domingo, julio 22, 2007

I NOW PRONOUNCE YOU CHUCK & LARRY GANA TAQUILLA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Esta semana los cinéfilos apostaron por la comedia, sorprendiendo así a todos. "I Now Pronounce You Chuck & Larry" superó las malas críticas y debutó al tope de la taquilla el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a "Harry Potter and the Order of the Phoenix", de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo. Sin embargo, la diferencia de recaudación era tan pequeña que el resultado podría cambiar cuando se den a conocer las estadísticas definitivas el lunes.Universal reportó que "Chuck & Larry", con Adam Sandler y Kevin James, embolsó 34,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, mientras que Warner Bros dijo que la película "Order of the Phoenix" recaudó 32,2 millones de dólares. Otros estudios indicaron que "Chuck & Larry" había logrado ingresos cercanos a los 33 millones de dólares, lo que podría acercar más a las dos cintas. Con información de reuters. http://www.chuckandlarry.com/index.php

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

Nuestra pagina arriba el próximo martes 24 de Julio a su primer aniversario. Un año de crecimiento y evolución que nos ha permitido estar a la altura de sus exigencias y eso lo demuestra nuestro primer lugar en los diferentes buscadores. Gracias por su preferencia. Chismoseando nos ha permitido dar en el gusto del publico que le gusta tener la información más variada de fácil lectura. Con un compromiso de seguir trabajando para llevar sano entretenimiento y siendo una ventana para todos los artistas que quieran dar a conocer sus proyectos. Los esperamos siempre en esta su pagina asegurándoles que seguiremos trabajando para llevar siempre la variedad y la innovación que ustedes requieren. Muchas gracias…..

TATIANA CAPOTE SE ALZA CON EL TRIUNFO EN BAILANDO CON LAS REINAS

El programa Sábado Sensacional, que trasmite los sábados el canal venezolano venevisión, trasmitió el día sábado la final de su segmento Bailando con las Reinas. En la que la actriz Tatiana Capote y su soñador se alzaron con el triunfo. Resultado que nos llena de muchísima satisfacción y alegría luego de los comentarios mal intencionados a los que fue sometida la veterana actriz durante la competencia por parte de algunas competidoras. Felicidades Tatiana y que sigan tus éxitos….