martes, febrero 24, 2009

LOS JONAS BROTHERS ESTARÁN CON SUS FANS

(Chismoseando) Los Jonas Bothers anunciaron que harán una gira que coincida con el estreno de su próxima Película en 3D que se estrenará en cine “No podemos decir cuando ni en que ciudades pero queremos que nuestras fans compartan junto a nosotros esta experiencia y nos conozcan de cerca como a nuestra familia”. Es decir chicas sí ustedes de pronto se encuentran en la sala de cine y en la fila de adelante se les sientan Kevin, Joe, y Nick, no se desesperen solo compartan con ellos el rato y disfruten de la película!!!!

NICOLE RICHIE ESPERA SU SEGUNDO HIJO

(el nuevo diario.com) La joven actriz Nicole Richie, ex compañera de Paris Hilton en un "reality show", está embarazada un año después de dar a luz a su primera hija Harlow, según informó su pareja, el músico Joel Madden. "Me contenta mucho anunciar a todo el mundo que Harlow será la hermana mayor", afirmó Madden en el sitio de internet de su agrupación de rock, "Good Charlotte". Nicole Richie, de 27 años, es la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y ex estrella del "reality show" "The Simple Life", junto a Paris Hilton, con quien fuera de la pantalla chica compartió hace dos años desafortunadas aventuras con la justicia, por manejar en sentido contrario en una gran autopista de Los Angeles en estado de ebriedad.

LOS GANADORES DEL OSCAR 2009

(Chismoseando, el universo) El pasado Domingo se llevó a cabo la 81 entrega de los premios Oscars de la Academa desde el teatro Kodak de Los Ángeles en una ceremonia que se caracterizó por la creatividad y muy dinámica, estuvo llena de sorpresas y mucha alegría, lo mejor que se puede destacar son los shows musicales realizados por su animador Hugo Jackman remembrando la gloria de los musicales de Broadway, el momento mas emotivo cuando la familia del actor Heath Ledger subió a recibir el premio, En el que se le reconocía como mejor actor de reparto por su trabajo en Batman el Caballero de la Noche, para los latinos el momento mas emocionante llegaría al comienzo cuando la española Penélope Cruz se alzó con el triunfo a mejor actriz de reparto. Una ceremonia llena de mucho colorido y grandes personalidades, claro que no faltaron los comentarios a la presencia de Jennifer Aniston presentando dos categorías teniendo en frente a Brat Pitt y Angelina Jolie, por supuesto que hicieron falta los incondicionales a esta cita Jack Nicolson, a quien no vimos este año sentado en primera fila con sus característicos lentes oscuros, Leonardo Di Caprio, y Tom Cruise con su esposa Kate Hollmes quienes nunca fallan a esta celebración. Penélope estuvo con su madre, hermana, hermano y amigos en la fiesta de Vanity Fair la mas chic luego de la ceremonia, se le vio sin Bardem, el español que ganó el año pasado como mejor Actor de reparto y quien se rumorea es su novio, según dijo por razones de estar grabando una nueva película. Todos los críticos están de acuerdo en asegurar que el color que predominó en la ceremonia fue el color plata, o blanco nuevamente como en los Emmys de principios de enero, entre las mas elegantes para Chismoseando estuvieron Miley Cyrus, Penélope Cruz, Anna Hataway. A continuación la lista de los Ganadores del oscar 2009. Grafica de El universo y 20 minutos.es

Mejor Película, Slumdog Millionaire
Mejor Acrtriz, Kate Winslet por The Reader
Mejor Actor, Sean Penn por Milk.
Mejor Actor Secundario Heath Ledger Por el caballero de la Noche
Mejor guión original, Dustin Lance por Milk.
Mejor guión adaptado, Simon Beaufoy por Slumdog Millionaire.
Mejor diseño de vestuario, Michael OConnor por La Duquesa.
Mejor dirección artística, Donald Graham Buró por El curioso caso de Benjamin Button
Mejor dirección de arte y Victor J. Zolfo por El curioso caso de Benjamin Button
Mejor decoración de escena por El curioso caso de Benjamin Button.
Mejor Maquillaje, Greg Cannom por El curioso caso de Benjamin Button
Mejor fotografía, Anthony Dod Mantle por Slumdog Millionaire
El premio al Mejor Cortometraje, lo recibió Jochen Alexander Freydank por Toyland.
Mejor Documental por la película Man on Wire
Mejor Corto Documental, Megan Mylan por Smile Pinki.
Mejores Efectos Visuales, Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron por El curioso caso de Benjamin Button
Mejor Edición de Sonido, Richard King por El caballero de la Noche
Mejor Montaje de Sonido por la película Slumdog Millionaire.
Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción, A.R. Rahman ambas para Slumdog Millionaire.
Mejor Película Extranjera por Departures.
Mejor película de animación, Andrew Stanton por Wall - E.
Mejor corto de animación, Kunio Kato por La Maison en Petits Cubes.
Mejor Actriz de Reparto Penélope Cruz por Vicky Cristin Barcelona

CIBELES MADRID FASHION WEEK 2009

(Chismoseando) Empezó la pasarela Cibeles de Madrid el diseñador español Francis Montesinos declaró que su colección trae espíritus de libertad para la mujer. Su creación de joyas con amatistas nos gustó mucho realmente preciosa todas… Foto Hola.com

EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA VUELVE AL CINE

(Chismoseando) El actor norteamericano Silvestre Stalone invitó al gobernador de California Arnold Swacheneger para participar en una película que Stalone está escribiendo, dirigiendo y en la actuará Swacheneger, Arnold aceptó gustoso, así que mientras combina sus roles de Gobernador compartirá su tiempo en las grabaciones de esta película. Stalone previamente había invitado al actor Jean Claud Van Dame pero este no aceptó ya que no le hablaron claro de cuanto le pagarían por la realización de esta película, todo es el Money, Money, Money.!!!!