viernes, julio 04, 2008

DAVID BECKHAM TIENE MAL ALIENTO



(Agencias, Chismoseando) Fuertes rumores comentan que se está planeando realizar un musical con la vida de los Beckhams. Por cierto que el guapo de David es imagen de una capsulas de pescado que toma para darse vitalidad y comentan sus allegados que tienen un mal aliento terrible debido a las capsulas. Todo sea por el MONEY, MONEY AND MONEY!!!!!

SHAILA DURCAL: “NO TENGO COMPLEJO CON MI FIGURA Y ESTOY CONTENTA CON ELLA”


Shaila Durcal está en España con su esposo y manager para promocionar su más reciente placa “Tanto Cielo Perdido” Comentó sobre las imágenes que captó un paparazzi donde se notaba gorda y con celulitis a lo cual dijo con mucha personalidad: "Yo siempre he sido gordita y todas las mujeres sufren de celulitis no tengo complejo con mi figura y estoy contenta con ella". Así se habla Shaila...

LAS CANTANTES MEJORES PAGADAS


(Agencias, Chismoseando) Shakira está en el tercer lugar de las cantantes que más ganan en el mundo del espectáculo con 71 millones de dólares y el primer lugar es para la reina indiscutible, Madonna.

JUANES DE DICA CONCIERTO A LOS SECUESTRADOS


(España, Chismoseando) El cantante colombiano Juanes como siempre solidario ordenó colocar en su concierto que ofreció en España carteles donde le dedicaba el concierto a los 15 secuestrado que fueron magistralmente rescatados por el gobierno Colombiano….