miércoles, noviembre 08, 2006

DIVORCIO


La cantante americana Britney Spears ha presentado la demanda de divorcio de su esposo Kevin Federlaine, en los Ángeles. El motivo expresada por la artista fueron “diferencias irreconciliables”, los comentarios de la prensa extraoficial, es que Spears se cansó de las infidelidades del chico. Anoche la llamada princesita del pop se presentó en el show de David Letterman notablemente más delgada y con nuevo look, (como se ve en nuestra gráfica) donde confirmó la información. http://www.britneyspears.com/

MAÑANA COMIENZA


En Margarita, Estado Nueva Esparta en Venezuela el Festival de Jazz patrocinado por la empresa de telefonía celular Movilnet. Más información en http://www.movilnet.com.ve/site/sp_promociones.jsp?cont=jazz

TOUR FREEDOM


Es el nombre de la gira de Chico & Gibsi. En Caracas hay una presentación pautada, con motivo de esta gira para mañana en el hotel Tamanaco de esa ciudad.

NUEVO BEBE


Otra casa real anuncia embarazo, en esta oportunidad se trata de la princesa Lalla Salma la esposa del Rey Mohamed VI de Marruecos. El bebe es el segundo de la pareja, que ya se conoció será hembra. Los príncipes ya tienen un hijo varón que es el heredero al trono. La princesa Salma se trasladó a Casa Blanca para esperar el alumbramiento.

BRAD PITT


Y el alcalde de Los Ángeles, estuvieron en una conferencia de prensa pidiendo la reducción de energía. Pitt estaba sin su esposa Angelina Jolie que se quedó en la India trabajando y abocada también a obras sociales. Brad aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre unas fotos publicadas por la revista de Vanity Fair, que le tomaran ya hace mucho tiempo. “No estoy contento” dijo. En la gráfica como pueden apreciar aparece Pitt con unos pantaloncillos Blancos (boxers) .

“LE GUSTA LA MÚSICA”


Fue lo que dijo Alejandro Sanz ayer de su hija Manuela, durante la rueda de prensa para la presentación de su nuevo CD “El tren de los momentos” Trajeado de negro y muy guapo, agregó con respecto al gusto de la pequeña por la música “Veremos en unos años”. Vean lo nuevo que trae su pagina web: http://www.alejandrosanz.com/

JULIO IGLESIAS


Está en Madrid promocionando su más reciente CD “Romantics Classics”, el cual ha dicho le dedicó a su padrea ( fallecido recientemente) a quien confiesa adoró y fue su héroe. El Dr. Iglesias (padre de Julio) se enamoró ya siendo mayor de una mujer menor, aun sabiendo que le quedaban pocos años de vida. Con ella tuvo 2 hijos que son hermanos del cantante. Iglesias también habló de su relación con su pareja Miranda “es perfecta, es comprensión, es respecto, es mucho amor”.

MODELO


El torero español Cayetano Rivera Ordóñez (hijo de Carmen Ordóñez y el torero Paquirri) ha conocido al diseñador Giorgio Armani. El diseñador quedó complacido con Rivera y el departamento de prensa de la firma de modas ha confirmado a medios españoles que Armani está haciendo un proyecto con Rivera. Se esperan noticias pronto para con este respecto. Rivera (quien recientemente tomó la alternativa de la mano de su hermano el también torero Francisco Rivera Ordóñez) ha sido premiado en Salamanca por hacer un quite a un compañero y salvarle la vida.

"LO MÁS IMPORTANTE"


Es el nombre del nuevo CD que ha lanzado al mercado la sobrina de la tonadillera Rocío Jurado, Rosario Mohedano. El primer promocional lleva el mismo nombre de la placa, el video que acompaña a la canción es protagonizado por Mohedano y el actor venezolano Alfonso Baptista “El Gato” quien sigue cosechando éxitos en la madre patria.