lunes, julio 16, 2007

CARTELERA AMERICANA DE MUSICA SIN SORPRESAS

La pagina At 40.com de Ryan Secreaste nos indica que esta semana las tres primeras posiciones se han quedado sin moverse, de la misma forma que la semana pasada, donde la posición número 3 está: Fergie con Big Girls Don't Cry, en la 2 se encuentra: Rihanna con Umbrella ft. Jay-Z y en la posición de honor: Justin Timberlake con Summer Love. Sin embargo Chismoseando te deja el tema Makes Me Wonder de Maroon 5 quienes buscan abrirse paso para la semana que viene desde la posición número 4…

LAS HERMANAS SPANIC PRESUNTAMENTE QUEBRANTADAS DE SALUD

Las informaciones son muy confusas para el cierre de esta nota pero la más clara la trae Ap la cual informa que La actriz Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral y se encuentra en estado de coma en un hospital de la capital mexicana. Su hermana gemela, la también actriz Gabriela Spanic fue hospitalizada posteriormente debido a un fuerte dolor, informó el espacio televisivo "Hoy". No se especificó si Gabriela se encontraba en México o en Miami, donde reside. De inmediato no fue posible confirmar la información de manera independiente. Daniela Spanic de origen venezolano, se dio a conocer en el medio del espectáculo tras participar en México en algunas pasarelas y programas de televisión. Además incursionó como empresaria al montar un gimnasio, que ubicó al sur de la ciudad. Su hermana Gabriela ha sido protagonista de novelas como "La intrusa".

MARIA BONITA AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS LUEGO DE MUERTA

La legendaria actriz mexicana María Félix no fue sólo una estrella internacional de gran belleza y talento. Fue además una ávida coleccionista de arte, amante de las antigüedades, las joyas, los trajes, la porcelana fina, su propia imagen y el lujo exuberante. Así evidencia una subasta a realizarse el martes y miércoles en la casa Christie's de Nueva York, que con más de 600 lotes traídos de las residencias de La Doña en Ciudad de México y Cuernavaca y dispuestos a semejanza de como ella los tenía, espera facturar unos 4 millones de dólares, parte de lo cual irá a la Cruz Roja de la nación azteca. Con información de TV Azteca.

LAS SPICE VUELVEN CON NUEVAS CANCIONES Y UN DOCUMENTAL

No solo la Spice Girls volverán la mundo de la música con la gira de rencuentro sino que además y según informa esmas.com. Con motivo de la reunión se está planeando hacer un documental sobre la historia del grupo, en el cual se incluirán dos nuevas canciones. El programa de hora y media de duración será producido por la BBC será transmitido por durante el otoño sin que hasta el momento se tenga una fecha exacta.

A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE GIANNI VERSACE

10 años de la trágica muerte del diseñador Gianni Versace. Su hermana Donatella y su sobrina Alegra le hicieron un homenaje en Milán. Gianni Versace puso la opulencia en el vestir hasta su muerte. Muchos amigos del recordado diseñador estuvieron presentes como: Claudia Schiffer, Rupert Everet, Valeria Masa, Naomi Cambell, Jesica Alba. Su hermano Santo Versace no podía faltar a tan merecido homenaje. Santo es quien se encarga de la parte administrativa de la firma de modas. Alegra hija de Donatella y que sufrió de anorexia, no presenta mucha inclinación al diseño, prefiere la actuación. Se madre Donatella quien es el cerebro de la organización lleva a las mil maravillas el imperio Versace. El acto estuvo amenizado con un Ballet que a Gianni le encantaba. Bello Homenaje para el Gran Gianni Versace.

LOS BECKHAMS PIERDEN POPULARIDAD ANTE LOS AMERICANOS

Fue la presentación de David Beckham a Los Anglés Galaxis (su nuevo equipo). Su esposa Victoria vestida de Rosa no despertó muchos aplausos, ni protagonismo de hecho ni David recibió muchos plausos. Será que están perdiendo la magia?. Veremos como se desarrolla todo esta publicidad alrededor de esta pareja.

PHIL COLINS Y GENESIS TRIUNFAN EN ITALIA

Phil Collins con su grupo Genesis se presentaron en el Coliseo Romano. Las entradas fueron gratis. El furor de la fanaticada se notó desde la 7 de la mañana cuando se les vieron haciendo cola para entrar. La voz de Phil inigualable, lo mismo que el performance del grupo. El recorrido fue por los temas clásicos de la banda, que llevo a más de uno a recordar la historia de esta legendaria banda. El público también disfrutó de algunas novedades, asegurando así el éxito total de la presentación.

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ DISEÑADORAS

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz presentaron su línea de ropa de la mano de la marca española MANGO. Mónica se distinguió por una línea más urbana mientras Penélope lo hizo más glamorosa.

ISABEL PANTOJA TRIUNFA EN BARCELONA

Triunfó en Barcelona Isabel Pantoja. Reconocemos el valor de esta mujer que a pesar de los problemas que está confrontando sigue trabajando y dándole frente a la opinión pública. El éxito profesional en Barcelona fue Rotundo. Adelante Isabel!!!.

70 AÑOS DE TRAYECTORIA PARA RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

70 años de la Radio Nacional de España se estuvo celebrando el día lunes 16 de julio. Todo un acontecimiento. Hubo un bello homenaje y premiación en Toledo, donde a muchos de sus profesionales se les reconoció su esfuerzo y trabajo constante en tan emblemática casa periodística Europea. Felicidades y En Hora Buena…