miércoles, febrero 28, 2007

NUEVO EMBARAZO EN HOLLYWOOD

La revista Hola en su versión digital ha comunicado que la actriz Naomi Watts está embarazada, confirma su novio Liev Schreiber La actriz eligió la ceremonia de los Oscar para poner de manifiesto su secreto más preciado: su embarazo. (gráfica de hola.com)

TOMAMOS EL TE?

La actriz ganadora del Oscar como mejor actriz Helen Mirren regresó a Inglaterra con su oscar en la mano. Por supuesto la felicidad se le dibujada en el rostro. Últimamente la actriz ha recorrido varios países recibiendo premios y reconocimiento por su excelente trabajo actoral por este papel que culminó con el Oscar. La reina Isabel II quien no ha visto la película para no revivir aquellos tristes momentos de la muerta de lady Diana, ha invitado a Mirren a palacio para la próxima semana para tomar el té y celebrar así el triunfo.

LA MADUREZ DE KATE HOLMES

La esposa de Tom Cruise le brindó unas declaraciones a la prensa en las que le aseguró que está felíz con su matrimonio, que Tom quiere otro hijo, pero ella prefiere esperar, que la pequeña Suri es muy buena. Que el tema de la moda le gusta y está muy interesada en él. Que Victoria Bekham es su amiga y la asesora en esta área. Dijo igualmente que lo inolvidable hasta ahora ha sido su boda, que la gente fue muy buena con ellos y que de seguro lo volvería hacer. Sin embargo notamos a una Kate muy segura al hablar viendo fijamente a los ojos a los periodistas y su imagen más de mujer contemporánea dejando atrás la mirada de niña dulce ingenua poco experimentada.

EL PRETA POTER DE DIOR

Estuvo fantástico!!!!!! con mucho color recordando a la década de los 40, grises, Pieles preciosas, cuellos y Mangas abombados. Línea campanas en abrigos sueltos, rosas verdes, corales, zapatos de plataforma, colección impactante y preciosa!!!!!.

CUMPLEAÑERA

Valeria Rivera la madre del hijo de Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 31 y apagó velitas delante de las cámaras. Contó que sus dos hijos le cantaron el cumpleaños feliz por la mañana. Al ser consultada sí el hijo del artista Alexander, conoce a al primogénita de Sanz Manuela, esta aseguró que cuando llegue el momento se conocerán, que ambos saben de la existencia del otro.

ROSARIO MOHEDANO SE DEFIENDE

La cantante española dio declaraciones con motivo del lío en las fallas de valencia que les contábamos ayer. Rosario dijo no conocer a Raquel Solis pero le da mucha pena por ella. Asegura que el diseñador le trabaja a quien quiere, que le hizo un traje hace 25 años a su tía Rocío Jurado y fue el propio diseñador quien decidió hacerle el de Mohedano como un homenaje a Jurado. Sin embargo en aras de aclarar que esto es algo que no preocupa a Mohedano, informó que su carrera continúa y que en el mes de abril parte para México contramatada por televisa para algunas actuaciones en América.

EL DOCUMENTAL DE VICTORIA

Victoria Beckham va hacer un documental sobre su vida para NBC, en la que solo participará ella, ni David ni los niños estarán incluidos. Habrá que verlo!!!!!

LEONADRO DE BORBON

Hijo de El Rey Alfonso XIII presentó un libro sobre su padre y su historia. Él y su hermana María Teresa no fueron reconocidos por Alfonso XIII su madre Carmen Ruiz era una artista y de quien Alfonso XIII se enamoró perdidamente. Leonardo de Borbón ya ha sido reconocido como hijo de Alfonso XIII dice que lleva buenas relaciones con la familia real española.

ALEJANDRO SANZ EN EL CINE??

Chismoseando se ha enterado de las más reciente declaraciones del cantautor español Alejandro Sanz en el que señala: "Si lo propone Pedro Almodóvar, por lo menos tengo que tomarlo en consideración". Sin embargo dijo, que "el problema es que Almodóvar da unos papeles muy difíciles y siempre incluye escenas muy complicadas para alguien que no sea actor de verdad". http://www.alejandrosanz.com/

NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO PARA ANTONIO BANDERAS

“El conquistador” es el nombre que llevaría la nueva película que rodaría el actor español Antonio Banderas según la agencia efe el film estará basado en la figura de Hernán Cortés, según ha informado el director de Cinematografía del Estado de Veracruz, Próspero Rebolledo.

AUTORIZADO

La agencia internacional Ansa informa que: “El tema musical, titulado "Now And Then" (Ahora y Entonces), será completado por los sobrevivientes de Los Beatles, luego de que Yoko Ono, que tiene los derechos de autor del material de solista de Lennon, aprobó el proyecto”.

BRITNEY SPEARS CON DEPRESION POST PARTO

La cadena CPN Radio informó que: “Spears estaría recibiendo el tratamiento por depresión post-parto en el lujoso centro de rehabilitación “Promises” de Malibú, en California, ya que los doctores consideran que ese mal causó su adicción a las drogas. Sin embargo, de acuerdo con los reportes, los doctores también han encontrado que la joven, que en septiembre de 2006 dio a luz a su segundo hijo Jayden James, padece un fuerte trastorno bipolar, razón de los ataques de furia que ha protagonizado de manera pública.”

LOS MAS SEXY DE LA HISTORIA

El canal británico Channel 4 realizó una encuesta para determinar quienes son las personalidades más sexy de la historia y las ganadoras fueron “la actriz norteamericana Angelina Jolie ha sido elegida como la mayor sex symbol de toda la historia, En segundo lugar se ubicó el cantante Elvis Presley, seguido por Marilyn Monroe. En cuarto lugar quedó la cantante Beyonce, delante de Brad Pitt y Lara Croft,”

ÉXITO TOTAL DE CARLOS BAUTE EN EL VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN

Es un orgullo reseñar la información que llega desde España en la que se reseña que el cantante venezolano Carlos Baute sigue cosechando éxitos con sus presentaciones, en esta oportunidad fue el concierto que ofreció en la plaza de Varadero en Puerto del Carmen. “Un Carlos Baute que apareció sobre el escenario vestido con camisa y pantalón negro, y que derrochó simpatía con el público presente. Presentaba su disco de Grandes Éxitos y cantó las canciones más famosas de sus cuatro álbumes anteriores cuatro bailarines acompañaron al cantante que derrochó simpatía con los asistentes” reseñaba la nota. http://www.carlosbaute.com/

ATENCIÓN MADRID JOAQUÍN CORTÉS EL 28 DE MARZO EN LA CIUDAD

Chismoseando ha recibido la información de que “Joaquín Cortés presentará el próximo 28 de marzo en el Teatro Gran Vía de Madrid su espectáculo 'Mi soledad', que estará en cartel durante tres semanas. Con este espectáculo, el bailarín inicia en la capital, mediante su Fundación Joaquín Cortés, un proyecto de recaudación de fondos a través de las ventas de taquilla, destinando el 10 por ciento de la recaudación a la integración del pueblo gitano”. No se lo pierdan ¡!!!

LO QUE USTED SE HA PERDIDO DE BRITNEY SPEARS

Desde España nos llega un resumen de los últimos y rápidos movimiento del miércoles de la ex princesita del pop: “Spears, vestida con un pantalón corto y una sudadera grises, abandonó el exclusivo centro de rehabilitación Promises en Malibú (California) y se dirigió a la casa de su ex marido, el bailarín Kevin Federline, en San Fernando Valley, con la intención de ver a sus dos hijos. Sin embargo, se le impidió la entrada. Después, paró en una gasolinera y allí pagó su enfado con los fotógrafos que la seguían. En un acceso de ira, se lanzó contra el coche de un paparazzi, al que atacó con un paraguas. La cantante ha roto uno de los cristales del vehículo. Desde semana pasada, sus hijos Sean Preston y Jayden James están bajo la custodia de Federline, de quien Spears se separó en otoño y en noviembre solicitó el divorcio. Por si fuera poco, Jamie Spears, padre de la cantante, se ha declarado muy preocupado por el estado de salud de su hija en entrevista para Fox News. La ha definido como "una pequeña niña enferma".

MICHAEL JACKSON CAMBIA DE RELIGIÓN

Según una información que nos llegó de XORNAL “Michael Jackson podría seguir los pasos de su hermano Jermain y convertirse al islam dentro de poco. Al menos es lo que insinúa el propio Jermain, que es musulmán desde 1989.” Que les parece??? http://www.michaeljackson.com/

ATENCION CANARIAS LUIS MIGUEL EN CONCIERTO

Se ha confirmado el cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el Estadio de Gran Canaria en España, el próximo 8 de mayo y será la única actuación en las Islas, por lo que el ayuntamiento de esa localidad intentará que las entradas sean accesibles. Informó el programa La Oreja. http://www.luismigueloficial.com/

CONTAMINACION DE HEPATITIS A EN LOS ANGELES

Cuando Beyonce apareció en la portada de la revista Sport Illustated fue un éxito total significaba su consolidación como estrella, ahora la alegría ha sido empañada por la noticia difundida por El Departamento de salud de Los Ángeles alertando a todos los asistentes a la fiesta que celebró la revista (a la que asistió la protagonista de la película Dreamgirls y también Bar Refeali, Veronica Varekova, Yamilia Diaz-Rahi, Ana Beatriz Barros y Marisa Miller, así como el ex componente de Gun n' Roses Duff McKagan) el riesgo que corren de haberse contaminado de hepatitis A. Se recomienda la vacunación inmediata para cualquier persona que ingiriera comida cruda en la fiesta de Sports Illustrated y otros tres eventos que se celebraron en el periodo comprendido entre el 14 y 20 de febrero”.Informó la revista people. Carl Schuster presidente de la empresa Wolfgan Puck Catering dijo: “"El riesgo de infección es bajo. Estamos colaborando con las autoridades sanitarias para encontrar una solución rápida y efectiva a esta investigación. Continuamos trabajando, convencidos de que nuestros clientes seguirán recibiendo los más altos standards de calidad por los cuales nuestra empresa se ha hecho conocida".

LOS NUMEROS UNO EN ESPAÑA

La voz de Madrid informó que “El dúo formado por Alejandro Sanz y Shakira, con la canción “Te lo agradezco pero no” ha conseguido en su octava semana en lista el número uno de una conocida lista de popularidad española. Es la decimoséptima vez que el cantante madrileño logra el puesto más alto de la lista”. http://www.youtube.com/watch?v=Lm26kV9NCTg

ANGELINA SIGUE EN SUS LABORES HUMANITARIAS

En esta oportunidad pudimos conocer que la actriz de Hollywood estuvo de visita en la región sudanesa de Darfur, cerca de Chad, en un campo de refugiados y dijo: "Es siempre duro ver tanta gente digna y familias que viven en condiciones difíciles"

RECIBE VISITA BRITNEY DE KEVIN FEDERLINE

Notimex informá que “La cantante estadounidense Britney Spears recibió este sábado la visita de Kevin Federline en la clínica de rehabilitación Promises en la que permanece, ubicado en Malibú, California. El bailarín visitó la clínica de rehabilitación este viernes y permaneció ahí por hora y media, informó una fuente. Federline esta angustiado por la condición de su esposa y por los dos hijos de la pareja”