martes, enero 16, 2007

“THE ESSENTIAL ELVIS PRESLEY”

Es el nombre del disco que ha sacado hoy (16 de enero) la disquera Sony BMG, que reúne los mejores temas de Elvis como fueron: “That’s all right” (1954), “Mystery train” (1955), “Heartbreak hotel” (1956), “(There’ll be) Peace in the valley (For me) (1957), “Trouble” (1958), “Fever” (1960), “Folow that dream” (1961), “Return to sender” (1962), “(You’re the) Devil in disguise (1963), “Big boss man” (1967), “If I can dream” (1968), “Suspicius minds” (1969), “The Gonder of you” (1970), “Always on my mind” (1972), “Steamroller blues” (1973), “Moody blue” (1976), y otros. http://www.elvis.com/

NUEVO HOGAR

La prensa americana ha levantado un escándalo al enterrarse que la pareja más vigilada por los periodistas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se mudaron a la ciudad de Nueva Orleans y ellos no se enteraron. "Nos encanta el lugar," dijo Jolie al confirmar la noticia.."Los niños irán a la escuela allí. Realmente esperamos con ansias la experiencia," De acuerdo a Us Weekly, la pareja de estrellas cinematográficas se mudó el 11 de enero a una mansión de seis dormitorios, de unos 3,5 millones de dólares, en el famoso Distrito Francés de la ciudad.

HAY TESTAMENTO

James Brown, redactó su testamento 10 meses antes del nacimiento del niño y más de un año antes de su boda. En el documento se excluye a su esposa Tomi Rae Hynie y su hijo de 5 años. El testamento dice que los efectos personales del astro del soul deben dividirse en partes iguales entre sus seis hijos adultos.

SIN DESPEDIDA DE SOLTERO

Es lo que ha dicho Eva Longoria a su prometido el jugador de basketball Tony Parker. Según la revista In Touch Weekly La actriz considera que este tipo de eventos son un foco de problemas.

BRIT AWARDS

Ya se conocieron los nominados a estos premios que se entregaran el próximo 14 de febrero. Mucha suerte a todos los nominados.!!!!

“BELLA TRAICIÓN”

Es el nombre del segundo tema promocional del disco de Belinda, Utopía. El video tuvo que ser recortado por razones de costos, sin embargo la artista se encuentra feliz, ya que el concepto del video es de ella y poderlo llevar a cabo es muy satisfactorio, también adelantó a la prensa ubicada en el set de grabación de su nuevo video que su gira de conciertos que en marzo próximo iniciará y que se extenderá a Estados Unidos con temas de la película “The cheetah girls 2″. http://www.belindaonline.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?46

"LE TIRÉ UN TELÉFONO CELULAR EN EL APARTAMENTO. EL TELÉFONO CELULAR GOLPEÓ A ANNA (SCOLAVINO)"

Son las palabras de la modelo Naomi Campbell durante su audiencia en el Tribunal en lo Penal de Manhattan. "Fue un accidente porque mi intención no era pegarle". Declarándose con esto culpable de haberle arrojado un teléfono celular a su empleada luego que no conseguía unos jeans. y por tanto la modelo debe pagarle a Scolavino sus gastos médicos de 363 dólares, dedicar cinco días a servicio comunitario y asistir a una clase de control de la ira."Me declaré culpable de un cargo menor hoy en el tribunal. Esa es la mejor manera que tengo para disculparme con Anna. Acepté la responsabilidad y estoy preparada para asumir mi castigo. Pero no dejaré que este incidente me defina. El pasado es el pasado. El futuro me depara cosas maravillosas y yo sigo con mi vida" escribió a la prensa la modelo.

PASARELA DE BARCELONA OTOÑO-INVIERNO 2007

Se inauguró la pasarela de Barcelona otoño invierno 2007, Lili Collins la hija del famoso cantante Phil Collins brilló por sí sola. Dijo que adora ser modelo pero está estudiando periodismo. Es muy bonita y le deseamos mucho éxito (foto hola.com).

SEMANA DE LA MODA EN MILAN

También se inauguró la semana de la moda en Milán con Dolce & Gabana (D&G), piezas bellísimas, amplias y galácticas…Simplemente fabulosos!!!!.

EN LA CARCEL

Juan Manuel Fernández Montoya, conocido como Farruquito, bailador español se presentó hoy a la cárcel acompañado de muchos familiares, para cumplir con sus 3 años de cárcel por atropellar con su auto a Benjamin Olaya que luego falleció. Esta historia le hemos seguido de cerca, y tenemos que reconocer que nuestra solidaridad con la viuda del seños Benjamin es total, pero hoy cuando se vio ingresando a Farruquito al centro penitenciario, nos causó mucha tristeza, y esperamos que reflexione, y que el tiempo pase rápido para él, para que no sea tan duro..

ALBA FLORES

Nieta de la gran cantante y actriz española Lola Flores, actuó en la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, las tías de Alba las famosas Lolita y Rosario Flores ( en la foto) dándole apoyo en el Teatro y encantadas con el talento de su sobrina. Esta es la segunda obra en la que participa la Nieta de Lola. Que sigan los éxitos!!!!

SABEN QUIEN ES??????

Pues se trata dela cantante española Chenoa, quien asistió aun programa en su tierra llamado Anónimos, en el que según cuenta el sitio "hola.com" disfrazan a los artistas para hacerlos pasar de incógnitos entre amigos y familiares. La misión de Chenoa fue presentarse en su disquera para una audición, y hacerles una broma, al final Chenoa dijo: “Repetiría la experiencia, pero no lo de hacerme la máscara de escayola, incluso me pintaron los dientes para que pareciera que estaban sucios por la nicotina”. (foto de la revista hola.com). http://www.portalmix.com/chenoa/

EXITO TOTAL!!!!

Anoche la gran actriz española Concha Velasco entrenó su obra “Filomena Marturano”. El teatro La Latina estaba lleno de amigos actores y actrices de Concha, dándole apoyo y disfrutando de su indudable talento. Siendo todo un éxito!!!!!!

SANTA FE

Es el nombre del grupo que quedó de ganador en la primera eliminatoria en el programa Misión Eurovisión, realizado por el canal TVE, en el que buscan con los votos de los televidentes escoger al artista y la canción que los representará en el próximo Festival de Eurovisión. En la gráfica Ariel uno de sus integrantes. http://www.misioneurovision.es/

NUEVO DIRECTOR

El canal español TVE, estrena Nuevo director se trata de Javier Pons…. Felicitaciones. http://www.rtve.es/

POLEMICOS GLOBOS DE ORO

Definitivamente anoche la industria le jugo una mala pasada a más de uno, cuando se supo los ganadores de los Globos de Oro. Tanto a actores, actrices y público en general quedamos muy desagradados con los resultados porque más allá de no ser escogidos los favorito, se otorgaron premios que no habían cosechado lo suficiente como para ser reconocidos con tal distinción. Así fue el caso de la novela producida por la mexicana Salma Hayek, “Ugly Betty”, que se alzó por encima de Desperate Housewives. Y su protagonista América Ferrara nacida en los ángeles pero de origen Hondureño, fue nombrada mejor actriz de televisión con solo algunos meses al aire, y un solo proyecto en puertas, hecho que nos lleva a pensar que la trayectoria y el talento fueron olvidados en la entrega de anoche. Como es nuestra costumbre pasamos a dar la lista de los ganadores, lo único que salvó la desagradable premiación fueron los reconocimientos a Martin Scorsese como mejor director por "The Departed", el homenaje a Warren Beatty (muy bien merecido) y el galardón obtenido por Dreamgirls como mejor película de comedia o Musical. Los Ganadores de la noche son:
Mejor Actor Secundario: Jeremy Irons
Mejor Actriz Secundaria Película para Televisión: Emily Blunt
Mejor Actor serie televisión Drama: Hugh Laurie (el famosos Dr. House, otro muy bien merecido).
Mejor película Animada ( premiación por primera vez): Cars de Disney. ( paras er la primera vez escogieron muy mal, habían otra en competencia con historia y penetración ante el público infantil que llenaban más los requisitos para ser galardonada).
Mejor Actriz de Comedia: Meryl Streep ( excelente por su papel en el diablo se viste de Prada)
Mejor Miniserie o película para televisión: Elizabeth I ( trasmitida para Latinoamérica por Hallmark channel).
Actor Secundario: Eddie Murphy
Mejor Actor Por película O Mini serie de TV: Bill Nighy
Mejor actriz para miniserie para TV: Helen Mirren
Mejor Guionista: Peter Morgan por la película The Queen ( menos más que se acordaron en reconocerla lago a esta película que ha sido tan alagada en el exterior).
Mejor Actor de serie de TV: Alec Baldwin
Mejor serie de TV: “Ugly Betty”
Mejor película extranjera: 'Cartas de Iwo Jima' de Clint Eastwood. ( lamentable que el premio se quedará en casa cuando El laberinto del fauno y Volver eran las mas merecedoras del premio).
Mejor Actriz de TV: America Ferrera por “Ugly Betty”.
Tributo a Warren Beatty, entregado por Tom Hanks
Mejor Director: Martin Scorsese por "The Departed"
Mejor actor Musical de comedia: Sacha Baron Cohen ( tampoco era quien más se lo merecía)
Mejor Comedia o musical: Dreamgirls ( que bueno que se llevará algún reconocimiento porque es realmente muy bonita y muy bien realizada)
Mejor Película: Babel ( el premio más esperado de la noche).