miércoles, septiembre 23, 2009

SONY LE GANA A ALEJANDRO FERNANDEZ?

(Chismsoeando, impre.com) Les voy a ser sincera les traigo la noticia que la parecer Alejandro y la disquera Sony llegaron a un acuerdo pero no me convenció del todo los argumentos dados para mi al parecer Sony logró tranquilizar la furia del potrillo y el ganó la pelea pero a contibnuación la nota y saquen ustedes sus conclusiones.
Alejandro Fernández y la empresa Sony Music Entertainment México llegaron a un acuerdo, luego de una agria disputa en torno a derechos de grabaciones hechas por el cantante, que tuvo su punto de mayor tensión hace tres semanas cuando autoridades federales allanaron las oficinas de la disquera. "Ambas partes han alcanzado la más amplia, plena, total y definitiva solución al conflicto. Todo ello, sin que mediara compensación económica entre las partes", dijeron Fernández y un alto ejecutivo de Sony en un comunicado de prensa conjunto.
"Me encuentro muy feliz y satisfecho con la forma en que se manejó y se concluyó este conflicto", señaló Fernández, quien dijo que la situación le "desconcertó profundamente".
"Sólo puedo expresar mi felicidad por haber alcanzado este acuerdo", dijo por su parte Afo Verde, nuevo presidente de Sony Music Entertainment para Latinoamérica. El acuerdo logrado dispone que no se lanzará al mercado el álbum a menos que "ocurriera lo previsto en el convenio antes referido", aunque no se especifica cuáles son esas condiciones.
Las grabaciones inéditas fueron realizadas cuando estuvo vigente la relación contractual entre ambos. "Aprecio de verdad la voluntad mostrada por Sony Music y su presidente para América Latina, para la resolución de este complejo episodio", afirmó el cantante.


Luego de lo leido pueden evaluarse varios escenarios será que Sony no pierde la esperanza de recueprar al potrillo entre sus filas? o será que el Potrillo legalemnte no tenía mas nada que hacer y le toco seder?... Como dicen entre cielo y tierra no hay nada oculto y sí aqui hay algo más seguramente lo sabremos... Por ahora solo desde aqui nos alehramos que este incidente no le trajo consecuencias negativas ni a la carrera ni a la imagen del querido cnatante Mexicano....