martes, octubre 03, 2006

NUEVAS OFICINAS


Nuestra casa matriz Google ha inaugurado sus nuevas oficinas en la ciudad de New York, con un nutrido grupo de periodistas y relacionados Google ha abierto sus puertas en la gran manzana desde donde se manejará la venta de espacios publicitarios del portal. Instalaciones pensadas para la comodidad de sus empleados y para incentivar el trabajo en equipo, las oficinas de Google brindan la vision futurista del portal y la comodidad de estar bien conectado. Con amplias salas de descanso, que invitan a al creatividad de su equipo, Google piensa seguir acaparando buena parte del mercado latinoamericano, tanto en publicidad como en servicios de Internet. Logro que compartimos con su vicepresidente Tom Amstrong y nos llena de orgullos de formar parte de esta gran familia. Because We are Google, We are the World. Sí es Internet, es Google….

LOS MEJORES 120


La estatua de la libertad esta cumpliendo 120 años, y muestra su mejor cara para propios y visitantes. Un grupo de celebridades se reunieron para festejar su cumpleaños, en lo que fue una de las mejores fiestas de la gran manzana el fin de semana. En la fiesta se dejaron ver el príncipe Dimitri de Yugoslavia, el hijo de Jhon Lenon , Sean Lenon, Inés Rtivera, Lyz Aviley, la modelo española Elsa Pataki, quien asistió sin su novio Andrew Brody. Entre otros, la fiesta terminó con la cumpleañera luciendo un liadísimo traje azul, luminoso, provocado por unas luces especiales que la decoraban y unos espectaculares fuegos artificiales.

PREMONICIÓN


Es el nombre del nuevoCD del cantante español, David Bisbal, que sale mundialmente hoy a la venta. La placa cuenta con 10 temas, de los cuales, por lo menos en 8 el chico de Almería se involucró en la producción y composición. El nombre del CD se debió a que hace unos años una gitana le leyó la mano en su tierra y le reveló muchas cosas de su vida personal y de eso habla la canción que le dio titulo al disco. En premonición David contó con la colaboración de los productores Kike Santander, Sebastián Krys, Rick Wake y Daniel Betancour. De premonición David dice: “el mundo está hecho un lío, porque estamos acabando con nosotros mismos. No voy a arreglar el mundo, pero sé que la música es una gran medicina.” La gira de este trabajo está pautada para Febrero del 2007.

CONCIERTO


La agrupación Bossa n’ Stone se presentará mañana 4 de octubre en el Plaza real del Hotel Radisson Eurobilding en Caracas

LA MAS SEXY


Es lo que ha determinado la revista Squire, sobre Scarlett Johansson.

FELICIDADES !!!!!!!


Al centro cultural Trasnocho en Caracas, en el Paseo las Mercedes, quienes arriban a su quinto aniversario mañana 4 de Octubre. En hora buena y que sigan los éxitos.

TRUIFO VERSACE


Donatella Versace ha vencido los problemas económicos que tenía la casa de modas. Donatella junto con su otro hermano, han votado la casa por la ventana, para la innaguración del Teatro Versace donde se celebrarán desfiles, concursos, etc…Donatella aprovecho para presentar un desfile, el cual puede clasificarse de espectacular, muy variado para todos los gustos. Además tuvo el excelente acompañamiento del cantante Sting amigo de los hermanos Versace, quien tuvo la responsabilidad de animar tan agradeble encuentro.

"ME CAMBIO LA VIDA"


Es lo que dijo Nacho Cano, ex integrante del grupo español Mecano, en la ciudad de México, en la que tiene un éxito rotundo con su musical. Nacho quien estuvo a punto de morir en Mayo pasado por una operación de hernia en el estomago, confiesa que lo marcó mucho este incidente y que ahora ve la vida diferente.

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA


El venezolano, que triunfa en España, Luis Alfonso Bautista “El Gato”, se ha vuelto a alzar con el triunfo en la noche de este lunes 2 de Octubre con la 4 semana del reality español Mira Quien Baila. El Gato, que por segunda semana consecutiva gana el primer lugar, obtiene 10.000 euros de premio, que van a una ONG de España. Esta es la tercera vez que El Gato se alza con el triunfo desde que inicio esta 4 temporada, la cual lleva 4 semanas. Estamos felices por el éxito de nuestro venezolano, quien anoche se lucio con un disco y luego con rock and roll, demostrando de que estamos hechos en Latinoamérica. Sigue adelante gato!!!!!

RECORDS GUINNESS


Se han dado a conocer quienes han roto los record Guinness de este año, y estos son algunos de los que allí son nombrados. Comencemos en la música en el que aparece Madonna con el récord Guinness gracias a los aproximadamente 40 millones de euros que cobró en el año 2004, también está el álbum "Back to Bedlam", de Blunt (que incluye el éxito "You're Beautiful"), fue record Guiness por ser el disco más vendido el año pasado en el Reino Unido, con 2.368.000 copias, y el álbum debut de los Arctic Monkeys igualmente tuvo su record ya que fue el más rápido en su lanzamiento con 113.000 discos vendidos el día de su estreno y con 363.735 la primera semana. En el área literaria la creadora de Harry Potter (D.K. Rowling) tiene su record también por ser la escritora de libros infantiles que gana más dinero en el mundo, con un sueldo de unos 51,3 millones de euros al año. Y en el cine la película "King Kong", de Peter Jackson, se convirtió en record porque ha sido el filme más caro de la historia con un presupuesto de unos 162 millones de euros.

CUMPLEAÑERA


Brigitte Bardot, ha cumplido 72 años, y lo ha celebrado como a ella le gusta, festejando el éxito de su fundación Brigitte Bardot para la Protección de Animales Domésticos y Salvajes, que actualmente cuenta con 57.000 donantes en veinte países.

HOMELAND SECURITY


Es el nombre de la nueva película de Hollywood que protagonizará Antonio Banderas y la actriz Meg Ryan, y cuyo presupuesto es de 30 millones de dólares. Los dirigirá George Gallo y compartirán con un elenco formidable entre los que están los jóvenes actores Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, y Selma Blair. Mucho éxito con este nuevo proyecto.

CONCEDIDO


Una joven empleada que trabaja en el almacén de ventas del palacio de Buckingham, solicitó una habitación para poder hacer sus oraciones, y seguir el ayuno que le exige su religión musulmana durante el Ramadán, La solicitud le fue concedida por la reina Isabel II, quien ordenó le fuera otorgada una habitación que se encuentra en palacio al oeste de Londres en el que la empleada que cuenta con 19 años y que responde al nombre de Nagina Chaudry, puede realizar sus actividades religiosas.

KYLIE MINOGUE


Vuelve hacer noticia en nuestra pagina, en esta oportunidad se trata de reseñarles que la cantante, ha presentado durante el fin de semana un libro dirigido al público infantil, el libro trata según explica Minogue en “como llegué a convertirme en una chica del espectáculo con la ayuda de algunos de mis amigos” la inspiración le vino por la infinidad de ilustraciones que recibió de sus seguidores mientras se recuperaba de su tratamiento de cáncer de mamas.

JENNIFER ANISTON NO QUIERE HACER MAS COMEDIA


Es el motivo que se atribuye a la reunión que sostuviera la ex de Brat Pitt con los directores Steven Spielberg y Ron Howard.

TATANA KUCHAROVA


Es el nombre de la nueva Miss Mundo, para el período 2006-2007, que se alzó con el triunfo el pasado sábado en Polonia, Varsovia. Tatana, cuenta con 18 años, y 1.77 metros de altura, y representó a Checoslovaquia.

LIZ TAYLOR


Nos ha sorprendido la noticia de que la leyenda del cine participará en un capítulo de la nueva temporada de la serie Lew & Order ( la Ley y el Orden), que es trasmitida por Universal Channel para Latinoamaerica.

PRINCIPES DE ASTURIAZ PARA BILL GATES


El premio príncipe de Asturias le fue otorgado al magnate de las computadoras por su labor social con su fundación sin embargo, Gates, declinó el premio a favor de su padre, quien recibirá el reconocimiento el próximo 20 de Octubre, ya que Gates, considera que es su padre quien ha trabajado más duro por esa fundación.

NUEVA PAREJA PARA PENÉLOPE CRUZ


La chica de Almodóvar fue vista en el club Hyde de Hollywood con en el galán británico Orlando Bloom el fin de semana, y de allí salen los rumores que podría haber una relación sentimental entre los actores, falta esperar la confirmación por parte de ellos o de algún agente de la pareja.

EL CHAVO EN COMIQUITAS


La popular serie mexicana, dirigida la público infantil, creada por el actor azteca Chespirito ( Roberto Gómez Bolaños), será llevada a los comics, el proyecto se maneja bajo total secreto y la producción general esta bajo la aguda vista de Bolaños. Al parecer la serie llevará algunos cambios de la original, en algunos personajes, como por ejemplo el de la Chilindrina. Cuyo derechos del personaje se lo otorgaron hace 10 años a su interprete Maria Antonieta de las Nieves, a través de tribunales mexicanos y no a su creados Chespirito. Al parecer Bolaños, no ha pensado contar con la participación de la Chilindrina, ya que de la Nieves quiso reunirse con Bolaños al respecto, pero la reunión no se concretó, quedando por sentado que quizás, este personaje, no aparezca en esta nueva etapa del Chavo.

SUTTON PRICE FEDERLINE


Podría no ser el nombre del hijo de Britney Spirs, al parecer no es definitivo este nombre que se coló a los medios de comunicación, pudiéndose conocer que en casa lo llaman “el bebe”. Aseguraron amigos cercanos a la pareja. Muchos aseguran que cuando se cierre el negocio por la exclusiva de la foto del bebe, se confirmará o se dará el nombre definitivo del chiquillo.

LA OREJA EN MEXICO


Como hemos venido informando. El grupo español La Oreja de Van Gogh ha estado en tierra azteca, para celebrar dos presentaciones en el Distrito Federal y de esa manera celebrar sus ya 10 años de carrera. Amaia su vocalista le pego un tanto la altura del país, pero eso no impidió que el público que se acercó al Coloso de Reforma, disfrutará de el talento de este grupo español.

EVA LONGORIA


La actriz hollywoodense, que participa en la serie Desperate Housewives, se encuentra muy afectada por su rompimiento, con el jugador de basketball, Tony Parker del San Antonio Spurs. La distancia y los múltiples compromisos de ambos han hecho difícil el mantener esta relación. Longoria, dijo que la separación fue “amigable”. En estos momentos ella se encuentra grabando la nueva temporada de la serie, y él esta en Francia con su equipo.

EL CIERRE DE LA SEMANA DE LA MODA EN MILAN


Fue diversa, varió desde Estampados de animales, pasando por la sobria elegancia hasta chaquetas con bordados tipo Torero. Igualmente las propuestas presentadas tuvieron al chifon como protagonista

MÁS GANADORES DE SAN SEBASTIAN


Hubo además de los reconocimientos ya publicados algunos que vale la pena resaltar, como fueron La Mejor Actriz Natalie Baye, como Mejor Actor Juan Diego por la película “Vete de mi”, en Mejor Guión y Mejor Director: Ton Di Cillo, ( en nuestra gáfica) fue el gran ovacionado con la película “Deliruos”. La mejor fotografía fue para Nigel Bluck por “Crightoon Bone”. y como mejor nuevo director el reconocimiento se lo llevó Leonel Baellio “Fair Play”.

LA ESCLAVA ISAURA EN VENEZUELA


Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, es el lugar en el que desde el pasado 1 de Octubre, se dio inicio a un ciclo de lecturas dramatizadas. La primera obra puesta en escena fue la brasilera Esclava Isaura, de Bernardo Guimaraes. El elenco que participa en esta obra está: Henry Soto (Leoncio) Anastasia Mazzone (Malvina), Doriam Sojo (Alvaro), José Antonio Barrios (Miguel), Víctor Hugo Gomes (Gerardo) y Jesús Cervó (Martín). La producción de la obra esta a cargo de: Oscar Galindo.

PREVENCIÓN


La cantante americana Madonna, quien fue vista subiendo a una ambulancia especializada en partos y medicina inmunitaria ha desatado rumores de embarazo. Sin embargo algunos aseguran que esta se debió a la vacuna que deberá ponerse para ir a África, a adoptar el niño que ella y su esposo Guy Ritchie, desean adoptar. Como se lo informamos en semanas pasadas la pareja busaca con esta actividad reactivar su matrimonio que pasa por una de las crisis más fuertes de las que se tenga conocimiento

GEORGE MICHAEL


Quien realiza por Europa su gira 25 lives, ha sido arrestado por la policía de Londres por conducir en estado de ebriedad. George de 43 años fue puesto en libertad bajo fianza. Anoche actuó en Lyon (Francia) y luego irá a Milán (Italia).