viernes, diciembre 28, 2007

LAS MENOS SOLIDARIAS

Ayer les comentábamos que se publicó la lista de las artistas más solidarias cuyo primer lugar se llevo la actriz Angelina Jolie, pues bien hoy se pudo conocer aquella que no son nada solidarias con los más necesitados que la encabeza la cantante y actriz Madonna por el escándalo al adoptar al niño de Malawi., la otra que aparece en la lista es Paris Hilton que con la única persona que es solidaria es con ella misma, esta rubia heredera del imperio hilton es incapaz de gastar un solo dólar en aquello que mas lo necesitan….

AMOUR AMOUR

Nicolas Sarkosy presidente de Francia pasando vacaciones en Egipto con su novia Carla Bruni. Muy agarraditos de manos y con muchos periodistas y fotógrafos cual artista de Hollywood. Muy dividida la crítica de Francia. Unos dice que es un show, no propio de un presidente otros dicen que es su vida privada y que tiene derecho a re-hacer su vida y otros dicen que lo hace con fines políticos para ganarse la simpatía del pueblo Francés.

SE DIVORCIA SEAN PEEN

El matrimonio más estable de Hollywood el de Sean Peen y Robin Wright llega a su fin. 18 años juntos y 11 de casados tienen dos hijos de 12 y 16 años. La comidilla de hollywood muy sorprendida con la noticia.

RICKY MARTIN COMIENZA EL 2008 CON UN HOMENAJE

El Comité Organizador de las Fiestas de la Calle San Sebastián, con las que concluye oficialmente la Navidad boricua y que se celebrarán este año del 17 al 20 de enero, anunció hoy que dedicará el evento al cantante puertorriqueño Ricky Martin, que será también uno de los galardonados con sus premios nacionales. La presidenta de la edición 38 de las fiestas, Rafaela Balladares, informó de que estos premios se otorgan a personas e instituciones que han realizado por más de 25 años contribuciones significativas a la educación, las artes y la cultura puertorriqueña. Los premios nacionales serán entregados por Balladares y el historiador Ricardo Alegría en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan el jueves 17 de enero. Se le dedicarán las fiestas y se le otorgará uno de los premios nacionales a Martin por su larga trayectoria artística y como presidente de la fundación que lleva su nombre en defensa de los niños maltratados. Con información de El universal.com.mx.

FERGIE TAMBIÉN SE CASA

Hollywood está sufriendo un caso típico de epidemia por el matrimonio ayer les comentábamos que Jessica Alba contraerá nupcias con su novio y padre de su hijo, hoy les relatamos que luego de tres años de relación sentimental, la estadounidense Stacy Ann Ferguson, vocalista del grupo Black-Eyed Peas, mejor conocida como Fergie, se ha comprometido con su novio, el actor Josh Duhamel, para contraer nupcias. La representante del actor, Ruth Bernstein, declaró la víspera, que hace poco el actor pidió la mano de la cantante de pop, quien debutara en el mundo de la música con "The dutchess". Asimismo, una revista publicó que Fergie llamó a todas sus amigas para contarles la buena noticia. Y si bien no dijo cómo quiere que se realice el enlace, aseguró ser "la mujer más feliz del mundo". Por otro lado, el actor de 35 años, protagonista de la serie de la NBC "Las Vegas", declaró recientemente que ha estado saliendo con Fergie, de 32 años, desde hace tres años, y que incluso ya habían comprado una casa. Además, la sensual artista fue vista con un anillo de diamantes, similar a los de compromiso, durante la entrega de los American Music Awards, el pasado mes de noviembre. Con información de la cronica.com.mx