viernes, julio 24, 2009

A UN MES DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON APARECE UN NUEVO HIJO

(Chismoseando) Michael cumple un mes de haber muerto, hace un par de días pudimos conocer que la policía de la ciudad de los Ángeles y agentes de la DEA allanaron el consultorio del Dr. Conrad Murray medico que atendió a Michael en el momento de su fallecimiento, en busca de mas información y de historiales médicos. El New York Times publicó hoy que el Dr. Murray es sospechoso de la muerte del rey del pop debido a la cantidad de Drogas que le suministraba al igual que el dermatólogo del artista, de hecho se está estudiando un disco duro para sostener todas estas pruebas. Al parecer las dosis que le mandaban al artistas para sus dolores eran muy altas para lo requerido incluso se pueden calificar de crueles.

Dinero Para Los Niños

Hoy la madre de Michael asistió a la corte para solicitar una cantidad de dinero para la manutención de los niños.


Solo Se Pregunta Lo Permitido

El hermano de Michael, Tito, ofreció una rueda de prensa en España, previo a comenzar le fue otorgado a los asistentes una lista con las preguntas que se podían hacer, sin embargo uno de los periodistas se salió de lo establecido y preguntó algo no acordado y fue invitado por dos elementos de seguridad a abandonar la sala la cual este realizó sin ninguna oposición.

Blanquet Pregunta Por Su Padre

Al parecer al pequeño Blanquet (Prince Michael Segundo) le explicaron lo sucedido asistió al homenaje pero todavía no ha comprendido la magnitud de lo sucedido ya que algunos medios aseguran que el pequeñito pregunta por su padre, donde está? y si va a volver?.

El Cuarto Hijo De Michael Jackson

El chico quien estaba sentado en la primera fila junto a la familia en el homenaje del Staple Center quien usaba unos lentes oscuros es un hijo secreto de Michael que tuvo en su juventud. El joven al parecer se llama Omer Bhatti tiene 25 años es bailarín y lleva por nombre artistico Obbie al parecer fue producto de una relación con una Noruega incluso se dice que la primera vez que se conocieron fue en el año 1996 incluso se asegura que el joven con su madre y padrastro vivieron en Neverland y que hace poco años Michael a sus mas allegados habría confesado la existencia de este joven. Algunos dicen haberlo puesto en el testamento cosa que nos parece extraño porque el mismo fue entregado con copia a los periodistas y ninguno notó este nombre. La familia no se ha pronunciado sin embargo Jermaine en declaración con la televisión francesa dijo que no desmentía ni afirmaba y que tampoco haría nada para evitar que este comprobase su autenticidad, de hecho el joven dice estar dispuesto de hacerse la prueba de ADN para comprobar su veracidad esto por supuesto cambiaría el rumbo de la historia. De hecho hay fotos y videos familiares de eventos familiares como navidades, cumpleaños en el que joven aparece junto a Jacko y algunas de ellas se las traemos aquí para ustedes.

NUESTRO CUMPLEAÑOS

(Chismoseando) Hoy Chismoseando Cumple 3 años y lo hemos celebrados con un Maratón de poco mas de 5 horas continuas de publicación de noticias. Estos 3 años ha sido un transitar largo pero lleno de muchas satisfacciones. Quiero agradecer a los representantes y clubes de fans de artistas que siempre nos escriben para informarnos sobre las novedades de sus representados y/o artistas. Hoy cuando todo el equipo de chismoseando sople todas las velitas de la tarta pediremos a Dios que nos permita seguir haciendo esto que tanto nos gusta, le pediremos que en Venezuela se restituya la democracia, imploraremos a Dios que en este país puedan tanto radios (circuitos) como televisoras independiente trabajar libremente sin ningún tipo de amenaza ni persecución, a mis seguidores gracias por estar allí y unirse a nuestra comunidad. Espero poder seguir contando con ustedes mis fieles lectores para seguir llevándoles La mejor información del Mundo del Espectáculo y el Jet Set Internacional.

SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK SE SEPARAN?

(Chismoseando, Revista Cuore) Aunque parezca increíble la revista Cuore se ha adelantado a dar la noticia según la publicación Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick quiens hace poco aparecían juntos y felices presentando a sus gemelas y ahora parece ser que la actriz se va a mudar con ellas y su hijo a vivir a Brooklyn. La pareja de actores lleva casada 12 años y tiene 3 hijos: James Wilkie, de 6 años, y las gemelas, Marion y Tabitha que nacieron hace un mes gracias a una madre de alquiler. Una fuente afirmó en la revista Look que: “sería una decisión sorprendente hecha muy poco tiempo después de que llegaran las gemelas a casa. Tener a las niñas sanas y felices era el sueño de ambos (Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick) y ahora que se ha hecho realidad sería extraño que se fueran a vivir separados”. La actriz ha comprado una casa de nueve habitaciones en Brooklyn donde podrá cuidar con más tranquilidad a los niños, mientras que Matthew Broderick se quedará en el apartamento de Manhattan por motivos de trabajo.

PENÉLOPE CRUZ EMBARAZADA?

(ABC.es) Desde que la semana pasada fueramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la de Alcobendas. Penélope he manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y las últimas fotos publicadas de la actriz, con una incipiente barriguita, han hecho saltar todas las alarmas. Nunca han sido partidarios de confesar su amor y siempre han optado por jugar al despiste. Sin embargo, desde hace unos días podemos ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem más acaramelados que nunca. No sólo no se esconden, sino que no paran de intercambiarse constantes muestras de amor y cariño. Así lo recogió la semana pasada la revista '`Hola! ', que cazó a la pareja por la calle en actitud muy cariñosa. Muchos son los medios que se han centrado en la actriz que estos días está "mas rellenita que nunca", después de que en el pasado festival de Cannes ya apareciera con algún que otro kilo de más, según señala el periódico 'New York Post'. A la pareja de actores se la vio abandonar un concierto de U2 en la capital francesa, donde la actriz mostraba ya una figura bastante más redondeada y una incipiente barriguita. Ahora sólo queda por ver si los dos implicados deciden confirmar o no estos rumores o si se trata simplemente de unos kilos de más que la actriz ha cogido en los últimos meses. FOTO ABC.es

CAMERON DIAZ SALE CON LEONARDO DI CAPRIO Y JUDE LAW A LA VEZ

(impre.com) La actriz Cameron Diaz ha compartido los sets de filmación con Leonardo DiCaprio y Jude Law, pero ahora, también parece estar compartiendo una relación con ambos. De acuerdo con diversas fuentes, Cameron podría estar inmersa en un triángulo amoroso con Leo y Jude. Según parece, ambos actores han estado últimamente saliendo, de forma simultánea, con la actriz. El pasado domingo, Diaz y Jude Law fueron vistos divirtiéndose y flirteando abiertamente en el club Boujis, un elegante local londinense en South Kensington, aunque al parecer el motivo de la visita de Diaz a Londres fue ir a visitar a DiCaprio, quien está rodando su última película en la capital británica. "Desde que rompió con Bar Refaeli, Leo está de nuevo soltero y disponible. Cameron ha mostrado mucho interés en verle desde que se enteró de que estaba rodando en Londres", dijo una fuente cercana al actor. La fuente agregó que la actriz podría haber pasado unas horas junto a Leo en un apartamento alquilado en Knightsbridge, si bien otros medios afirmaron que han habido otras muchas citas secretas entre ellos, llevadas con discreción. La fuente agregó que Cameron y Jude Law se hicieron muy amigos tras rodar hace unos años la comedia romántica The Holiday, donde interpretaban a una pareja que se conoce gracias a un intercambio de vivienda. "Cuando se conocieron, tenían pareja, pero ahora que ambos están solteros, las cosas cambian. Jude parece estar muy interesado en ella", aseguró.

CARLOS BAUTE CON UN HIJO SECRETO?

(Chismoseando) Valla sorpresa que se han llevado algunos cuando los medios españoles han divulgado la existencia de un presunto hijo del venezolano. El chico tiene por nombre José Daniel y cuenta con 20 años su madre dice haber quedado embarazada del cantautor venezolano a los 14 años. Algunos periodistas de la fuente han conversado con el muchacho y aseguran que solo se les parece al sonreír que es un poco torpe al hablar y que ha tenido 20 años para prepararse y salir a la palestra estamos a la espera de una declaración oficial de Baute para con este respecto. Quien les escribe no le cuadra mucho esta historia porque los tiempos no cuadran pero habrá que esperar que sea el mismo Baute quien aclare a los medios y explique que en esa época él estaba en Venezuela.

NUEVA CRISIS ENTRE BRAD Y ANGELINA

(Chismoseando) Otra vez crisis en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie. En la fiesta de cumpleaños de los gemelos tuvieron una fuerte discusión ella tomó un bolso colocó ropa adentro y se marchó a un hotel, desde ahí partió a los pocos días para África debido a sus funciones como Embajadora de las Naciones Unidas. A pesar de que hace dos mese Brad declaró que se amaban y que eran muy felices el tiempo está demostrando que la crisis sigue entre la pareja mas poderosa de Hollywood.

JENNIFER LÓPEZ CUMPLE A SUS 40 PRIMAVERAS

(netjoven.pe) La cantante y actriz Jennifer Lopez entra al club de las cuarentonas hoy día de su cumpleaños. La carrera de Jennifer Lopez comenzó en 1987 y hoy es considerada una de las celebridades de ascendencia latina más influyente en Hollywood, según la revista Forbes. Jennifer Lynn Lopez nació en el barrio del Bronx, en Nueva York, hija de padre Puertorriqueño A los 19 años comenzó a tomar clases de baile y actuación, y tuvo algunas participaciones en varios programas de TV en los Estados Unidos. Su primer papel de peso fue en 1995 el drama My Family, de Gregory Nava. Después tomó parte de otras películas, llegando al gran éxito de Selena en 1997. Fue ahí que su carrera despegó. Paralelamente la carrera en la película, Jennifer se dio a conocer en la escena musical. Su segundo álbum, J. Lo, vendió cera de 12 millones de discos en todo el mundo. Actualmente Jennifer está casada con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. Este es el tercer matrimonio de Jennifer, quien ya estuvo casada con el cheff Ojani Noa y el bailarín Chris Judd.

ARACELI ARAMBULA VUELVE A LAS TELENOVELAS CON UN CORAZÓN SALVAJE

(masnoticias.net y chismoseando) La Chihuahuense Aracely Arambula firmó un contrato con la Empresa Televisa para ser la protagonista del refrito de novela "Corazón Salvaje" quien en su tiempo fuera el éxito de Eduardo Palomo y Edith González. Al quite de Palomo entrará Eduardo Yañez y por González será Aracely Arambula. Aracely cerró la negociación por 1 millón de dólares por realizar cerca de 100 a 125 capítulos de esta novela, así como una casa amueblada para su estancia, y que las grabaciones fueran de lunes a jueves, porque los fin de semana quiere pasársela con sus hijos. Algunas de las novelas que dieron a conocer a Arambula fueron Pueblo Chico infierno Grande, Soñadoras, Alma Rebelde, Cañaveral de Pasiones, por mencionar algunas. Chismoseando por su parte pudo saber que el tema central de la novela no estará a cargo de la ex pareja de Arambula Luis Miguel sino del divo de Juárez Juan Gabriel, igualmente nos informaron que la ojiverdes no abandonará su programa Todo Bebe que viene realizando desde hace mas de un año.

LUCERO Y MIJARES NO ESTÁN SEPARADOS

(Chismoseando) La disquera Emi ha enviado un comunicado de prensa en donde desmiente las noticias de las últimas horas en las que algunos medios aseguraban que la pareja de cantantes mexicanos estaba sufriendo problemas y que podían estar separados. Para lo cual asegura que son falsos y que la pareja se encuentra feliz disfrutando de una hermosa vida personal y profesional.

MÓNICA NARANJO DESMIENTE ADOPCIÓN Y PROBLEMAS DE FERTILIDAD

(timeoftheinternet.com) La cantante española Mónica Naranjo emitió un comunicado desmintiendo las informaciones publicadas por diversos medios españoles, que afirmaban que adoptaría a dos niños en África. La oficina de relaciones públicas de la artista, negó además que Naranjo sea infértil, como aseguraban los reportes publicados. Es absolutamente falso que haya padecido ningún tipo de cáncer, ni tampoco que sea estéril. Mónica ya es madre y no tiene ningún interés en la adopción, indicó el escrito. La intérprete de Desátame y Europa, se encuentra actualmente preparando la última actuación de su actual gira Adagio Tour, que se llevará a cabo este sábado 25 en Cádiz. Según informaciones recientes, el balance positivo de esta gira, tiene a sus organizadores evaluando la posibilidad de presentarla en América, a fines de este verano boreal.

A LOS 5 AÑOS DEL ADIÓS A CARMEN ORDÓÑEZ

(Chismoseando, EFE ) ayer en los programas del corazón españoles le brindaban con mucho respeto un pequeño homenaje quien para ellos fue la reina de los corazones en España. Con imágenes de carmen sonreída y con videos de sus siempre tan precisos comentarios ayer la prensa recordó a una figura que les acompañó y creció en esto del negocio del corazón. De hecho para el cierre de esta nota pudimos conocer que La productora Cuarzo, presidida por la presentadora Ana Rosa Quintana, está preparando una miniserie sobre Carmina Ordóñez, primera esposa del torero ya fallecido Paquirri, que contará con el asesoramiento de uno de sus tres hijos, Julián Contreras. Ordóñez, fallecida hace cinco años, es madre también de los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera Ordóñez e hija del mítico diestro Antonio Ordóñez. Fuentes de Cuarzo han señalado a EFE que Contreras, fruto de su matrimonio con Julián Contreras, será uno de los asesores de la serie y "probablemente" uno de los asesores "artísticos". El proyecto, que se encuentra en una fase avanzada de escritura del guión, según las citadas fuentes, reflejará los aspectos menos conocidos de Carmina Ordóñez, que se convirtió en unos de los principales personajes de las revistas del corazón. Por el momento se desconoce qué cadena se encargará de emitir este proyecto.

MEGAN FOX DICE NO PARA INTERPRETAR A LA CHICA BOND

(20minutos.es, Chismoseando) A la actriz de 23 años no paran de lloverle ofertas, pero incluso alguien como ella, que está empezando, sabe decir que no. Su último sonado rechazo ha sido para el de chica Bond, papel estrella que ya interpretaron otras actrices como Ursula Andress en los sesenta, o contemporáneas suyas como Halle Berry o Sophie Marceau. Megan Fox ha dicho que no quiere aceptar el papel si tiene un protagonismo secundario tan limitado, cuenta New York Daily News. "No quiero ser la típica chica Bond, la simple amante". La actriz ha añadido que cree que aceptar ese papel sería contraproducente en su carrera, y que estaría interesada en un futuro y si el papel gana en profundidad, o incluso si hace de una villana con protagonismo. La actriz fue uno de los nombres más probables para interpretar a lo próxima compañera de Daniel Craig en la siguiente película de 007, pero ahora los responsables tendrán que buscarse a otra actriz. Una fuente cercana a Fox ha dicho: "Está actualmente volcada en otros proyectos cinematográficos, pero quién sabe si en unos años no retomará la idea." Luego de esta noticia Chismoseando te invitamos a participar en nuestra encuesta que conseguirás en la parte superior de nuestra pagina.

DEMI LOVATO TERMINA CON EL HERMANO DE MILES CYRUS (HANNAH MONTANA)

(los40.com, Chismoseando) La jovencísima cantante y actriz de la cadena Disney, Demi Lovato ha puesto fin a su romance con Trace Cyrus, el hermano rockero de Miley, (Hannah Montana) porque, debido a sus apretadas agendas, nunca se encuentran en el mismo sitio a la misma hora. La pareja comenzó a salir hace ya unos meses, pero la gira norteamericana de Metrostation, la banda de Trace, y los compromisos musicales y cinematográficos de Demi han imposibilitado que la relación llegara a buen puerto. En una entrevista con People.com, Trace ha declarado: " Demi es una buena amiga, y llegamos a tener una relación muy cercana durante los pasados meses. Me esforcé mucho para que funcionara, pero desafortunadamente los dos estamos ocupadísimos girando. Siempre estamos en distintas partes del mundo, así que parece que, por el momento, la cosa no puede funcionar." El músico admite que la diferencia de edad entre ambos (Demi tiene 16 y él 20) ha contribuído a su ruptura, pero no descarta una reconciliación en el futuro: "Lo intentamos, es lo único que se puede hacer. Cada vez que salíamos juntos o hablábamos por teléfono, era maravilloso. Pero ella es mucho más joven que yo, y buscaba otro tipo de cosas en la relación. Tal vez cuando ella sea más mayor y los dos hayamos madurado, estemos más de acuerdo y podamos intentarlo de nuevo". Al parecer no hay buenos vientos a lo que se refiere a relaciones sentimentales en casa de los Cyrus ya que hace unos días era Miles quien terminaba con su novio.

BAR RAFAELI SUSTITUYE DE NUEVO A GISELE BÜNDCHEN

(El universal.com.mx) La modelo israelí Bar Refaeli desplazó a la brasileña Gisele Bündchen en una campaña de ropa interior. Refaeli luce un corsé azul y aparece recostada sobre un sillón en un nuevo anuncio de la firma Rampagne, marca para la que ya antes había modelado Bündchen, informó la página dailymail.co.uk. Cabe recordar que cuando Refaeli arribó a la escena de la moda fue llamada la "Nueva Gisele" y las coincidencias entre ambas van más allá de su cabellera rubia. Bündchen, de 29 años, fue novia durante un tiempo del actor Leonardo DiCaprio, con quien Refaeli, de 25 años, sostuvo un romance hasta hace poco. Foto El Universal de México.

DANIEL RADCLIFFE SI TIENE NOVIA

(Chismoseando) Ustedes recordaran que hace unos días cunado les reseñábamos la nota sobre el estreno de Harry Potter en Londres su protagonista Daniel Radcliffe aseguraba bajo el aguacero a sus fans que no tenía novia, bueno al parecer cuando llegó a casa le jalaron las orejas y hace un día dio unas declaraciones en la que dice sí tener novia tiene dos años de relación y la joven es nada mas y nada menos que la actriz Laura O’ Toole , ellos han mantenido esta relación en secreto de hecho ella es mayor que él quien acaba de cumplir 20 años.

GUERRA ENTRE MARIAH CAREY VS ENMIEN

(Chismoseando) Guerra entre la cantante Mariah Carey y el también cantante Enmien, resulta ser que el rapero se metió con Carey en una de sus canciones en las que usó palabras muy subidas de tono. Ahora Mariah en su nuevo video que les comentábamos hace unas semanas en el que se disfraza de hombre le contesta al rapero. Este par se conoció en el 2001, y luego de varias conversaciones y salidas para un posible trabajo juntos que no se concretó Enmien dio unas declaraciones y dijo que había tenido una relación sentimental con ella pero que habían terminado porque según él ella era demasiado diva. Mariah a los pocos días contestó desmintiendo que sostuvieron una relación afirmó que habían salido varias veces por razones de trabajo no por razones sentimentales y que categóricamente ella no había tenido ninguna relación con el. Enmiene ha sido siempre muy controversial con sus compañeros de profesión frescos en la memoria de algunos está cuando realizó un video burlándose del difunto Michael Jackson en el que se mofaba del accidente del incendio del cabello y luego lo colocaba en una cama saltando con niños y cayéndose la nariz, asunto que molestó de sobremanera al rey del pop en su momento.

LUIS FONSI GRABA CON ARMANDO MANZANERO

(Chismoseando) El joven cantautor puertorriqueño Luis Fonsi acaba de ver realizado uno de sus mas grandes sueños trabajar junto al maestro y compositor mexicano Armando manzanero para la nueva placa discográfica de este. Fonsi se encontró complacido por la oportunidad ofrecida por el maestro Manzanero.

ALEJANDRO SANZ Y ALICIA KEYS GRABAN JUNTOS UN TEMA

(Terra Perú, Chismoseando) Alejandro Sanz acaba de confirmar por medio de su web oficial que está terminando los detalles de que será su nuevo trabajo discográfico, mediante el blog que actualiza regularmente en su web el madrileño ha posteado un video en el que se le ve grabando su nuevo video clip en Estados Unidos junto a Alicia Keys la bella cantante norteamericana. La misma Alicia Keys lo ha confirmado desde su sitio en Twitter. El nuevo CD de Alejandro Sanz viene siendo producido por Tommy Torres y aún se guarda reserva total del mismo, lo que se ha revelado recientemente la sesión de fotos del disco y el clip que viene grabando junto a Alicia Keys. Sanz está centrado en la preparación junto a Juanes del concierto el próximo 26 de julio en Honduras que se celebrará con la consigna de reunirse en favor de la paz. La nota de terra Perú no indica que presuntamente el tema grabado por este dúo es titulado Buscando el Paraíso, igualmente los invitamos a visitar la pagina de este artista para que disfruten de la espontaneidad, sencillez y a la vez grandeza de un artista que su vida es la música y el arte. Bien por ti Alejandro sigue adelante!!!!. http://www.alejandrosanz.es/

MARC ANTHONY NUEVO OSICO DEL EQUIPO DE FOOTBALL AMERICANO LOS MIAMI DOLPHINS

(Univision.com) Stephen M. Ross, dueño principal y socio gestor de los Miami Dolphins, anunció que el cantautor Marc Anthony, ganador de múltiples premios Grammy, se une a la empresa como socio comanditario de la franquicia de la NFL. Acompañado de su esposa, la bella cantante y actriz Jennifer López, el orgullo boricua posó de inmediato con el jersey número 16 (fecha de su cumpleaños) de los Dolphins con el nombre Anthony en la espalda, mientras que "J-Lo" recibió el #24 (fecha de su cumpleaños) con el apellido López en el dorsal. Foto Univision.com

ABUCHEADO DAVID BECKHAM

(Chismoseando) Durante un juego de football de Los Ángeles Galaxis el jugador David Beckham fue abucheado por el público. Al parecer la fanaticada no le perdona que los abandonara por 6 meses y se fuera al Milán de Italia. Quedó en el olvido cuando llegó por primera vez al Galaxi que fue recibido como toda una estrella, difícil momento para el astro del balón pie porque cada vez que tocaba el balón lo pitaban. Foto de ABC.es