jueves, junio 12, 2008

PAUL NEWMAN NO TIENE CÁNCER

(Agencias, Chismoseando) Paul Newman abandonó la obra donde actuaba por no sentirse bien. A la vez que sacó un comunicado desmintiendo que tiene cáncer. Está bien disfrutando de su hogar con su esposa y sus nietos.

A GEORGE CLOONEY LE GUSTAN LAS MUJERES AL NATURAL

(Agencias, Chismoseando) Ya se descubrió el porque George Clooney terminó con su novia Sara Larson, al parecer fue porque la joven decidió aumentarse los senos y a {el le gustan las mujeres al natural.

ELIZABETH SMART EN PEOPLE ESTA SEMANA

(USA; Chismoseando, El país de España) Esta semana la revista people dedica un amplio reportaje a la joven Elizabeth Smart quien fuera la niña que fuese secuestrada un 5 de junio por un hombre que entró de madrugada en la habitación que Elizabeth compartía con una hermana menor, Mary Katherine. Mary se hizo la dormida y en la oscuridad apenas pudo ver al intruso, a quien escuchó amenazar a su hermana si hacía algún ruido. Las pesquisas policiales, muy criticadas por la familia, no dieron resultado, más allá de detener a un sospechoso que siempre negó su participación en el secuestro. Por fin, la policía hizo público un retrato robot elaborado a partir de la información proporcionada por Mary Katherine, que le describía como el hombre que en noviembre del 2001 anduvo unas horas por casa. La madre, Lois, se lo había encontrado por la calle pidiendo, le dio cinco dólares y le invitó a quitar las hojas del tejado a cambio de algunos dólares más. La aparición del retrato en un programa de televisión America's Most Wanted fue decisiva. Los hijos de su mujer vieron la imagen, reconocieron a su padrastro y dieron la identificación real de quien se hacía llamar Emmanuel. Es Brian David Mitchell, de 49 años, que se tenía por profeta, predicaba a favor de los vagabundos y vestía unas veces como Moisés y otras como Jesucristo. Dos mujeres se lo encontraron casi simultáneamente en Sandy, una localidad al sur de Salt Lake City, lo reconocieron y llamaron a la policía. Mitchell fue detenido junto a su mujer, Wanda Barzee, cuando ambos flanqueaban a una tercera persona cubierta con un velo, con gafas y tocada con una peluca, como sus acompañantes, que parecía una anciana. Elizabeth, cuyo retrato estaba en todas las calles de Utah, era irreconocible.