martes, enero 08, 2008

NICOLE KIDMAN ESTÁ EMBRAZADA!!!!

La bella actriz Nicol Kidman está embarazada un comunicado de su jefe de prensa lo certifica. Recordemos que ella tiene dos hijos adoptivos de su matrimonio con Tom Cruise; por cierto hay un libro no autorizado donde dicen entre otras cosas que Tom es Gay y que la hija Suri que tuvo en su matrimonio con Katie Holmes fue creada con el esperma del cuidador de la religión de la Ciensología.

SUSPENDIDA CEREMONIA DE LOS GLOBOS DE ORO

Al parecer la noche de premiaciones del Globo de Oro no se llevará a cabo, y sí no se ponen de acuerdo los Huelguistas con los ejecutivos no habrá ceremonia de entrega de los Oscar el 24 de Febrero.

PRUEBA DE DROGAS DE BRITNEY SALE NEGATIVA

A Britney Spears le salió la prueba de drogas Negativa, por otro lado su médico dice que esta preocupado porque Britney padece de “Sicosis Maniaco Depresivas”.

EL PRESIDENTE SARKOSY DESMIENTE PLANES DE BODA

El presidente Sarkosy dio una rueda de prensa y aclaró que en el 2007 quedó divorciado oficialmente. Dijo que se habían dichos cosas muy desagradables y dolorosas para él que no será un medio como el Journal Dimanche que va a poner fecha de su matrimonio. Según los periodistas presentes el presidente está muy enamorado. El primer mandatario justificó sus vacaciones con Carla (su novia) y el pequeño de ella, pero mostró su enfado por la publicidad que le han dado.

MADONNA BUSCA LA MUSICA INDU

Madonna con su esposo y sus hijos de vacaciones en la India muy interesada se vio a la reina del pop en la cultura y música de eses país. Parece que la empresaria está pensando incluir estos sonidos en su próxima placa discográfica.

JAVIER BARDEN PREMIADO POR LA CRÍTICA DE NEW YORK

Javier Barden recibió un premio de la crítica de New York por su actuación en la película de un asesino en serie. Por cierto que el animador del evento le preguntó al galardonado en que se inspiró en el papel de asesino y contesto en el presidente Bush. No nos pareció correcta esta respuesta por parte del actor en una ceremonia de esta investidura.

COBARDÍA

El ex esposo Lord Snownd de la fallecida princesa Margarita Hermana de la Reina de Inglaterra sacó un libro donde habla de las infidelidades de la princesa…. Que mal está esto!!!!

EL PILOTO GUILLERMO

El príncipe Guillermo de Inglaterra empezó su entrenamiento como piloto de las fuerzas aéreas inglesas.

LA VENGANZA DE LA EX

La ex esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkosy, está dando los últimos toques a un libro donde contará cosas muy intimas del presidente y por supuesto habla de la novia, a quien no deja muy bien parada….