lunes, julio 06, 2009

SE PREPARA TODO PARA EL ADIÓS AL REY


(Chismoseando) Solo 24 horas faltan para que comience la ceremonia de despedida Michael Jackson. Como les decíamos en una entrega anterior los encargados de hablar de la logística fueron los dueños y administradores del Staples Center donde se llevará a cabo la ceremonia.

Las reglas son claras:
1.- Las personas debían entrar a la página: http://www.stamples.com/ para inscribirse a un sorteo
2.- Solo se rifaran 11.000 entradas
3.- Los ganadores les serán provistos unos brazaletes de seguridad al momento de su entrada en el recinto para mayor seguridad.
4.- No podrán entrar personas que no tengan entradas.
5.- Las entradas no se venden..



La Ceremonia
Realmente hay mucha expectación por saber como será este evento, hay medios que se aventuran a contar como será el ataud, otros se preguntan sí lo dejaran abierto o cerrado y otros tantos esperan saber quienes serán los artistas que asistirán al adiós del Rey del Pop. Las personas que no puedan asistir podrán seguir todo a través de Internet y por televisión de manera gratuita. Se espera que sea alrededor de 1.000 millones de espectadores alrededor del mundo convirtiéndose en el evento mas visto en la historia de la pantalla chica.

Entierro
Muchos medios internacionales especulan el lugar donde lo podrían enterrar a Michael Jackson el que más fuerza toma es el que señala que será en el Cementerio de Forres Cawn Memorial en los altos de Beverley Hills en donde descansan famosos y la abuela de Michael, otra minoría asegura que ya la familia enterró a Miachel y lo de mañana en el Staples será un homenaje sin cuerpo presente.

La Herencia
El viernes la familia aprovechó para aclarar de manera oficial como quedará dividida la herencia del rey del pop y será así:

40% Para la Madre de Michael
40% para los 3 Hijos del Artista
20% para Asociaciones Benéficas que no fueron especificadas en el testamento.


Investigaciones
Durante el fin de semana han ido informando como avanza las investigaciones ante la muerte de Michael y en estos momentos se encuentran detrás de la pista de 5 médicos que bajo alias suministraban recípes al cantante para adquirir calmantes sumamente fuertes, incluso ya se confirmó que el Propofol fue encontrado en la residencia de Jackson que es un calmante que es usado a nivel hospitalario ya que crea inconciencia pero su abuso o mal administración puede generar un paro cardiaco.



El Ensayo
Los medios internacionales durante el fin de semana han distribuido el video de ensayo de la gira de Michael realizado 48 hors antes de su muerte, el mundo entero se impresiona al verlo porque no parece estar enfermo pero quien les escribe percibe en uno de los momentos del video en el que da una vuelta que el cantante se lleva la mano a la cintura como calmando el dolor e inmediatamente la quita para que nadie note su dolencia, de hecho disimula con unos pasos que no están en la coreografía se sacude las manos y al rato que siente poder continuar se une a la coreografía todo con un profesionalismo digno de un Rey…

En mi opinión y luego de todo lo visto me atrevería a decir que Michael pudo asistir al ensayo por los calmantes, que su lucha y amor por la música no lo dejaban desfallecer, pero que silenciosamente sufría dolores que pensó controlar con calmantes cada vez más fuertes.
Retumban en mi cabeza sus palabras el día que presentó la gira: “ ….Esta es la última, ok?!, cuando digo que es todo es porque es todo…”

El sabía el esfuerzo tan grande que el hacía pero decidió luchar hasta el final, todos su vida demostró que las adversidades y criticas no lo amina lavan, y por supuesto esta vez no sería diferente….

SHAILA DURCAL LLEGA A MEXICO A PRESENTAR NUEVO CD

(Chismoseando) la cantante española Shaila Durcal llegó a México a presentar su nuevo cd de Rancheras que dedicó a su madre, en la rueda de prensa se habló de todo y por supuesto no pudo faltar el tema legal que sus hermanos llevan contra su padre por la herencia no repartida de su madre Rocío Durcal, ella contesto de forma evasiva con la misma actitud dual que lleva a nivel privado… Hay!!! Shaila espero que con el tiempo no te arrepientas de esta posición.!!!!

ANGELINA LE GANA A JENNIFER

(Chismoseando) Continua la guerra silenciosa entre estas dos figuras de Hollywood en esta oportunidad esta batalla la ganó Angelina Jolie, resulta ser que la revista Forbes publicó su lista de las artistas femeninas mejor pagadas de Hollywood y el primer lugar fue para Angelina con 27 Millones de dólares y el segundo fue para Jennifer Aniston con 25 millones, el quinto lugar fue ocupado por Cameron Diaz con 20 milloncetes…

KYLIE MINOGUECONQUISTÓ ESPAÑA

(Chismoseando) La cantante Kylie Minogue se presentó el jueves de la semana pasada en el palacio de las venta de Madrid, con un espectáculo muy luminosos, bailarinas y coreografía de infarto, Kylie logró arrasar y consolidarse entre los españoles, la sorpresa de la noche fue el dúo que realizó con el cantante Miguel Bose interpretando un tema de este en un perfecto castellano.