martes, marzo 10, 2009

DEIVE GARCÉS EXTIENDE SU MANO PARA MAVID

Junto a el, Anabella Araujo y Francisco Medina son las imágenes de la Fundación Manos Amigas por la Vida para el próximo desfile de Vanguardia Masculina.
El afamado actor y modelo de amplia trayectoria Deive Garcés, será la imagen para el desfile de Moda “Vanguardia Masculina”, acompañado de la bella Anabella Araujo, quien ha sido imagen de diversas campañas publicitarias e igualmente modelo de pasarela de gran experiencia y el reconocido modelo y actor Francisco Medina; quienes juntos, extienden sus manos para trabajar en este evento a beneficio de la Fundación Manos Amigas por La Vida (MAVID)
Deive logró destacarse en el papel de “Cheito” de la telenovela transmitida por Venevisión, “¿Vieja Yo?” escrita por Mónica Montañez, quien logró dar un mayor peso e incorporar a su personaje dentro de la historia debido a la aceptación del público. Por su parte Francisco Medina, ha sido figura protagónica de varias teleseries juveniles que incluyen “Con Toda el Alma” y “Arroz con Leche”, ambas también transmitidas por Venevisión.
“Vanguardia Masculina”, es un evento destinado a la proyección de nuevos talentos, diseñadores y marcas prestigiosas a nivel nacional e internacional, con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de MAVID, institución sin fines de lucro que se encarga de concientizar sobre los alcances del VIH/SIDA. Por tal motivo se invitan a los diseñadores profesionales, marcas reconocidas y anunciantes en general que desean apoyar esta noble causa, a formar parte del proyecto que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia para el mes de Mayo de 2009. Para mayor información sobre patrocinios visita http://www.vanguardiamasculina.com/

LOS PLANES DE FLAVIO SALA

FLAVIO SALA, tras su exitosa PRIMERA GIRA EN VENEZUELA, culminada el 3 de marzo con un especialísimo y emotivo concierto en el CELARG, se dispone a regresar a Bojano, su ciudad natal, ubicada en la Provincia de Campobasso, Italia. Luego de pequeña pausa, continuará su agenda concertística con amplia gira en Rusia, país en el cual su trabajo es muy conocido, y en el que cuenta con excelente receptividad por parte del público y gran atención de la crítica especializada.
"El balance de esta primera gira en Venezuela ha sido muy bueno, he tenido ricas experiencias en contacto con tan excelente público, ha sido maravilloso, también con los estudiantes que asistieron a los encuentros y clases magistrales; me presenté en Valencia, Maracaibo, Valera y, finalmente, aquí en Caracas", expresó, muy emocionado y satisfecho. Además, agregó: "La gira a Cuba con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección de mi querido maestro Angelo Pagliuca, con quienes interpreté el "Concierto de Aranjuez", de Joaquín Rodrigo, estuvo magnífica, y todo parece indicar que es posible se repita en otras naciones."
El maestro Flavio Sala, ha sido distinguido desde muy joven con numerosos premios y reconocimientos internacionales, entre ellos el Primer Premio en el Concurso Internacional de Guitarra "Alirio Díaz" y Premio Especial a la Mejor Interpretación de Música Venezolana de la Fundación Vicente Emilio Sojo (2006. Carora, Edo. Lara-Venezuela). Tiene previsto retornar a Venezuela a mediados del venidero mes de julio, luego de sus presentaciones en Brasil. En esa oportunidad permanecerá en nuestro país por espacio de un mes, desarrollando una segunda gira que tendrá por objeto promocionar la edición venezolana de su más reciente producción discográfica, "Mi Alma Llanera", que bajo el sello italiano FelMay/Egea acaba de salir al mercado europeo y puede adquirirse en tiendas on-line. Este disco solista enteramente dedicado a la música de nuestro país contiene bellas composiciones de Antonio Lauro y Simón Díaz, entre otros importantes autores.
Para el último trimestre de 2009, Flavio Sala cumplirá con sus nuevos compromisos en Japón y Estados Unidos, y también preparará nueva discografía. En sus planes promete incluir siempre a Venezuela, a la que considera su segunda patria, así que continuemos bien pendientes de las actividades de este joven y versátil virtuoso italiano de la guitarra clásica, a la sazón un gran embajador de la música venezolana, quien también ha tenido incursión en la música flamenca, evidencia de lo cual se recoge en su disco "Encuentro", realizado a dúo con otro de sus maestros y amigos, el guitarrista flamenco Juan Lorenzo, con quien se presentará el domingo 8 de marzo en Udine, Italia.
La invitación es a que visiten su página web, http://www.flaviosala.com/, YouTube, MySpace y Facebook, para continuar compartiendo todas estas buenas noticias en torno al joven maestro Flavio Sala y su dedicado esfuerzo para llevar a la guitarra al sitio de honor que merece y, con ella, a la música venezolana que tanto ama.

MILEY CYRUS O HANNAH MONTANA ESCRIBIÓ SU BIOGRAFÍA?

(Chismoseando) La cantante y actriz juvenil Miley Cyrus quien interpretara a Hannah Montana en la cadena Disney ha realizado su Biografía en la que cuenta lo que ha sido su vida, sus amores con Nick de los Jonas Brothers y de su actual novio. Mylie una Biografía a los 16 años? Es como muy pronto, mejor escribe tú Diario….