lunes, noviembre 26, 2007

TIMBALAND SIGUE EN EL PRIMER LUGAR

La cartelera americana, que refleja la pagina de el periodista americano Ryan Secrets At 40.com, es muy clara esta semana es Timbalan con el tema Apologize quien permanece en el primer lugar, las sorpresas llegaron en el segundo lugar donde encontramos a Colbie Caillat subiendo un peldaño con su tema Bubbly (tema que aquí les dejamos) y en la posición número tres Kanye West bajando un peldaño con su tema Stronger

BRUCE SPRINGSTEENEN EN MADRID

Anoche se presentó en Madrid Bruce Springsteen agotó las entradas en el palacio de deportes. Fue un exitazo. Los príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Leticia acompañados por la Infanta Elena hermana de Don Felipe y recientemente separada de su esposo Don Jaime de Marcihalar. Gráfica de El Pais.es

65 AÑOS DE LA PELICULA CASABLANCA

Se están celebrando los 65 años de la película Casablanca una joya de la cinematográfica con Ingrid Berman y Humprey Borgat.

VIUDA DE PAVAROTTI DEMANDA POR DIFAMACIÓN

La viuda de Pavarotti Nicoleta Mantovani demandó a dos amigas por 30 millones de euros por difamación ya que supuestamente ellas declararon que su marido quería divorciarse de ella. Aseguran las ex amigas Nicoleta no dejaba que se le acercaran sus amigos, y que lo atormentaba. Nicoleta dijo que las declaraciones de estas mujeres hacían parecer a Pavaroti como un hombre débil.

CLAUDIA CARDINALES EN SEVILLA

Feria del caballo en Sevilla este año con Claudia Cardinale como madrina. Ella asistió acompañada de su hija. Dijo que no le gusta pensar en el pasado sino en el futuro. Le gusta caminar, tener contacto con la gente, no le gusta la cirugía plástica, en verdad que con 69 años se ve muy avejentado. Considerando que Gina Lollobrigida y Sofía Loren siendo mayores que ella se ven estupendas.