miércoles, octubre 28, 2009

LUIS MIGUEL CON JLO

(Chismoseando) Antes que comiencen las especulaciones no tiene nada que ver con el plano sentimental. Resulta que la cantante Jennifer López realizo una fiesta con la crema y nata de Hollywood y la música para presentar su nuevo video clips del tema titulado: Fresh Out The Oven y fue todo el que se precie de ser IN y cuando no es la sorpresa de los asistente que llega el mero mero, el sol de México ataviado con un pantalón negro y una camisa blanca rodeado de guarda espaladas muy simpático y muy guapo incluso más delgado para acompañar a JLO en esta presentación, por supuesto que los medios latinos de Estados Unidos lo primero que resaltaron fue que no estaba acompañado por ninguna fémina como es usual, sin embargo a mi lo que me gustó más fue lo bien que luce el sol. Sigue así Luis Miguel preocúpate por tú imagen que es un elemento fundamental en tu carrera porque el talento querido lo tienes y de sobra, duélale a quien le duela…..Foto: People en español.com

JUAN GABRIEL A VISITAR LOS TRIBUNALES DE LA VEGAS

(Chismoseando) Juan Gabriel citado en un juzgado de las Vegas por una demanda interpuesta en su contar debido a presunto incumplimiento de contrato, según dicen los demandantes el astro de Juárez debía cantar en un concierto en el cual nunca se presentó, las noticias aseguran que sí Juan Gabriel no asiste al juicio podría ir preso. Los Grammys latinos este año se entregan en la ciudad de Las Vegas y se le tiene preparado un homenaje para él por su larga y exitosa carrera. Entonces Juanga que vas hacer si pones un pie en las Vegas irás derechito a la cárcel? O no asistirás al homenaje y darás las gracias por video?

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTRENA EN ITUNS DOS TEMAS NUEVOS DE SU NUEVO CD

(Chismoseando) El cantante mexicano Alejandro Fernández está calentando motores para su próximo cd llamado Dos Mundos de los cuales ya se pueden comprar por Itunes, “Estuve” y “Se me va la voz”, en una onda ranchera como se prometió, lo claro es que el artista no se aleja de interpretarle al amor en sus diferentes facetas. Por cierto que para el cierre de esta nota el artista comentó en su Twitter que este fin de semana estará grabando un comercial para la cerveza Victoria

PAMELA ANDRESON ARRUINADA

(Chismoseando) La actriz y modelo de Play Boy está endeudada, al parecer se puso a remodelar su casa con cosas muy costosos y debe más de 700 mil dólares y en su cuenta lo que tiene es un poco más de dos mil dólares, de hecho se tuvo que mudar para terminar los arreglos de la casa, la rubia requiere para la cancelación total de la deuda necesita más de medio millón de dólares o va tener que venderla. Pamela tan joven y ya arruinada!!!!!!

KYLIE MINOGUE LE GANA EL CONTRATO A LAS HERMANAS CRUZ

(Chismoseando) Esta semana se pudo conocer por medios internacionales que la cantante Australiana Kylie Minogue firmó un contrato y es la nueva imagen de la firma española de ropa y accesorios Mango. Las actrices y hermanas Mónica y Penélope Cruz eran la reciente adquisición de la firma. No es la primera vez que Kylie firma un contrato con una marca de ropa ya que hace poco más de una año y medio la chica habría sido la imagen exclusiva de la firma Tous y que les contáramos en esta pagina en su momento.