidente , que provocó que fuese trasladada a Buenos Aires a recibir atención medica. Pimpinela tenía algunos meses de descanso producto de una isquemia cerebral que le dio a Lucía provocándole una parálisis parcial de parte de su cuerpo. En declaraciones recientes a la prensa la voz mas aguda de argentina después de Libertad la Márquez dijo: “aunque todavía continuo un tratamiento para recuperar totalmente la movilidad de mi brazo derecho, este año me integraré a una comedia televisiva, junto a mi labor musical”. Recibe nuestros apoyo desde esta tribuna Lucía y recupérate pronto!!!!.

ARNOLD SCHWARZENEGGER EN LOS GLOBOS DE ORO

El gobernador de California hará acto de presencia en la gala del Globo de Oro para otorga el premio más importante de la noche, Schwarzenegger será el responsable de dar los nominados y decir el ganador en la categoría a mejor película dramática cuyos nominados son: Babel", del mexicano Alejandro González Iñárritu; "Bobby", de Emilio Estevez; "The Departed", de Martin Scorsese; "Little Children", Todd Field; y "The Queen", de Stephen Frears. Nuestro voto particular va para "The Departed", de Martin Scorsese; Mucha Suerte!!!!!

NUEVO DISCO PARA QUEEN

La popular banda se ha reunido sin tener nada planeado para buscar una nueva propuesta, y al parecer estos muchachos van bien encaminados, a pesar que no hay fecha de lanzamiento, se les ve muy ilusionados con los preparativos. Al respecto dijeron: “Ingresamos al estudio para ver qué pasaba ya que lo habíamos probado en el escenario donde trabajó muy bien… Llegamos sin tener nada preparado y salimos con algunas canciones las cuales creo que son bastantes buenas” señaló Brian May respecto al nuevo material…..Los nuevos temas son muy diferentes, no suenen a nada que hayamos hecho antes, y tampoco a alguna cosa que haya hecho Paul Rodgers”, señaló May. Mucha suerte con este proyecto.!!!!!

TIM ROBBIN EN MADRID

Asistió para la presentación de su película “Atrapando el fuego”, en el Festival Solidario de esa ciudad.

TERMINARON?????

Hay fuertes rumores que aseguran que Mayte Zaldívar ( la ex esposa de Julián Muños, ex alcalde de Marbella en prisión por casos de corrupción durante su gestión y actual novio de Isabel Pantoja) ha terminado con su novio Fernando Marcos. Ninguno de los dos lo ha confirmado a la prensa ya que se presume lo harán vía exclusiva, lo que sí es que a Fernando lo está pasando muy mal y eso se ve reflejado en el mal trato que le da a los periodistas.

OTRA VEZ!!!!!

La revista interview decidió sacar una segunda edición de las fotos de la española Ana María Ríos, la joven que fue detenida en Cancún por encontrársele en la maleta unos detonadores, y que les contábamos la semana pasada había posado desnuda para esta revista, para según cubrir sus gastos legales ocasionados con el incidente de Cancún. Pues, al parecer el negocio fue tan lucrativo para la revista que esta semana repiten imagen y publicaron de nuevo a Ana María, esos sí en poses distintas. Se comenta que el pago por tales instantáneas fue de 60 mil euros.