martes, marzo 25, 2008

PORTADA DE REVISTA VOGUE LOGRA REVUELO EN EL MERCADO

(USA, Tvazteca.com) Cuando anunció que su tapa de abril incluiría a la modelo brasileña Gisele Bundchen y el basquetbolista LeBron James, Vogue dijo orgullosamente que sería la primera vez que un hombre de raza negra sale en su portada. No imaginó que la foto generaría polémicas y algunos comentaristas se quejarían de que perpetúa estereotipos raciales negativos. Esos comentaristas sostienen que James parece un gorila que muestra sus dientes mientras juega con una pelota con una mano y tiene la otra alrededor de la cintura de Bundchen. A más de uno le recordó la imagen de King Kong con Fay Wray, la protagonista de la primera versión de la película sobre el gorila que se enamora de una rubia. "Transmite la imagen de un negro peligroso", opinó Tamara Walker, una mujer de 29 años de Filadelfia. La aclamada fotógrafa Annie Leibovitz tomó la foto, parte de una serie que aparece en la revista. El portavoz de Vogue Patrick O'Connell dijo que la idea era "celebrar a dos superestrellas que están en la cima". "Consideramos que Lebron James y Gisele Bundchen se ven divinos juntos y nos sentimos honrados de tenerlos en la portada", expresó. James declaró al diario The (Cleveland) Plain Dealer que estaba complacido con la foto de tapa, en la que quiso "transmitir un poco de emoción". "Todo lo que hago lo comentan, para bien o para mal", manifestó el basquetbolista. "¿A quién le importa lo que dicen?"'.

BRUCE WILLIS INAUGURA UN BAR

(USA, El Pais.com) El nuevo bar, del que el actor es uno de los socios, se encuentra en el barrio East Village, en Manhattan, y dispondrá de mesas al aire libre, vinos y comidas sencillas, como ensaladas, paninis y postres. El local ya fue inaugurado de manera privada por Bruce Willis y sus amigos más cercanos la semana pasada, con una fiesta en la que el actor se puso tras la barra para servir a los invitados. Willis, de 53 años, saltó a la fama en 1987 con la película Cita a ciegas. Gráfica de el pais.com

EX ESPOSA DE PAUL MCCARTNEY QUIERE ESCRIBIR LIBROS INFANTILES

(Inglaterra, ABC.es) Después de haber sacado un beneficio más que suculento de uno de los divorcios más largos y sonados de la historia, el protagonizado con Paul McCartney, Heather Mills ha encontrado una nueva ocupación. Por su cabeza ronda la idea de convertirse en escritora de libros infantiles, cual J. K Rowling, creadora del famoso Harry Potter. Así lo afirma el diario británico Daily Express, que añade que el objetivo de Mills podría ser no sólo una, sino una saga de historias de ficción dirigidas a los más pequeños. Además, según la fuente citada por el diario, la inspiración le ha llegado gracias a su hija Beatrice, de cuatro años. "Heather afirma que le gustaría escribir ficción para niños y piensa que sería buena en ello por su hija Beatrice", según la información, recogida por otr/press. Por ello, apunta que estaría "encantada" si, finalmente pudiera escribir una serie de libros infantiles.

DICTAN ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA HOMBRE QUE ACOSA A LA MODELO TYRA BANKS

(USA, TVAzteca.com) Un hombre acusado de acechar de manera constante a la supermodelo Tyra Banks recibió órdenes de cesar el acoso o de lo contrario, irá a parar a la cárcel. Según una demanda penal, Brady Green ha seguido a Banks de una costa a la otra de Estados Unidos a partir de enero, le envió cartas y flores, e intentó llamarla por teléfono. La semana pasada un juez le entregó una orden exigiéndole que deje a Banks tranquila. Green, oriundo de Georgia, fue detenido cuando se presentó varias veces el 18 de marzo en el edificio de Manhattan donde se graba el programa de televisión "The Tyra Banks Show", y pidió hablar con ella, según una demanda presentada en una corte de la ciudad de Nueva York. De acuerdo con la demanda, el portero del edificio, Edward Troiano, informó a la policía que Green también se presentó en el estudio de Banks en Los Angeles en "múltiples ocasiones" y pidió hablar con ella. La demanda indicó que Green envió cartas y flores al estudio en Los Angeles y quiso hablar por teléfono con ella al menos en cinco ocasiones. Banks, de 34 años, dijo a la policía que las acciones de Green le habían causado temor. La policía acusó a Green, de 37 años, de acoso, hostigamiento, y de ingresar en una propiedad sin autorización. El juez Anthony Ferrara hizo comparecer a Green el pasado miércoles, para leerle los cargos, y lo dejó en libertad sin pago de fianza. También le ordenó regresar a la corte el 13 de mayo. Los fiscales del caso dijeron que si Green es condenado, podría pasar un año en prisión.

MARIO LÓPEZ SACA LIBRO DE EJERCICIOS

(USA, peopleenespañol.com) ¿Quién no admira los músculos abdominales de Mario López? Bueno, pues ahora muchos podrán tener un six pack igual. El actor de 34 años lanzará un libro el 13 de mayo, titulado The Mario López Knockout Fitness en el que cuenta todos los secretos para conseguir un cuerpo como el suyo. “A Mario López le encanta el ejercicio y se nota. Él no encuentra aburrido ejercitar y ahora tampoco lo harán sus lectores. Con su libro, Mario ofrece un régimen de ejercicio diverso que combina disciplina, sudor y entusiasmo para ayudar a sus lectores a conseguir el mejor cuerpo posible a través de ejercicios que disfrutarán”, informa su editorial, Rodale Books. El libro, enfocado en trabajar torso, brazos, piernas y áreas más difíciles como los abdominales y los glúteos, cuenta con fotos a color del actor ejercitando junto a algunas celebridades. “Cada etapa incluye algunas de las actividades favoritas de Mario, como el boxeo, yoga, bicicleta, baile, etc”, añade la casa editora.

ENRIQUE IGLESIAS LANZA DISCO CON SUS TEMAS MAS SONADOS

El cantautor español Enrique Iglesias lanzará este martes al mercado su primera compilación de éxitos titulada 95/08, en la que incluye los temas inéditos Dónde están corazón y Lloro por ti. A 13 años de haber debutado en la escena musical, Iglesias considera que es un buen momento para sacar a la venta la producción que contiene los 17 temas que colocó en los primeros lugares de popularidad. El álbum contiene temas de sus ocho discos como Experiencia religiosa, Por amarte, Ritmo total, Mentirosa, Héroe, Escapar, Nunca te olvidaré, Dímelo, así como los inéditos Dónde están corazón y Lloro por ti, entre otras. La canción Dónde están corazón, la escribió con el cantautor argentino Coti Sorokin y al igual que Lloro por ti, la cual podría ser su siguiente sencillo a promocionar vienen incluido como temas inéditos en este recopilatorio. 95/08 será presentado en el mes de abril en la Ciudad de México, además ofrecerá un concierto el 3 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

JUANES INTERPONE DEMANDA EN REPUBLICA DOMINICANA

(Colombia, Ritmosonlatino.com) Los representantes del cantante colombiano Juanes interpusieron una demanda en contra de una empresa disquera, en República Dominicana, por supuestamente comercializar de forma ilegal su producción discográfica Mi sangre. La corte admitió y acreditó como prueba válida las documentaciones aportadas al proceso por el ministerio público y Clave Siete, parte civil constituida, quien se había querellado contra la empresa disquera (Musicalia) porque ésta estaba distribuyendo en el país copia de la producción musical Mi Sangre sin, legadamente, contar con la licencia para esos fines. El recurso fue presentado por el fiscal adjunto Juan Luis Vallanueva Beato, coordinador del Departamento de Investigaciones de Delitos de Propiedad Intelectual y Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional. El abogado que representa a Clave Siete, doctor Frank Reynaldo Fermín explicó que Musicalia tiene licencia para comercializar la producción en territorio norteamericano, pero no en República Dominicana. Precisó que por ese motivo la empresa fue demandada con el objetivo de que descontinúe esa práctica por violación a la ley y por los daños y prejuicio que ha generado su comportamiento.

THALÍA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DE SU PROGRAMA DE RADIO

(USA, Hola.com) Thalía ha reaparecido después de haber dado a luz a su primera hija, Sabrina Sakäe, con una figura espectacular la noche que celebró el primer aniversario de su programa radiofónico. Sonriente y muy guapa, la mexicana lució un ajustado mono negro con la parte superior estampada con motivos japoneses en tonos tostado y rosa. Thalía se mostró feliz e hizo un balance muy positivo de su experiencia como madre: “Estos han sido los meses más felices de toda mi vida”. Asegura que “es idéntica a ella”, pero que de vez en cuando tiene “aires en los ojos” a su marido, el ejecutivo musical Tommy Mottola, con el que contrajo matrimonio hace siete años. Sus cuidados son los que le han devuelto en este tiempo su peso, unido al ritmo ajetreado de trabajo en estas semanas. La cantante tiene en mente nuevos proyectos entre los que se encuentra un disco de verano. Gráfica de Hola.com y peopelnespañol.com

VOCALISTA DE TOKIO HOTEL TIENE QUISTE EN LAS CUERDAS VOCALES

(España, Chismoseando) La noticia desarmado a mas de uno hace unos día la agrupación Tokio hotel tenía pautada una presentación en España pero lamentablemente tuvieron que suspenderla en eses momento porque según el vocalista tenía laringitis, pues al parecer los estudios siguieron y arrojaron que Hill tendrá que ser operado para extirparle eses quiste y deberá seguir un reposo y rehabilitación muy fuerte por ello han tenido que suspender la gira entera que esta agrupación tenían planeado….Gráfica 20 minutos.es

GEORGE MICHAEL LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE GIRA

(USA, Chismoseando) El popular cantante ingles vuelve a los estados unidos para brindar su talento sobre el escenario la gira está prevista para que comience por todos los estados de la unión el próximo 17 de junio….Esperamos que sea un éxito total como fue la recientemente terminada por Europa….

AMY WINEHOUSE SE DESNUDA

(USA, Chismoseando) Así es la controversial cantante ha decidido desnudarse pero no por amor al arte sino para colaborar para una campaña contra el cáncer de seno….

DAVID BEKHAM JUGARÁ EN INGLATERRA Y TODO EL MUNDO SE EMOCIONA

(Inglaterra, Chismoseando) El futbolista David Bekham lo llamó la selección de fútbol de Inglaterra para un partido que jugará la selección contra Francia su esposa Victoria Bekham llegó a Londres procedente de Estados Unidos

CECILIA SARKOZY Y RICHARD ATTIAS FUERON MULTADOS A LAS POCAS HORAS DE CONTRAER NUPCIAS

(Francia, Hola.com) Cecilia Sarkozy y Richard Attias han sido multados por la policía tras adelantar de forma peligrosa y conducir a mucha velocidad en Greenwich cuando iban a despedir a sus invitados. La ex esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se casó en terceras nupcias este domingo en Nueva York con el publicista de origen marroquí Richard Attias, en una ceremonia con cerca de 150 invitados. La ceremonia fue seguida de un coctel y una cena de gala en el Rainbow Room. Esta cena fue la culminación de tres días de festejos, entre ellos una gran fiesta privada organizada por el propietario de Publicis Events World y la actuación del musical "Mamma mia" el sábado. Será esto señal de mal agüero???. Gráfica Hola.com

EL PADRE DE BRITNEY SIGUE SIENDO SU CUSTODIO

(USA, tv azteca.com) El abogado Jon Eardley, quien aseguró representar a la artista, de 26 años de edad, presentó el 11 de marzo una apelación intentando anular una decisión judicial que dio a James Spears la custodia compartida de los bienes de su hija. El juez Roger Boren, del Tribunal de Apelaciones de California, señaló en un fallo difundido ayer que la corte carece de jurisdicción para otorgar la apelación. El mes pasado, Eardley fracasó en su intento de presentar el caso ante un tribunal federal, tras señalar que la custodia de Spears violaba sus derechos civiles. Un juez federal falló que Eardley no es abogado de Spears y por lo tanto carece de toda autoridad para hablar en su nombre. James Spears fue designado para compartir la custodia de los bienes de su hija el 1 de febrero, luego que la cantante fue hospitalizada en dos ocasiones en un centro psiquiátrico. El padre está autorizado para restringir y limitar los visitantes que puede recibir su hija, mantener cuidadores y guardias de seguridad, y obtener todas las historias clínicos de la artista.

CUANTO VALE EL CUERPO DE UN FAMOSO?

(USA, Chismoseando) Pues dependiendo de la famosa sí se trata de madonna la reina del pop lo asegura por 5 millones de dólares, sí es Janet Jackson se concentra en asegurar sus bustos por un millón de los billetes americanos, Dolly Parton por su parte sus pechonalidades valen la no despreciable cantidad de setecientos mil dólares. La latina Jennifer López en total todo su estructura osea incluyendo su trasero valen 40 millones de los americanos y la americana y veterana Tina Turner logró obtener 6 millones por su conservada figura. Sí el caso de ser futbolista y guapo pues la suma debe ser considerada y por ello David Bekham dijo a mi me valoran alto y él todito está asegurado en 104 millones…. Y usted cuanto aseguraría su cuerpo???

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON A UN PASO DEL COMPROMISO?

(Inglaterra, Hola.com) La reciente escapada que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su novia han realizado a Klosters, en los Alpes suizos, para practicar el esquí podría cobrar un significado aún mayor si se confirman lo que muchos medios de comunicación internacionales ya están apuntando: que el anuncio de compromiso entre el príncipe Guillermo, de 25 años, y Kate Middleton, de 26, está a la vuelta de la esquina. Entre los motivos que se citan, se recuerda que tanto la princesa Diana como Sarah Ferguson fueron invitadas a esta estación invernal poco antes de sus respectivos compromisos con los hijos de la reina Isabel, así como el hecho de que el pasado viernes el príncipe Carlos se uniese a la pareja para esquiar juntos, demostrando de esta manera la seriedad de la relación y lo integrada que Kate se encuentra en la Familia Real británica. Pero además de insistirse en la romántica actitud de ambos y en la presencia del padre de él como buenos síntomas de la marcha de su noviazgo, lo que realmente da fuerza a los rumores de un inminente compromiso es el hecho de que a Kate le acompañe un guardaespaldas de la Guardia Real por primera vez las veinticuatro horas del día, un privilegio normalmente reservado una vez se ha hecho público el anuncio de boda. Así sucedió con la recordada Diana de Gales, que no tuvo guardaespaldas “real” hasta después de comprometerse con el príncipe Carlos. A esta circunstancia se suma además que Kate haya sido invitada a la boda de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y primo carnal del príncipe Guillermo, el próximo 17 de mayo. Una ceremonia en la que coincidirá con la reina Isabel y a la que, sin embargo, Chelsy Davy –novia del príncipe Harry- no ha sido invitada. Gráfica de Hola.com

DAVID BUSTAMANTE DE CUMPLEAÑOS

(España, Chismoseando) El cantante español David Bustamante que comenzó su carrera artística en el reality operación triunfo está cumpliendo 26 años, a punto de ser papa y con nuevo disco, Bustamante se siente feliz y contento con lo que ha logrado como profesional en su tierra el camino que se está abriendo en América y lo gratificante que ha sido consolidar su vida con guapa esposa… Felicidades!!!

MURIÓ PADRE DE ROSA LOPEZ

(España, Chismoseando) La cantante española rosa López ganadora de la primera edición de operación triunfo está viviendo uno de los momentos más duros de su vida ya que su padre Eduardo López ha fallecido luego de perder la guerra contra un cáncer que le aquejaba… desde esta tribuna nuestras palabras de solidaridad con esta querida joven. Gráfica de 20minutos.es

ACTRIZ MEXICANA ERIKA BUENFIL PASA SUSTO EN ACAPULCO

La actriz mexicana Erika Buenfil aseguró que durante sus vacaciones en Acapulco fue víctima de un robo y que además intentaron secuestrar a su hijo Nicolás. La artista relató que lo anterior le ocurrió el pasado 19 de marzo cuando estaba en una tienda de autoservicio del paradisíaco puerto de Guerrero. "Yo estaba de vacaciones y decidí ir a comprar algunas cosas que me hacían falta para la casa, pero nunca pensé que esto fuera a pasar. "Me alejé unos cuantos metros para recoger un salmón que había encargado y al voltear, la nana tenía a Nicolás en los brazos. Le pregunté por la bolsa que había dejado en el carrito y me di cuenta de que se la habían llevado", mencionó. "La nana me dijo que una mujer y un hombre intentaron cargar a Nicolás, pero que el niño no quiso, por lo que se sujetó a ella", señaló la actriz, quien agregó que ya se encuentra tranquila en estos momentos en compañía de su hermana y su actual pareja. La actriz de telenovelas como "Tres mujeres" y "Amor en silencio" señaló que a ella nunca le había ocurrido nada en Acapulco, motivo por el cual no llevaba escolta o gente de seguridad; sin embargo, ante lo ocurrido, dijo que tomará algunas medidas. Recordó que antes de salir de la tienda marcó al celular que traía en la bolsa que le robaron y un hombre le contestó que la esperaba afuera para devolverle sus pertenencias, pero los elementos de seguridad del almacén le hicieron ver que era peligroso salir a recoger los objetos personales. "Me encuentro bien y un poco más tranquila, pero esto es una lección para mí como madre", concluyó.

RECORDANDO A ROCÍO DURCAL

(España, Chismoseando) Tal día como hoy pero hace dos años la cantante española Rocío Durcal nos dejó físicamente, dejándonos un recuerdo imborrable de su talento y carismas… siempre te recordaremos Rocío!!...

PAMELA ANDERSON POR FIN LIBRE

(USA, Chismoseando) La actriz Pamela Anderson recibió de la corte superior de los Ángeles su anulación del matrimonio que contrajo en las vegas hace un par de meses con Rik Salomon que solo duró dos meses y que ella declaró ser un fraude…..