jueves, junio 14, 2007

BRANGELINA PRESENTA SU PELÍCULA

La pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie (Brangelina), estrenaron su nueva película en la ciudad de New York. Ella es el protagonista y él el director. Ella interpreta a la esposa de un periodista que asesinan en Irak. Dijo que Brat como Director fue un gran jefe y es una gran padre, lo que no le dijo a la prensa era sí es buen esposo…..???? La gáfica con la verdadera viuda del periodista y el hijo del mismo.

LA REVISTA PEOPLE DEL 14 DE JUNIO

Trae en su portada al actor Matthew McConaughey ya que este actor ocupa la posición número 1 de la lista People de los hombres solteros más sexys de Hollywood. Igualmente hacen referencia al caso de Paris Hilton en la cárcel. No se la pierdan!!!

LOS HIJOS DE DIANA HABLAN AL MUNDO

Los príncipes Guillermo y Enriquece Inglaterra dieron unas declaraciones a la cadena televisiva NBC americana, que podrán ser vistas este próximo lunes 18 de junio en esa cadena. Hablaran del sufrimiento que padecieron con la muerte de su madre, la princesa Diana. El próximo1 de Julio Diana cumpliría 43 años y sus hijos la recordaran como a ella le hubiese gustado dando un gran concierto en el que no faltará Elton Jhon (gran amigo de la princesa).

FIESTA PARA LOS ASISTENTES AL FESTIVAL DE MÓNACO

Continua El Festival de Mónaco de Televisión, el príncipe Alberto dio una fiesta para homenajear a los artistas, recibiéndolos a cada uno. La recordada Maritza Berenson Masioki, el actor de la serie Héroes (hablando en español el cual dijo aprendió en la escuela en Los Ángeles), Hugo Heffer el dueño de la revista Play Boy con sus conejitas y muchas caras famosas más fueron algunos de los que se dejaron ver por este evento. Esta noche se espera por la entrega de los premios. Veremos que sucede.

SHAILA DURCAL RECIBE DISCO DE PLATINO Y HABLA DE SU GIRA

Shaila Durcal dio una rueda de prensa para dar información sobre su gira española que comenzará el viernes en Tenerife y recorerá 17 lugares más. Le hace mucha ilusión presentarse en la localidad Durcal. Shaila recibió disco de platino por su más reciente trabajo discográfico (como se aprecia en la gráfica de Hola.com). Muy emocionada recordó a su madre la gran Rocío Durcal. Dijo que su familia estaba felíz de tenerla en España ya que pasa mucho tiempo en México debido al lanzamiento de su carrera para Latinoamérica. Shaila estuvo acompañada de su novio durante este evento. http://www.shailadurcal.es/

CONDECORADO PEDRO ALMODÓVAR

El director de cine Pedro Almodóvar recibió la medalla de Comendadore de Italia. Emocionado dijo: “Italia fue el primer país que proyecto mis películas”. Felicidades!!!!

CÚMPLENOS DE LA INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina está cumpliendo 42 años una sencilla celebración en familia será como lo celebrará. Felicidades!!!

PREOCUPADOS POR LA DUQUESA DE ALBA

Los hijos de la Duquesa de Alba están muy preocupados por su salud, debido a frecuentes pérdidas de la memoria y desorientación. Sin embargo su amiga Carmen Tello dijo que ella está bien y que él próximo domingo va a la corrida que dará Cayetano Rivera Ordóñez en Barcelona.