jueves, noviembre 30, 2006

CUMPLEAÑEROS


El canal venezolano (de señal abierta) de noticias 24 de información Globovision, esta cumpliendo 12 años al aire. Este canal que es sinónimo, de trabajo, dedicación, constancia y esfuerzo, durante estos 12 años se han convertido en una excelente opción no solo para estar bien informado, sino también para reforzar los valores democráticos y de honestidad al pueblo venezolano. Nos enorgullece mucho tener en nuestro país un canal con esta mística, y visión de futuro, en la que la verdad es su bandera y misión de vida. Desde aquí les deseamos muchas felicidades a todo eses equipo de personas que hacen posible que Globovision sea, el canal de información para los venezolanos. Que sigan sus éxitos….!!! www.globovision.com

LOS 4 DEL HUMOR


Es el nombre del evento que se llevará a cabo en el Centro de Arte el Hatillo, en el municipio del mismo nombre, del Estado Miranda en Venezuela. Encabezado por los venezolanos Emilio Lovera, ( en nuestra gráfica) y Laureano Márquez.

NICOLE KIDMAN LA QUE MAS GANA EN HOLLYWOOD


Según la lista anual de los artistas mejor pagados de la meca del cine, Nicole llegó al primer lugar, luego de que Julia Robert, disfrutara de ese puesto por 5 años. Kidman percibe por película entre 16 y 17 millones de dólares, por su parte, Julia recibía 20 millones de dólares. Otras de las chicas que parecen en esta lista son: Reese Witherspoon, Renee Zellweger, Drew Barrymore y Cameron Diaz, que perciben cerca de 15 millones de dólares por trabajo. A éstas les siguen Halle Berry (14 millones de dólares), Charlize Theron y Angelina Jolie (ambas con 10 millones de dólares) en el sexto, séptimo y octavo puesto, respectivamente. Por parte de los caballeros los ganadores indiscutibles siguen sendo: Tom Cruise o Jim Carrey, con 25 millones de dólares...

DAVID BISBAL CON NUEVO AROMA.


El cantante español presentó anoche su perfume, estaba muy guapo y negó que su novia este embarazada.

LA LUZ EN EL ROCKER FELLER CENTER


Con un gran espectáculo se iluminó el árbol de navidad del Rocker Feller Center, de New York, de 27 metros de altos y 30 mil luces de colores. Lionel Ritchie, cantó y fue un espectáculo fabuloso. La responsable del encendido fue la cantante Christina Aguilera.

NUEVA PELICULA INFANTIL


Se estrenó una nueva película infantil, se llama "La telaraña de Charlot", la araña protagonista del film lleva ese nombre y la interpreta Dakota Fannig ( en nuestra gráfica). No se la pierdan!!!

SOLIDARIDAD


Sofía Vergara con un grupo de artista están trabajando para las obras benéficas, de las casas Mc Donald’s por los niños en extrema pobreza. Que Bueno!!!!!!

OTRO ÉXITO DE RBD


Según la revista Billboard sigue por segunda semana consecutiva el grupo RBD, en primer lugar con su canción “Ser o Parecer”. El grupo ha vendido más de cinco millones de discos en toda Latinoamérica. http://www.grupo-rbd.com/portal/hgxpp001.aspx?37,1,58,E,S,0,,

EL LABERINTO DEL FAUNO


Es la película del mexicano Vinicio del Toro, que está dando críticas muy positivas. Hay que hacerle seguimiento porque puede dar sorpresas.

GARY GARNT A 20 AÑOS DE SU ADIOS


El famoso actor de Hollywood que falleciera en 1986, es recordado a 20 años de su muerte. De niño sufrió mucho porque su padre era alcohólico y vivían en la pobreza. Estos sufrimientos lo persiguieron toda su vida y tuvo que buscar ayuda sicológica. Entre las féminas que lo acompañaran en películas estuvieron: Marlene Dietrx en 1932, la rubia Mae West, Grace Nelly y en varias ocasiones con Audry Herbur. Se caso 5 veces una de ellas con la multimillonaria Barbara Huton. La actriz Diane Cannon le dio su única hija, Jennifer, que Grant adoró. Estuvo nominado 2 veces al Oscar y en 1970 se lo concedieron. Grant recibió este reconocimiento de manos del gran Frank Sinatra. Su última esposa Barbara Harris fue quien le dio felicidad y estabilidad emocional.

VISITANDO A LOS NIÑOS


Raúl González el jugador del real Madrid estuvo en Senegal acompañado de su esposa, como delegado de las Naciones Unidas, por los niños desamparados. Excelente !!!!!

PLACIDO DOMINGO CON 50 PRIMAVERA


50 años esta celebrando en la música Placido Domingo a grabado mas de 100 discos, es pianista, director de orquesta y un gran tenor. Le gusta hacer ejercicios. Es padre de 3 hijos y ya es abuelo, a su esposa la adora y dice que es la persona más inteligente bondadosa y compañera perfecta. Dijo: “Estoy viviendo un momento intenso”. Felicidades !!!!!

TAMARA FALCÓ Y ANA BOYER


Compartieron portada de la revista española Hola. Son las hijas de Isabel Presley (ex esposa del cantante español Julio Iglesias). Preciosas ambas y dignas herederas de su madre.

JOSE LUIS MARTÍN BERROCAL


Padre de la Vicky Martín Berrocal ( en nuetra gráfica y ex suegro del torero español Manuel Díaz “El Cordobés”). Asistió con su abogado al juzgado de Jaén, por estar acusado de “falsedad de documentos” con un dinero que pidió vía préstamo. Sin embargo para el cierre de esta nota se pudo conocer que este dinero se trata de subvenciones para producción de aceite de oliva. La cantidad asciende a 400 mil euros, que ya fue devuelto por parte del Señor José Luís.

ROCIO CARASCO SIN SU MADRE


Rocío Carrasco habló después de la muerte de su madre la recordada tonadillera española Rocío Jurado. Está más tranquila, volvió a su trabajo, en una firma en la que ella es imagen. No quiso hablar de sus cosas familiares, ni de la cantidad de ofertas laborales que está estudiando. Según les comentó a los periodistas. “quiero mantener todo aparte” (refiriéndose a su vida privada).

ENRIQUE LLORENTE INTENTÓ SUICIDARSE

El yerno del actor español Paco Marsó (en nuestra gráfica) intentó suicidarse, debido a las presiones judiciales que tiene, ya que él y su esposa están detenidos por presunto asaltos a entidades bancarias en España.