viernes, enero 20, 2012

Globovision.com - Cantante Alejandro Fernández fue operado tras caída

Globovision.com - Cantante Alejandro Fernández fue operado tras caída

JOHNNY DEPP SE SEPARÓ

Su idílica vida en la campiña francesa, ajena al estrés de la gran ciudad, parece no haber sido suficiente para mantener intacto su matrimonio. El trabajo de Johnny Depp obligó a que toda la familia se instalara en Los Ángeles durante un tiempo y parece ser que eso fue lo que encendió la mecha.  El rumor de que la relación estaba en crisis se viene escuchando desde principios de año. Parece que las continuas discusiones han hecho que la pareja se distancie y que, finalmente, se separe. Johnny Depp y Vanessa Paradis no están casados pero tienen dos hijos en común: Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9. Según afirma la revista People, que ha publicado en exclusiva esta noticia, los actores llevaban algún tiempo viviendo separados. Fuentes de la publicación aseguran que la actriz francesa lo está pasando muy mal y que está muy triste. De momento no se han pronunciado al respecto, ya que siempre han tratado su vida personal lo más discretamente posible.

CHANTAJEAN A SHAKIRA CON UN VIDEO ÍNTIMO?

Según diversos medios de comunicación, un integrante del equipo de trabajo de Shakira la habría grabado mientras mantenía sexo con el futbolista español y ahora le estaría pidiendo una importante suma de dinero para mantener las imágenes bien guardadas. No obstante, no es ésta la primera vez que la artista se ve envuelta en este tipo de problemas. Hace unos años se dijo que existía un video que plasmaba un encuentro pasional entre ella, su entonces novio Antonio de la Rúa y el cantante español Alejandro Sanz, aunque las imágenes nunca salieron a la luz.

DANIELA ROMO YA NO TIENE CÁNCER

De acuerdo con lo publicado en el portal El Universal, la actriz y cantante aclaró que en estos días sólo se está realizando en un tratamiento preventivo y que optó por mantener el diagnóstico en silencio para proteger a su mamá, quien cumplirá 87 años el próximo 22 de enero.  En el comunicado señaló: "No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre de 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; ¡faltaba más!".  "Si me dan un poquito de fe, como mi madre, saben que no he de fallarles, digo, porque ¿cuándo se canceló una fiesta por mí?", preguntó con su característico sentido del humor.  Para despejar cualquier duda, luego de que una revista difundiera imágenes de ella saliendo del hospital donde se trata, anexó la carta de su médico. "Con relación a Teresita Presmanes Corona (Daniela Romo), portadora de un Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0,9 x 0,5 cm totalmente extirpado por el doctor Fernando Cordera, cirujano Oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota; actualmente recibe tratamiento de quimioterapia adyuvante (es decir, preventiva) a base de Taxol semanal. Atentamente, doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad de Hematología, Quimio y Radioterapia, centro de cáncer ABC". La intérprete de Yo no te pido la luna agradeció el apoyo de familiares y amigos, a quienes no ha querido agobiar, así como a Televisa y a la prensa por la discreción del caso y sólo pidió tiempo para charlar. "Cuando salga del túnel, compartiremos esta vivencia". La artista termina la misiva con un pensamiento de Santa Teresa de Ávila y con la frase que la ha caracterizado: "¡Soy una guerrera imparable! Es destino".

RIHANNA SE DESNUDÓ PARA ARMANI

En las imágenes difundidas este miércoles, seis meses después de haber anunciado que la artista nacida en Barbados en 1988 sería la nueva imagen de la casa italiana, se puede ver a Rihanna en tanga y sostén, con una camiseta con tirantes, "culotte" y con vaqueros. En julio pasado Armani adelantó que Rihanna sería el nuevo ícono mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12, a la que ahora sigue la de primavera-verano. La campaña que protagoniza Rihanna, que ya vendió más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, fue realizada por Mert y Marcus Piggott en Dublín.

KATE MOSS ES LA NUEVA IMAGEN DE MANGO

"La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas", precisa la firma española, que opta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda. Tras posar desnuda apoyada en la pared de una casona en Córcega, Francia, Kate Moss presentará la nueva colección de Mango el próximo 24 de enero en Londres, en la tienda que tiene la compañía en Oxford Street, uno de los 2 mil establecimientos que tiene repartidos por 105 países. En junio del año pasado, la británica de 37 años protagonizó el cortometraje titulado The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011 de la marca. En ese entonces, la estadounidense Scarlett Johansson era la imagen de Mango. El relevo de la actriz lo tomó la sinuosa brasileña Isabeli Fontana. Las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz y las modelos Fernanda Tavares, Natalia Semanova, Karolina Kurvova, Carmen Kass, Naomi Campbell, Inés Sastre y Claudia Schiffer fueron también la cara de la firma española en distintas ocasiones.