miércoles, mayo 27, 2009

ADRIANA LIMA ESTÁ EMBARAZADA

(hola.com) El ángel de Victoria’s Secret, la top model brasileña Adriana Lima, espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido, el jugador de la NBA Marko Jaric, de origen serbio, con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una romántica ceremonia privada. La pareja se había comprometido tras dos años de relación, cuando él le regaló un anillo de compromiso en su 27 cumpleaños, en junio de 2008. Desde 1998, la top se había vuelto especialmente conocida por formar parte del elenco de ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, heredando todo el lujo y glamour de la promoción original, integrada entre otras modelos por la francesa Laetitia Casta, que hace sólo unos días confirmaba estar embarazada de su tercer hijo, y la también brasileña Gisele Büdchen, con quién comparte otros curiosos detalles relacionados con su vida sentimental: la guapísima modelo contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de febrero con el jugador de fútbol americano Tom Brady, a quién también había conocido en 2006, y en las últimas semanas no han faltado los rumores y especulaciones a cerca de un posible embarazo. Por su parte, la nueva futura y feliz mamá tenía previsto repetir la boda el próximo verano en su Brasil natal, después de darse el primer ‘sí quiero’ en una ceremonia civil en Jackson Hole, en Wyoming. Foto Hola.com

MEL GIBSON SERÁ PADRE DE NUEVO

(elpais.com) Lo ha confirmado en el programa de televisión The tonight show with Jay Leno. "Es cierto, voy a ser padre", dijo Mel Gibson. El actor, de 53 años, padre ya de siete hijos, dio también algunos detalles de su divorcio y de la relación que mantiene con la cantante rusa Oksana Grigorieva. Así, contó que su ex mujer, Robyn, y él llevaban tres años separados, ya que dejaron de vivir juntos poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos. Y admitió que convirtió su matrimonio en "un verdadero desastre". Cuando Leno le preguntó si pensaba casarse con Oksana, respondió: "¿Quién lo haría dos veces?". Gibson explicó que conoció a su novia, de 39 años, en 2008 cuando la cantante firmó un contrato con su sello discográfico Icon Records. La pareja apareció públicamente hace un mes. Foto: El país.com

MUERE HIJA DE MIKE TAYSON

(telam.com.ar) La hija de cuatro años del ex boxeador estadounidense Mike Tyson falleció hoy tras sufrir un accidente en su casa el pasado fin de semana, según informó una cadena televisiva de los Estados Unidos. Exodus, de cuatro años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en el cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de Phoenix, en Arizona, señaló CNN. Un vocero de la policía calificó el hecho como "un trágico accidente" y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso ya que "el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa". La Policía ha declarado que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias, que le hizo la reanimación cardio-pulmonar antes de llevarla al hospital. Tyson se encontraba en Las Vegas cuando le comunicaron el grave accidente de su hija y de inmediato regresó a Phoenix. La cadena de televisión local KTVK mostró a Tyson llegando al hospital, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, mientras que su expresión era de una gran tristeza, consignó el Diario As. Tyson a los 20 años, en 1986, se convirtió en el campeón mundial más joven de la categoría. Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Williams de la que se divorció poco después. En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

BRAD PITT DICE QUE NO HAY CRISIS CON ANGELINA

(Chismoseando) Brad Pitt concedió muchas entrevistas en El festival de Cine de Cannes donde Asistió Junto a sú esposa Angelina Joly. Aseguró que no hay crisis en su Matrimonio y que está muy enamorado pero que quiere otro hijo adoptado que podría ser Inglés….

ROBAN CASA DE PARÍS DE MONICA BELLUCHI

(Chismoseando) La bella actriz italiana de 44 años Mónica Belluchi recibió una mala noticia mientras se encontraba en el Festival de Cannes, su casa de Paris fue visitada por los Ladrones ella y su esposo Vicent Casell está disgustadísimo porque el robo fue muy grande….

VICTROIA BECKHAM QUIERE VIVIR EN LA MANSIÓN ITALIANA DE VERSACHE

(Chismoseando) Victroira Beckham ex Spice Girls y esposa del jugador de fútbol David Beckham aseguró que sí puede ir a vivir a Italia un tiempo, claro la condición que pone la cantante es que quiere ser alojada en la mansión del diseñador fallecido Danni Versache cerca del lago Como. David tiene contrato para jugar la próxima temporada con el Milán. Para victoria es imperativo vivir en una mansión ya que ella necesita tener espacio para colocar sus 400 pares de zapatos, además ella necesita Piscina, Jacuzzi, grandes salones para sus recepciones. Victoria asegura que los Italianos saldrán ganado porque querrán saber donde vive ella. Bien por ti Victoria…. Bien Modesta!!!!