sábado, septiembre 30, 2006

HAPPY WEEKEND

VIERNES 29: En Venezuela es el esperado estreno en las salas de cine, de la película Elipsis, en la que participa el actor venezolano con carrera en Hollywood Edgar Ramírez, junto a grandes talentos venezolanos, si quieres ver un adelanto de lo que se disfrutará a partir del Viernes visita: http://www.elipsis.net/. En España por la primera de TVE podrán disfrutar de una gala en honor a David Bisbal.
SABADO 30: Se llevará a cabo en la ciudad de Maracay, Venezuela el 3er Festival de Reggae, en el que participaran grupos internacionales y por el anfitrión estará Negus Nagas. En España, se anunciará el ganador de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. Y desde Polonia, Varsovia se llevará acabo el Miss Mundo. Desde aquí le deseamos mucha suerte a nuestra representante la señorita Federica Guzmán, Miss Venezuela. En TVE Internacional, podrán disfrutar de la gala que le ofrecerieron a David Bisbal, el día viernes por la primera de TVE.
DOMINGO 1: La cadena de televisión HBO, estrenará la tan publicitada serie Big Love, producida por el actor Tom Hank, en la que el tema central es la poligamia. En Caracas Venezuela Buscaran romper un nuevo record Guinness, en el evento titulado Rueda Salsa Casino, que se llevará a cabo en el hotel Caracas Hilton. La idea es lograr que durante 11 minutos 450 parejas estén bailando al mismo tiempo en el mismo lugar.
LUNES 2 DE OCTUBRE. Será el estreno del segundo promocional del grupo mexicano maná de su más reciente álbum Amar es Combatir. El tema a estrenarse lleva por título Bendita Luz, y fue compuesta por el dominicano Juan Luis Guerra, quien participa en la grabación logrando un dúo con el grupo mexicano. Pero sí no quieres esperar hasta el lunes entra en este link y escuchalo:http://usuarios.lycos.es/djjj2010/

EX-AEQUO EN SAN SEBASTIAN


La película francesa Mon fils .. moi, del director Martial Fougeron, y la iraní Half Moon, de Bahman Ghobadi, ganaron hoy ex-aequo la Concha de Oro de la 54 edición. El realizador argentino Carlos Sorín se alzó con el segundo galardón más importante del certamen, el Premio Especial del Jurado, por El camino de San Diego, mientras que el estadounidense Tom DiCillo fue distinguido con al Concha de Plata al mejor director y el premio al mejor guión por Delirious, la comedia sobre un paparazzi que interpreta Steve Buscemi.

ADIOS CORONA, EL AMOR PRIMERO



Al parecer es lo que ha dicho el Prí­ncipe Luis, hijo de los Duques de Luxemburgo el de 20 años quien ha renunciado a sus derechos dinásticos para contraer matrimonio con Tessy Antony,( ex-soldado de Kosovo) también de 20 años., según ha dicho: "para conseguir una mayor independencia en su vida profesional y laboral". La novia escogió para la ocasión un vestido blanco con escote palabra de honor y el pecho bordado en pedrerí­a y un velo también salpicado con perlas. El novio lució un chaqué negro, según informan medios europeos. Estuvieron en la ceremonia el padre del novio, el gran Duque Enrique y su padre, el gran Duque Juan, que cedió sus derechos a su hijo después de 36 años de reinado. Junto a ellos llegaron la madre y la abuela de la novia. Más tarde llegó la duquesa Marí­a Teresa, con un traje gris perla. La novia, llegó acompañada de su padre. También los Duques, hermanos del novio, Guillermo, de 25 años, el Prí­ncipe heredero más joven; Félix, de 22; Alexandra, de 15 y Sebastián de 14. La ceremonia no siguió el protocolo que se sigue en estas ocasines por la decision tomada por principe Luis, que ademas conservará el tí­tulo de Príncipe y el apellido familiar, Nassau. Tessy Antony no será considerada una Princesa. La ceremonia, se celebró en la iglesia de la localidad de Gilsdorf entre los amigos y familiares mas intimos de la pareja, hoy luego del matrimonio, se celeró el bautizo de su primer hijo Gabriel, quien nacio el pasado 12 de marzo .

EL VIERNES EN MILAN


Las propuestas oscilaron en trajes ceñidos, vestidos drapeados y muchos escotes. Se vio igualmente mucho estilo años 60, líneas sobrias y cinturones ceñidos al cuerpo. Roberto Cabalo por su parte ofreció para las jóvenes trajes muy pegados, cortos y coloridos.

KILYE MINOGUE


Quien se recupera de su tratamiento contra el cáncer se le vio junto a sus amigos de Dolce & Gabana, en Milán, encantada con los desfiles confesó que le están realizando unos diseños que son un secreto. Todo para el marco de su gran regreso a la música que se hará desde Londres. Dijo sentirse bien.

PREMIO DONOSITAS


Para el actor Matt Demon, en el marco del Festival de San Sebastián al sera otorgado anoche, como homenaje a su carrera.

LOS VETERANOS


Marta Colomina,(en la gráfica), Pedro Pensini Fleuri, y Cesar Miguel Rondon, estarán fueran de sus programas habituales durante una semana, debido a que asistieran a un convencion que organizo su cadena venezolana Unión Radio. Los esperamos prontito, para seguir disfrutando del talento de estos comunicadores, que sin duda son un activo invaluable de nuestros medios.

NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN EN MÉXICO


Don Browner, anunció que la cadena hispana de los estados unidos Telemundo, filial de la americana NBC, está solicitando junto con Palma 26 y Grupo XTRA, la concesión para abrir un nuevo canal de televisión en el país azteca. Browener declaró: ''Hay más cosas en México que tener una oficina y producir; se trata de expandir nuestra oficina de noticias, pues en Estados Unidos hay de 42 a 44 millones de hispanos, y cuando menos 75 por ciento son de origen mexicano. Para nosotros son importantes, porque ellos quieren ver noticias en español y quieren saber lo que ocurre en sus lugares de origen'', igualmente declaró que la producción de los programas serán 100% nacional, ya que entienden que parte de penetra en los mercados es asemejarse a ellos.

CARTERAS LUMINOSAS


Es el nuevo "boom" en los Estados Unidos entre las estrellas de Hollywood. Consiste en carteras que al abrirse se enciende una luz adentro permitiendo ver su contenido mucho mas fácilmente. Esta luz funciona con baterías, y viene cocida en uno de los laterales de la cartera. La actriz Cameron Díaz se confiesa estar encantadísima con esta novedad. El precio de tan útiles accesorios oscila entre los 125 y los 175 dólares.

SUBASTA


En Los Ángeles California se llevo a cabo una subasta a beneficio de la lucha contra el sida. La animadora fue la actriz Brook Shaiel y la colaboradora de honor la leyenda del cine americano Liz Taylor, quien hizo un esfuerzo grandísimo para levantarse de su silla de ruedas y aclarar que la usa por problemas en la espalda, pero que se sentía bien, algo que se notaba a simple vista ya que estaba preciosa. Quien también se dio cita en este evento fue la actriz Sharon Stone, quien participo de la subasta y animo el evento.

CHAYANNE CON NUEVOS PROYECTOS


La casa disquera del cantante puertorriqueño, anuncio por comunicado de prensa que el artista esta en estos momentos realizando los ensayos de la próxima gira que se iniciará en México en Noviembre y que lo llevará durante el 2007, por Latinoamérica, el Caribe y Europa, con esa gira habrá un nuevo álbum que el artista esta grabando también en estos momentos, bajo la producción del colombiana Estefano.

MICHAEL BOLTON


El cantante ha jugado su mejor carta par terminar el año, presenta un nuevo album, que consiste en una recopilación de los mejores temas del inolvidable Frank Sinatra, en el cual hay un dúo con su novia Nicolett. Este trabajo maravilloso, saldrá al mercado el próximo 2 de Octubre.

PLATINO


El cantante español David Bustamante se anotó otro éxito en su tierra se trata de un disco de platino, por las ventas de su mas reciente álbum, del que se desprende el tema: “Ella”, que esta sonando con insistencia en las radios de todo el mundo.

LA OREJA DE BOSE


El grupo español La Oreja De Van Gogh, ha grabado un tema a dúo con el interprete español Miguel Bose que aparecerá en la nueva placa del artista, anunció la vocalista de La Oreja, Amaia desde México donde se encuentra la agrupación, realizando una gira promocional de su nuevo trabajo “Guapa”.

APROBADO



Fue la palabra que uso el 80% de los accionistas de la empresa televisiva Univision, indicando el ejecútese de la venta de este canal por 13.700 millones de dólares a la empresa liderizada por el multimillonario Haim Saban, (en la gáfica) quien con esta adquisición poseería el 80% del mercado televisivo de América. El próximo paso, es espera la aprobación del gobierno de los Estados Unidos. Haim Saban es denominado “el rey midas” por su capacidad para valorizar sus adquisiciones. El millonario, nació en Egipto, se crió en Israel y vive en los Estados Unidos.

NEGOCIANDO


Se encuentra la cantante Britney Spears y su esposo Kevin Federline, con la revista americana People por la exclusiva de la primera foto pública del segundo bebe de la pareja que lleva por nombre: Sutton Pierce Ferderline. Esta negociación no es nueva para ellos ya que el año pasado hicieron lo propio con su primer hijo Sean Preston. Se comenta que los esposos Federline Spears aspiran dos millones de dólares por la foto.

NO PROCEDE


Fue lo que dijo el juez Adalberto Jordan, quien llevaba la demanda interpuesta contra el cantante cubano-americano Willy Chirinos por parte de los compositores Jaime Felipe y Jorge Luis Linares. Los Linares argumentaban que Chirinos había violado la ley de derecho de autor en su canción “Hechizo de Luna”, (que aparece en la placa mas reciente de Chirinos titulada: “Son del Alma”) en dos minutos y nueve segundos, que pertenece a su tema “No me importa tu pasado”. El juez desestimó la causa presentada por los Linares, no procediendo la demanda contra Chirinos.

PASADO


El grupo Sin Banderas, actualmente tiene en el mercado su trabajo Mañana, del cual se desprenden los sencillos Suelta mi mano y Que me alcanse la vida. Sin embargo el duo ya tiene listo su proximo trabjo que lleva por nombre Pasado, que incluye temas de otros artista, que hace un tiempo atrás fueron exitos rotundos y que los chicos de Sin Banderas han retomado con sus melodiosas voces y inconfundible estilo. El primer tema promocional de este trabajo será: Si tú no estas aqui y que pudes escuchar en este link que te presentamos:http://usuarios.lycos.es/djjj2010/