jueves, agosto 17, 2006

WHITNEY HOUSTON


No la reconocen, ????? pues si es ella, sin dientes, ni maquillaje y con el claro paso del tiempo que ha deteriorado su ser; la voz femenina mas bella de todos los tiempo ha tocado fondo con su problema con las drogas, su fortuna ya no existe por haberla dilapidado en este horrible vicio. Vive de mendigar en las calles y come de lo que busca en la basura. Su esposo Boby Brown de quien nunca se materializo el divorcio y que le propino varias palizas en el pasado, tomo la decisión el fin de semana de internarla en una clínica de desintoxicación. Deseamos todos de que Whitney salga de esto y pueda volver a deleitarnos con su inconfundible talento.

Ole !!!!!!!!!!!!!



Se encendieron la alarmas en España, cada vez que Penélope Cruz se lleva bien con alguien del sexo opuesto, o simplemente, establece una relación amistosa simple y pura, empiezan los rumores de amor alrededor de la chica de Almodóvar. En esta ocasión no podía ser diferente, se trata del buen filing que existe entre la actriz y el torero Cayetano Rivera Ordóñez. En la película que se grabó del Torero Manolete, Cayetano asesoró a su protagonista, Adrein Brody sobre el correcto movimiento de la muleta, desde entonces aseguran que el intercambio de miradas en el set que hubo entre Cruz y Rivera era evidente. Sin embargo el pasado fin de semana, los periodistas del corazón le hicieron la pregunta tan esperada a Penélope: “estas saliendo con Cayetano Rivera”? al lo que la chica de la película Bandidas montándose en un auto con muy mal tono respondió un tajante “NO”. Echando al traste asi los rumores que tan fuertemente corrieron por las redacciones de los medios las últimas semanas.

PAVAROTTI NECESITA AYUDA DE DIOS



El tenor italiano que ya se encuentra en su casa de Italia, luego de haber sido sometido a una operación para combatir la enfermedad del cáncer que le hicieron en los Estados Unidos, hablo con la prensa internacional y le dijo que “Necesito que Dios me ayude, y como que lo esta haciendo”. El tenor dentro de su casa italiana se traslada en sillas de ruedas. Desde aquí nuestro animo y fuerza para que salga bien de esta batalla que tiene con esta terrible enfermedad.