sábado, enero 27, 2007

LEONARDO DI CAPRIO RECIBE ABUCHEO

Debido a un temporal en Roma, el actor Leonardo Di Caprio llegó una hora tarde a la rueda de prensa en Madrid para la presentación de su película Diamantes de Sangre, recibiendo al llegar una pita y protestas de las personas presentes. Una nueva experiencia para Di Caprio ya que siempre recibe aplausos.

WEEKEND

Volvemos con nuestra acostumbrada sección, hoy un poco suave porque estamos a principios de año y ahora es que comienza a llenarse nuestra agenda. Las opciones de Cine en Caracas, Venezuela son: "La Oscuridad", "Conquista de Honor", "Niños del Hombre", "Rocky Balboa", "Noche Diabólica", "Al borde de la línea" (película venezolana protagonizada por el joven cantautor Roque Valero), la multi nominada a los Oscar "Babel" y para los chicos tienen "Una película de Huevos". En España las dos opciones más importantes son: "Dreamgirls" y la exitosísima "Noche en el Museo" que logró recaudar en las primeras 5 semanas en los Estados Unidos casi 164 Millones de dólares. El domingo será la entrega de los premios Goya que usted podrá seguir por TVE. (la primera como por el canal internacional). Disfrútelo y relájese.!!!!!

LIZ TAYLOR APOYA A HILLARY CLINTON

Cada vez que hay campaña electoral presidencial en los Estados Unidos Hollywood siempre es un punto de importancia por las contribuciones y apoyos públicos que hacen las celebridades. En esta oportunidad lo ha hecho la querida Liz Taylor quien ha decidido apoyar a Hillary Clinton, y para ello ha aportado a la campañas la módica suma de 100 mil dólares. Taylor explica sus razones: "He contribuido con la campaña presidencial de la senadora Hillary Clinton porque tiene decisión propia y muy fuerte…..Me gusta la forma en que piensa. Ella es muy inteligente y una líder capaz con años de experiencia en el gobierno, diplomacia y política"

LA CASA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT EN NEW ORLEANS

La revista española hola, en su web site trae para sus internautas las fotos de la nueva casa que están estrenando la pareja Pitt y Jolie, aquí les dejamos el link para que las disfruten. http://www.hola.com/cine/2007/01/24/casa-pitt-jolie/

FORO ECONÓMICO DE DAVOS

En este Foro se dieron cita famosos como: Claudia Schiffer, Peter Gabriel, y el ex Primer Ministro de Israel Simón Pérez.

MADONNA EN LONDRES

La cantante y actriz Madonna asistió al estreno de la película de dibujos animados para la que prestó su voz para el personaje principal de la princesa Selenita. La artista asistió con sus dos hijos, ya que el pequeño de Malawi, se tuvo que quedar en cas porque es muy chico. Madonna le dijo a la prensa apostada en el estreno: “Ser madre es muy importante en mi vida” http://www.madonna.com/

SOLO FUE UN SUSTO

Las alarmas se encendieron cuando comenzó a llegar a las redacciones que al músico B.B. King había sido hospitalizado, al parecer ya está mejor y la razón de esto fue: por una fiebre ligera tras un reciente ataque de gripe. Aseguran sus representante que el artista ya se encuentra mejor.

ATENCION JAPON MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO

Pero a diferencia de otros artistas el concierto que ofrecerá Jackson en la ciudad del sol naciente está dirigido a un público adinerado, ya que es una fiesta VIP a celebrarse el 8 de marzo, el precio de la entrada es de 3.300 dólares (de las cuales ya vendió 300). Los asistentes cenarán, recibirán una foto autografiada y podrán estar con Jackson entre 30 segundos y un minuto, según el empresario. Quien quiere ir?????? http://www.mjnet.com/