jueves, junio 26, 2008

NELSON MANDELA CUMPLE 90 AÑOS



(Agencias, Chismoseando) El próximo 18 de Julio Nelson Mandela cumplirá 90 años. Muchos homenajes para este admirable demócrata y defensores de los Derechos Humanos. La reina Isabel II de Inglaterra lo recibió por este motivo. También hubo un agasajo al que asistieron figuras como: el ex – presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, la presentadora de Televisión Oprah Winfrey, el actor Denzel Washington, con su esposa, el tenista Boris Becker, el cantante Peter Gabriel, el actor Will Smith con su esposa y el también actor Pete Brosnan. Próximamente se ofrecerá un concierto donde actuarán muchos artistas y que será todo un acontecimiento.

JUANES EN BARCELONA

(España, Chismoseando) Juanes estuvo ayer en Barcelona para ofrecer un concierto como parte de su gira La vida es un ratico. La presentación del colombiano ante tierra española fue todo un éxito.

ÉXITO TOTAL EN EL CONCIERTO DE RICARDO MONTANER

(Venezuela, Chismoseando) El cantante venezolano Ricardo Montaner como parte de su gira por Venezuela después de 7 años, realizó el primer concierto en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño como se los contábamos en la edición del sábado pasado. Este concierto fue un total éxito, el público quedó gratamente impresionado con el espectáculo ofrecido por este gran artista y por la madurez de su voz. Por cierto que a finales de años sale su libro: “ Lo Que No Digo Cantando”.

GISELE BUNDCHEN NO DESFILARÁ FUERA DE BRASIL



(Brasil, Chismoseando) la bella y escultural modelo brasilera Gisele Bundchen, dio una rueda de prensa luego de finalizada su participación en el desfile en el Sao Pablo Fashion Week en esa reunión con la presa la modelo informó que no modelará fuera del Brasil.

RONALDO FELIZ POR LA NIÑA QUE ESPERA SU NOVIA

(España, Chismoseando) El futbolista brasilero Ronaldo declaró muy emocionado que será niña la hija que espera su novia María Beatriz. El deseaba una niña así que lo complacieron, ya la estrella del balón pie adelantó que el nombre de la pequeña será Katarina.

MARK ANTHONY EN ESPAÑA EN CONCIERTO

(España, Chismoseando) El cantante Mark Anthony se encuentra de gira por la península ibérica anoche se presentó en Madrid con un éxito profundo. Jennifer López su esposa y los gemelos lo acompaña. Por cierto que la prensa del corazón captaron a la cantante en una tienda Dolce & Gabana comprando full ropa, levantando muchas críticas ya que tiendas de esta firma se encuentran en todas partes del mundo, lo ideal para ellos es que se comprará ropa de marca española. Pero en fin ente gustos y colores….

HIJO DE BERTIN OSBORNE FUE OPERADO

(España, Chismoseando) Ayer operaron a KiKe el hijo de Bertin Osbone y la venezolana Fabiola Martínez, por cierto Bertin estaba entregando unos premios en ese momento no pudo contener y se derrumbó. Desde Chismoseando rezamos para que Kike supere esta crisis…

JULIO IGLESIAS CON PROBLEMAS CARDÍACOS

(Agencias, Chismoseando) El cantante Julio Iglesias es un concierto que ofrecía en Rusia se sintió mal los médicos diagnosticaron problemas cardíacos y reposo absoluto, lo cual Julio no cumplirá ya que se dispone a cantar dentro de unos días y no tiene pensado cancelar los conciertos. Julio con la salud no se juega!!!!.

ANTONIO BANDERAS HOMENAJEADO


(España, Chismoseando) Antonio Banderas recibió un homenaje en Los Ángeles estuvieron su esposa Melani Grifin, los hijos de ésta de su primer matrimonio y la madre de Banderas. Antonio es co-director del Festival de Cine de Los Ángeles.