martes, octubre 31, 2006

HALLOWEEN



Hoy 31 de Octubre en el que se celebra en todos los Estados Unidos el día de brujas, en Caracas la tienda Hard Rock Café celebra su primer año en la ciudad con un concierto en el anfiteatro del Sambil del intérprete Bryan Adams (en nuestra gráfica). En Estados Unidos el magnate de Play boy realizará su habitual fiesta en su mansión con sus conejitas. Joaquín Sabina celebrará este día junto a los mexicanos en Zacatecas con su espectáculo. Para los televidentes TNT ofrece a las 4:30 pm Colombia / 5:30 pm Venezuela. “La Reina de los Condes” . http://www.bryanadams.com/

DIVORCIO


Renee Witherspoon y su marido han anunciado su separación de manera irrevocable. La noticia ha caido como una bomba en el mundo Hollywoodense ya que ellos representaban una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo.

PRIMER AÑO


Es lo que está cumpliendo la infanta doña Leonor hija del príncipe heredero al trono de España, Felipe de Borbón y su esposa la princesa de Asturias Doña Leticia. Felicidades!!! http://www.casareal.es/index.jsp

SUPERADA !!!!!


La primera semana de eliminatorias del programa español “Mira quien Baila”, nuestro Alfonso Baptista “El Gato”, sigue concursando gracias al apoyo de todos los que llaman por el Tlefono 905 446 905 o envían su SMS, Baila deja un espacio Gato al número 7345. Para los que estan fuera de España marcan para apoyarlo el: 0034 905 446 905. El primer eliminado de la competencia y que sale del concurso fue el bailarín Juan Salazar. A quien todos despidieron con tristeza por lo extraordinario ser humano que es. Salazar se retira con 5.000 euros que son destinados a una ONG, que representó durante el concurso. En su caso se trata de una organización que ayuda a las jóvenes Gitanas de pocos recursos.

REAPARECIÓ


La gran cantante americana Whitney Houston en una gala benéfica “Carrusel de esperanza para niños Diabéticos”. Estaba preciosa de rubia y muy elegante.

MICHAEL J FOX


Se defendió de las críticas recibidas por su video propagandístico a favor del partido Demócrata, en el que se notaba el avance de su enfermedad de parkinson, que les publicáramos el día viernes 27 de Octubre. La entrevista se la dio a la cadena CBS y en ella se repitió lo visto en el video. Muchos aseguran que Fox no toma la pastilla para producir los movimientos involuntarios y lograr así un mayor impacto de su mensaje.

JAVIER RIGAU


El novio de Gina Lollobrigida ha amenazado con tribunales a los que sigan hablando mal de él y especulando con historias.

ARRESTADO


El rapero americano Snoop Doog fue arrestado por posesión de drogas al ser interceptado por la policía por venir a exceso de velocidad. El día 12 de Diciembre tendrá que presentarse en tribunales para ser impuestos de los cargos.

FUERZA GUAPA


Rocío Carrasco, la hija de la cantante española Rocío Jurado reapareció en Sevilla para un homenaje que le brindaban a su madre. Se le vio muy bien y acompañada de su novio. Carrasco ofreció un emotivo y conmovedor discurso de agradecimiento. Toda la familia se hizo presente para acompañar a Rocío. Los amigos no se hicieron esperar y también estuvieron para apoyarla, entre ellos La Duquesa de Alba. Al final toda la familia se tomó una foto de grupo, para desmentir de esta manera las supuestas diferencias entre ellos.

A LA CÁRCEL


La juez que lleva el caso del bailador español Farruquito ha rechazado la solicitud de la defensa del bailador de cambiar la sentencia de 3 años de cárcel por trabajo social. En el caso que se lesigue por haber atropellado a una persona y haberse dado a la fuga. La juez argumentó para la negación de la solicitud de la defensa: “Él se porto muy irresponsable y no fue solidario”.

QUIERE SU TÍTULO


Francesco Conde Lequio reclama su título y herencia desde Uruguay. Está recluido en un siquiátrica de esa ciudad, por drogas y alcohol. Esta es una larga historia, que resumida es así: Su padre se casó en el Uruguay y de esa unión nació él. (Francesco). Luego su padre se fue a España y se casó nuevamente naciendo un hijo de esa unión, quien es actualmente el Conde Lequio ( en nuestra gráfica). Habrá problemas porque Francesco quiere su título y su herencia para una hija en el Uruguay, es notable el lamentable deterioro físico de Francesco. Está irreconocible.