lunes, julio 11, 2011

JLO SEGUIRA SIENDO JUEZ EN AMERICAN IDOLS

(noticias24.com) De acuerdo con el sitio Web, E! Online, la artista de 41 años de edad, seguirá dentro del staff de jueces del famoso concurso de canto, “American Idol” durante la próxima temporada del reality. Según señala E!, López quedó satisfecha con los términos y acuerdos estipulados en su nuevo contrato. Del mismo modo se dio a conocer que durante los próximos días debería darse el anuncio oficial que ratifica a la actriz y cantante en el staff de jueces del conocido reality.  La esposa de Marc Anthony, era la única quien no estaba segura de seguir en el panel del jurado, conformado por Steven Tyler y Randy Jackson,quienes ya habian ratificado su continuidad en el show a través de los productores del programa. En cuanto a la salida de J-lo del panel del jurado, rodaban fuertes rumores de que la cantante barranquillera Shakira podría haber sido la sustituta de Jennifer, de no haberse llagado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

KATE HUDSON DIO A LUZ A UN NIÑO

(elnacional.com) La actriz Kate Hudson y su prometido, el músico Matthew Bellamy, han sido padres de un niño que nació el sábado en la ciudad de Los Ángeles, según informa en su edición digital la revista People. Hudson, de 32 años e hija de la también actriz Goldie Hawn, y Bellamy, de 33 y líder de la banda Muse, anunciaron el pasado enero que esperaban un bebé, y se comprometieron en abril tras un año saliendo juntos. El representante de la actriz anunció a People que Hudson dio a luz a un varón "muy sano", aunque no ofreció detalles como el lugar del nacimiento o el nombre del pequeño.

VICTRIA BECKHAM DIO A LUZ A SU HIJA

(labotana.com) La pareja anunció a través de un comunicado el nacimiento de la bebé.  La niña, cuyo nombre no fue revelado todavía, nació en Los Angeles el domingo (10) por la mañana, en el hospital Cedars-Sinai, según señaló la revista People.  La nueva heredera de los Beckham nació con 3,2 kg.  "David y Victoria Beckham se complacen en anunciar el nacimiento de su hija (...) Feliz y saludable, ella llegó a las 7:55 a.m. (hora local) esta mañana en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles y pesó 3,2 kg. Los niños Brooklyn, Romeo y Cruz están ansiosos por darle a la nueva hermana la bienvenida a la familia", señala el comunicado oficial