miércoles, septiembre 13, 2006

NUEVO BEBE


La Sociedad venezolana, la monarquía española, y francesa se llenan de beneplácito al conocer la noticia que la venezolana Inés Margarita Vargas y su alteza real Luís Alfonso de Borbón, serán padres en la próxima Primavera. No hay una declaración oficial por parte de la futura madre ni tampoco del Duque de Anjoú quien viajará próximamente a Paris. Desde aquí les deseamos mucha felicidades a la familia.

SORPRESA


Fue lo que ocasionó la noticia del diario USA Today, cuando reseñaba que han aparecido 10 matarrayas muertas en las playas australianas. El diario asume que tal hecho podría ser una venganza de los seguidores de Steve Irwin, contra este pez. Como recordaran, en el video, se ve claramente cuando Irwin pasa por encima de la mantarraya para hacerle una toma de otro ángulo para el documental que realizaba sobre este animal y al momento de pasar por encima de él, la mantarraya sube la cola, clavándole el aguijón en el pecho, produciéndole la muerte instantánea. El hecho que llama la atención es que las mantarrayas encontradas en las playas australianas están todas sin cola.

BRITNEY Y SU ESPOSO CUMPLEN CON LA LEY Y EL ORDEN


Mientras esperamos que algún representante de la princesa del pop confirme el alumbramiento de la artista, supuestamente acaecido el día Lunes, la información que está en los encabezados americanos hoy, es que Britney junto a su marido participarán en un capitulo de la nueva temporada de la serie Lew & Order, (“La Ley y el Orden”, en español), que es trasmitida para Latinoamérica Universal Channel, y que ha sido ganadora de varios premios Emmys en su mas reciente edición. De que se tratará el capítulo????? Sí quieren saberlo, siguan conectado que se los contaremos muy pronto.

PRIMER DISCO EN ESPAÑOL


La cantante y actriz Jennifer López, de origen puertorriqueño, esta feliz por su primer cd enteramente en español. La boricua, que había interpretado varios temas en este idioma, no había materializado su sueño de tener su placa toda en el idioma castellano. Ha confesado para un canal de televisión latino en USA, que le llevó 3 años concretar este sueño, que participó en las composiciones de las canciones, pero que todavía no escribe por completo, porque no maneja muy bien el idioma al escribirlo. El CD llevará por nombre “Como ama una Mujer”, está producido por su esposo Mark Anthony, y estará en el mercado a finales del año 2006. López confesó: estar muy orgullosa, que le puso mucha pasión, y mucho trabajo. Estaremos pendientes de este lanzamiento!!!!!.

12 BOLEROS Y UNA CANCIÓN DE AMOR



Como se tenía previsto el día martes 12 de Septiembre, salió al mercado el nuevo CD de la cantante española Isabel Pantoja. que lleva el nombre de esta nota. En rueda de prensa, Pantoja confesó, estar enamorada, no ser rencorosa, y desmintió tener problemas económicos. La canción de amor de esta nueva placa está dedicada a Paquirri, en un sentido homenaje para darle las gracias, por lo bonito que vivieron juntos, por el hijo en común que le dejó y por haberle enseñado lo que era amar, y que gracias a el, ella hoy puede disfrutar del amor a plenitud.

HISHAITO


Como se tenía en agenda el día martes 12 de Septiembre, se llevo a cabo la ceremonia Mei Mei Noyi, en la habitación del hospital Aiiku, en Tokio, donde se encuentra la princesa Kiko con el nuevo varón de la casa real nipona. En una ceremonia que han descrito como sencilla, han impuesto el nombre de Hishaito al nuevo miembro de la familia real, nacido el pasado 6 de Septiembre. El significado del nombre es “longevo, tranquilo y esperanzador”. En esta ceremonia también se le impuso su símbolo que será un pino (el pino de parasol) que es un tipo de árbol que se encuentra en los jardines del palacio imperial en Tokio, este símbolo se utilizará para marcar sus pertenencias. En la ceremonia, el emblema seleccionado fue colocado en una caja de madera de paulonia y depositado sobre la almohada de la cuna del niño. Luego de realizada esta ceremonia, el próximo paso es que el chambelán de palacio, Shingo Haketa, incluya el nombre del bebe en el registro imperial.