miércoles, noviembre 19, 2008

ANGELINA JOLIE NO SABE SI SE RETIRA

(Chismoseando) Angelina Jolie estuvo en Londres presentando su más reciente película, dijo que para su personaje se inspiró en su madre quien recientemente falleció de cáncer, dijo que su madre era la persona más dulce del mundo, nunca se enfadaba, Jolie también le dijo a la prensa que se dedicará más a sus hijos que son seis, que hará una o dos películas al año que no se va a retirar todavía, pero con el tiempo quizás si lo haga… bueno veremos si esto no es una estrategia publicitaria o en verdad hay planes de retiro para la Jolie.

MIAMI SE LLENÓ DE ÁNGELES

(Chismoseando) 35 modelos llegaron a Miami en un yate vestidas de marineras para el gran desfile de victoria secreat que se celebró hace unos días, fue todo un espctaculo, poder ver a Carolina Kurnikova, Marisa Miller, Heidi Klum todo una belleza de galmour y sensualidad. Foto Hola.com

HIJA DE MELANIE GRIFFITH QUIERE SER ACTRIZ

(Chismoseando) La hija de Melanie Griffith, Dakota dio unas declaraciones en Madrid y dijo que su madre es su maestra, habla maravilla de Antonio banderas esposo de su madre, Dakota le aseguró a la prensa española que está recibiendo clases de actuación, porque quiere ser actriz. La joven es muy bella es una mezcla de su abuela Tippi Hedren musa de Alfred Hitchcock y de su madre, sin embargo de su madre Don Jhonson no se parece mucho.

BEYONCE ACOMPAÑADA DE UN BAILARIN MUY ESPECIAL

(Chismoseando) Beyonce prepara nuevo video clips sin embargo se encuentra un poco preocupada por los bailarines que actúan con ella, sin embargo el director le dijo que se tranquilizará. Adivinen que? Tres de los Bailarines son hombres y aparecen con trajes de mallas tipo bailarín de ballet, realmente muy cómico y divertido se vé la imagen pero es aún más simpática la idea ya que uno de los guapos chicos es nada mas y nada menos que Justin Timberlake, no se pierdan ese video.

LUCERO ESPECTACULAR EN LA PORTADA DE VANIDADES

(Chismoseando) La cantante mexicana Lucero engalana la portada de la Revista Vanidades este mes, con una figura espectacular, y siempre tan bella, la cantante cuenta a los lectores de tan prestigiosa publicación, sus próximos planes a nivel musical, en una extensa entrevista Lucero se muestra muy sincera y dejar ver su parte profesional más amplia, no se la pierdan….