jueves, mayo 10, 2007

YOU WANT TO MAKE A MEMORI

Es el nombre del más reciente tema promocional de cantante Jon Bon Jovi, de su más reciente placa que saldrá a la venta el próximo 19 de Junio, titulada "Lost Highway". Aquí les dejamos el link del artista para que disfruten del tema, que es una balada romántica muy suavecita, pero que tiene mucha madera para ser otro éxito. En chismoseando ya vimos el video y es sencillamente extraordinario. En cuanto lo tengamos disponibles para ustedes se los traeremos para que lo disfruten. Sigan conectados….
http://www7.islandrecords.com/bonjovi/home.las

REVISTA PEOPLE DE LA SEMANA

Esta semana la revista americana trae un especial de las dietas que sí funcionan igualmente dedican buena parte de su edición a la condena de 45 días de cárcel que ha sufrido Paris Hilton.

LA NUEVA CONTROVERSIA DE CECILIA BOLOCO

Cecilia Boloco nos tiene acostumbrados que cuando se hable de ella se haga con mucho motivo, hace unos meses se trato de una rueda de prensa para anunciar un realiy shows en su país en el que buscaban nuevos talentos en el canto, y Cecilia se presento con un escote tan subjetivo que los periodistas confesaron que les costó concentrarse con el atuendo de a entrevistada. Fresco en nuestra memoria tenemos las controversiales fotos tomadas en las que Boloco posaba desnuda con una piel de conejo con la bandera de argentina. Lo más reciente fue el traje transparente que utilizó para el festival de viña del mar. Y ahora, la animadora y esposa del ex presidente Carlos Menen, fue captada por un fotógrafo de la revista chilena S.Q.P (Sálvense quien Pueda) en la que muestran a Bolocco tomando sol en topless, Carlos que el Chisme crece cuando en la foto la acompaña un amigo frecuente de Boloco Luciano Marochino, miembro de la organización Miss Universo, esto aumenta más los chismes de posible crisis entre la animadora y el ex presidente argentino. Tomando en consideración que Boloco pasa mucho tiempo en Chile cumpliendo con compromisos profesionales y no va mucho a argentina y quien viaje ocasionalmente a Chile es Carlos Menen.

SEMI FINAL DE EUROVISIÓN

En expectativa se encuentra toda España, a la espera de los resultados, esta noche es la semi final del festival de eurovisión y el sábado como les hemos ido adelantando será la gran final. Suerte al grupo Nash interpretes de la canción I Love You Mi Vida, representante de España. http://www.nash.es/

PRÓXIMO MIÉRCOLES COMIENZA FESTIVAL DE CANNES

El próximo miércoles se inaugura el Festival de Canes en el que se le hará un merecido Homenaje a la actriz norteamericana Jane Fonda.

EN SUECIA BUSCAN MARIDO PARA LA PRINCESA VICTORIA HEREDERA AL TRONO

Un canal de televisión de Suecia ha organizado un programa en el que se pretende buscarle futuro marido a la princesa Victoria de Suecia heredera al trono. A quien no parece simpatizarle mucha la noticia es al novio de la Princesa Daniel Westling, dueño de un elegante gimnasio en Bruselas y su entrador personal. Lo cierto es que el público y la prensa sueca no se encuentran muy contentos con la elección de la princesa.

LA FAMILIA DE ROCIO JURADO REUNIDA PARA EL ACUERDO

Hoy se reunieron la familia de de la cantante española Rocío Jurado para acordar algunos detalles de la herencia de la artista y para que el albacea les explicase los pasos a seguir. Recordemos que la heredera universal de Rocío es su hija Rocío Ccarrasco producto de su primer matrimonio con el boxeador español Pedro Carrasco. Su viudo el torero José Ortega Cano con quien se caso en segundas nupcias, heredó muy poco y los hijos adoptivos de ambos otra pequeña cantidad. Sin embargo el gran corazón de Rocío permitió acordarse de todos aquellos que la querían hermanos, manager, etc quienes también fueron nombrados en a herencia.

NAOMI WATT EN HARRY POTTER

Los chismes indican que Naomi Watts será la próxima actriz de la sexta entrega del niños mago. Harry Potter.

ROSARIO FLORES PRESENTA LINEA DE ROPA

No es la primera vez que la hija de la Faraona Lola Flores incursiona en el mundo de los negocios ya lo hizo con su propia fragancia ahora nos presenta su primera colección de ropa de complementos. Se encontraba feliz en el evento. http://www.rosarioflores.info/ (Gráfica web site oficial)

LEANDRO ASENSIO NO ES EL PADRE DE CHENOA

Las pruebas de ADN que se hizo la cantante española Chenoa salieron negativas. Así que las pretensiones de Leandro Asensio quien dijo en meses pasado que era el padre de la joven quedó desmentida. Chenos en ningún momento comentó al respecto y su madre le habría confirmado al juez durante las investigaciones que para la fecha que el Sr. Asensio indicaba había estado con ella, la madre de Chenoa vivía en Argentina su país de origen. Nos alegramos que este asunto llegará a su fin por la querida cantante quien ha tenido unos meses muy duro lidiando con esta especulación. http://www.portalmix.com/chenoa/