viernes, marzo 09, 2007

CONFIRMADO SALMA HAYEK ESTA EMBARAZADA Y TIENE PLANES DE BODA

Había durante la semana chisme muy fuerte en Hollywood, del presunto estado de embarazo de Salma, a raíz de unas fotos tomadas por un paparasi. Según informa el portal hola.com la mexicana a confirmado esta noticia y anunció que contraerá nupcias con su actual pareja y padre del bebe, el francés empresario François-Henri Pinault, presidente de un importante conglomerado que agrupa Gucci, Yves Saint-Laurent y la Fnac. (gráfica de hola.com)

WEEKEND

Bueno ha llegado el fin de semana, y estas son las propuestas en nuestro panorama mundial, hoy Alejandro Sanz se presenta en Perú en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira “El Tren de los Momentos”, Mañana sábado las propuestas son bien variadas dependiendo del lugar donde usted se encuentre. Sí está en Colombia podrá disfrutar de David Bisbal con su gira “Premonición” o de Paulina Rubio en el parque Simón Bolívar de Bogotá con su gira “Ananda” Alejandro Sanz repite el sábado en Perú mismo escenario. Mientras su compatriota Bisbal está en Colombia y Sanz en Perú la viuda de Paquirri Isabel Pantoja se presentará en España el sábado en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El día sábado cierra con broche de oro con la entrega de los premios Soul Train, en los que la interprete americana Beyonce tiene 3 nominaciones. Después de tantas opciones el sábado porque no toma un descanso sí está en Caracas, acérquese al cine y disfrute del estreno de la nueva película de Eddie Murphy Norbit. Disfrútelo y relájese. http://www.meetnorbit.com/

BRUNO DE VINCENTI SE SEPARA DEL GRUPO ARGENTINO MIRANDA

Según informa la agencia de noticias Notimex “El ahora cuarteto liderado por Alejandro Sergi dio a conocer mediante un comunicado la decisión de Bruno, quien desde hace más de cinco años se desempeñaba también como programador. Añadió que como parte de su política de hacer siempre lo que les gusta, el ahora ex Miranda! comenzará una nueva etapa en su carrera musical”. http://www.esmirandamiamor.com/

PRODUCTORES DE LA SERIE DESPERATE HOUSEWIVES MOLESTOS CON LA ACTRIZ EVA LONGORIA

Según informa el diario on line el salvador “La intérprete de la sexy Gabrielle Solis reveló importantes detalles de lo que sucederá en la historia para el programa The View. Al ser cuestionada acerca de lo que los teleespectadores podrían esperar de la serie, Longoria dejó escapar más de lo debido adelantando no solo lo importante de un capítulo crucial sino dando tondos los detalles por ejemplo que el ex esposo de Gabrielle, Carlos Solis, no dejará la serie como se ha rumorado, y que vivirá situaciones tempestuosas que lo llevará a retomar su romance con ella”. El diario digital cita que la revista The National Enquirer , dijo “que la producción ha hecho llegar un memorando a escritores, actores, directores y técnicos del programa para no revelar a Longoria detalle alguno acerca de lo que sucederá en los capítulos futuros del seriado”. Que tal??

MOHAMED VI DE CELEBRACIÓN

Mohamed VI celebró la primera semana de vida de su recién nacida hija Lalla Jadiya. A esta ceremonia asistieron solamente hombres todos vestidos de blanco, además sacrificaron un cordero en honor al nacimiento de la pequeña. El monarca estuvo en toda la ceremonia estuvo acompañado de su hijo Mulay Hasán que próximamente cumplirá 4 años.

PARA TOM CRUISE NO EXISTE MISION IMPOSIBLE

A sí lo da a conocer la periodista Sylvia Borin del claringlobal.com.ar en su columna, la profesional de la comunicación informa que “Tom Cruise y Katie Holmes no paran de ampliar el mapa de sus propiedades. Tienen casas, mansiones y campos en varios países. Ahora se compraron un departamento en el exclusivo edificio Dakota, de Nueva York. Pero no uno cualquiera. Según comenta The Sun, se van a mudar al mismo en el que estuvo viviendo John Lennon hasta que fue asesinado por Mark Chapman el 8 de diciembre de 1980. Muchos famosos habían intentado lo mismo: vivir en ese lugar cargado de simbolismos (uno de ellos fue Antonio Banderas) pero jamás pudieron lograrlo. ¿Cómo habrá hecho Tom?” Bueno amiga Sylvia, para un súper agente como él no hay misión imposible!!!!

LA LISTA DE FORBES DE LOS 20 HOMBRES MÁS RICOS


MEL GIBSON EN COSTA RICA

El actor y director de Hollywood Mel Gibson fue sorprendido en Costa Rica a donde asistió para estar con algunos amigos, confesó que le encanta este país y que posiblemente busque alguna locación ahí para un futuro proyecto cinematográfico.

SCARLET JOHANSSEN DISEÑADORA DE ROPA

La actriz preferida de Woody Alen se ha estrenado como diseñadora de ropa, en colaboración con una famosa marca deportiva. Sacarlett llevará su firma en algunas piezas. (gráfica Reuters/rbk).

MEJORA LENTAMENTE

El actor americano Johnny Depp y su esposa Vanesa, siguen muy preocupados porque su hija mayor de 7 años está grave en un hospital de Londres, todavía no se ha podido confirmar que enfermedad padece la niña que las últimas 48 horas ha tenido una mejora muy lenta.

ATENCION MURCIA DAVID BISBAL EN CONCIERTO

El cantante español David Bisbal llevará su tour Premonición a la palaza de Toros de Murcia el próximo 22 de Junio. http://www.davidbisbal.com/

DESMIENTEN RUMORES DE SEPARACIÓN

Un representante de la disquera del cantante mexicano Christian Castro desmintió que Christian y su esposa estén pensando en separarse. En estos momentos el artista azteca prepara un nuevo trabajo discográfico de mariachis. http://www.christiancastro.net/

QUE HICISTE?

Es el tema en español del más reciente trabajo (“Como Ama una Mujer”) de la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López. El tema promete ser otro éxito de esta temporada y ya lo puedes escuchar en nuestra radio……http://www.voymusic.com/player/u41528

CUMPLEAÑERO

La cadena ritmosonlatino.com nos informa que el interprete argentino Diego Torres está de cumpleaños, celebra sus 36 primaveras. Felicidades!!http://www.diegotorres.com/

JESÚS JANEIRO CAMPANARIO

A principio de la semana les contábamos el nacimiento del hijo varón del diestro español Jesulin de Ubrique con su esposa María José Campanario, pues hoy han abandonado el hospital, y aquí tiene al nuevo miembro de la familia Janeiro. A quien se les parece??? (Gráfica de hola.com)

LAS DE LA INTUICIÓN

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo tema promocional de su CD Fijación Oral Vol. 1, se trata del tema “Las de la intuición” que comienza ya a sonar con fuerza en las radios de todo el mundo. http://www.shakira.com/

MÁS DEL FASHION WEEK PORTUGAL

Dos excelentísimas propuestas se hicieron notar durante este semana una de ellas fue la de Julio Cortaco, que utilizó imágenes de los 80, chaquetas cortas, pantalones de cuero y el negro como su color favorito. El otro que arrancó muy buenos comentarios fue José Antonio Temente con sus capas en las chaquetas y pantalones de tallo alto, Antonio utilizo en los abrigos su elegancia acompañado de los colores negro y grises ( gráfica de la coleccion de Hugo Camera).

JUNTOS

Genoveva Casanova y su esposo Cayetano Martínez de Irujo estuvieron juntos en un evento privado, desmintiendo así los rumores de rompimiento de la pareja y se mostraron felices. Genoveva dijo que su gran apoyo ha sido su suegra la Duquesa de Alba (en la gráfica).

DE NUEVO LOLO Y RIGAU

Una de las parejas siempre presente en nuestra pagina, son la formada por Javier Rigau y Gina Lolobrigida, sin embargo luego que anunciaran su separación y suspensión de su matrimonio, las aguas noticiosas bajaron. Hoy los medios españoles vuelven a titular a la pareja informando que siguen el noviazgo. Rigau se acaba de comprar un casa en Madrid a la que asistirá Lolo a visitarlo, así lo señalan los medios españoles. Por su parte el abogado de Rigau Dr. Savedra (quien lleva también el caso de Julián Muñoz) ha dicho a los periodistas que van a demandar a los que inventaron noticias sobre su cliente y difamaron.