jueves, diciembre 21, 2006

"HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS".

Es el nombre del septimo libro de la saga de Harry Potter, la información fue suministrada por su creadora J.K. Rowling, quien aseguró que está trabanjo en el último libro de Harry pero que se le esta tornando muy dificl, ya que tiene sentimientos encontrados de tristeza y alegría. Ahora mismo trabaja en escenas que tiene pensando desde hace 2 años. Confesó igualmente Rowling: "Durante años, la gente me ha preguntado si alguna vez había soñado que estaba dentro del mundo de Harry,"....."La respuesta fue 'no' hasta hace unas pocas noches, cuando tuve un sueño épico en el que era, a la vez, Harry y el narrador," . Igualamente la escritora indicó que ya vió algunas escenas de "Harry Potter y la Orden del Fenix" que se estrena el próximo año, e indicó que lo que vió es "fantastico". http://harrypotter.warnerbros.es/main/homepage/home.html

THALIA SE LASTIMA RODILLA EN ACCIDENTE EN ASPEN

La cantante mexicana Thalia, se encontraba en Aspen con su marido Tommy Motola, al parecer, al comenzar a esquiar y delizarse uno de sus esquis se soltó ocasionando que la artista se cayera, quedando tendida en la nieve y quejándose de fuertes dolores en la pierna. Fue de inmediato llevada a cuidados médicos en donde se diacnosticó que solo era una rodilla lastimada. La pareja tiene planeado volver a esquiar cuando pasen las tormentas del estado y pasaran las fiestas de Navida y Año Nuevo, en este lugar.

EL DIA QUE ME QUIERAS

Es el film que se está preparando del cantante argentino Carlos Gardel en el que participaran la cantan colombiana Shakira y la española Paz Vegas ( ambas interpretaran el papel de amante del artista). Carlos Gardel será interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro y la dirección del proyecto estará bajo el mando de Alfonso Arau, quien ya filmó Emiliano Zapata.

JOSE FELICIANO Y AMIGOS

Es el nombre del más reciente cd del cantautor puertorriqueño, esta nueva placa consiste en un cd de duetos en el que Feliciano comparte con otros artistas de la talla de Marc Anthony, Luis Fonsi, y Alicia Villarreal. Le deseamos mucho éxito con este nuevo proyecto. !!!!

FRANCO DE VITA LOGRA DISCO DE PLATINO EN MEXICO

Los portvoces de su disquera, informaron que el cantautor venezolano Franco de Vita logró este reconocimiento por la venta de 100 mil unidades de su cd "Mil y Una Historias en Vivo", en tierra azteca. El cantautor venezolano expresó al saber la noticia: "Pocas cosas que le quedan a uno como músico son los discos de oro y platino, los ves en casa y te recuerdan que para alguien ese disco fue muy importante". http://www.francodevita.com/

CARLOS DE INGLATERRA GANA JUICIO

El hijo menor de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha gando un juicio contra un diario inglé por la publicación no autorizada de un diario personl del Pricipe. La sentencia señala que Carlos tiene todo el dercho de mantener sus diarios en secretos. El periodico arguemntaba que lo que escribiera Carlos en sus diarios era de interés público, a lo que los jueces indicaron que se viola la privacidad y el dercho de autor.

2.500 EUROS DIARIOS

Es la exagerada cantidad que gasta la esposa del heredero al Trono de Dinamarca, para ropa. El hecho es de tal trascendencia que ha llegando a preocupar a la reina Margarita de Diamanrca II. Hace unos días reseñabámos que los súbditos ya habían notado esta irregularidad y se encontraban molestos por ello.

SE DESAHOGÓ

Adriana Lavat, esposa del futbolista Rafael Marquez, ( quien es novio de Jaydy Mitchel, la ex- de Alejandro Sanz y de quien Lavat se esta divorciando), se ha desahogado con la prensa y dijo: "Jaydy Mitchel es la amante de mi marido"... "Sí ella sufre no me interesa, yo tambien he sufrido y estoy contando los días para que me salga el divorcio y no ser más la Sra. Marquez".

ISABEL VUELVA A MADRID

Isabel Pantoja, ya se encuentra en Madrid para comenzar este sábado sus galas de Navidad, luego de tantos años que la artista no se presentaba en esa ciudad, lo hace ahora por la puerta grande. La cita es en el teatro "La Latina".

CONCHA RADIANTE!!!!!!!!!!!!!

La actriz española Concha Velasco, se le ve radiante y dijo sentirse muy bien. Este año fue muy bueno para ella, cambio de representante y aprendio a vivir sola. Le encanta vivir y sentirse independiente, sus amigos la llenan plenamente. Estas fiestas las distribuirá así: Navidades con su hijo y familia, y Año Nuevo se comerá las uvas con Isabel Pantoja en el Teatro.

UN RAYO DE LUZ

Es el nombre del Cd grabado por varios artistas españoles, para recaudar fondos y ayudar a los artistas jubilados. La presentación a los medios fue toda una fiesta!!!!!!.

LOS NIÑOS

Fue la estampa que prefierieron este año utilizar el cantante español Julio Iglesias con su pareja Miranda, para la salutación de navidad a los medios. Una foto de su 2 varones y las gemelas llenan de alegría los corazones de quienes la reciben

CAPI EN TRIBUNALES

Capi el productor musical español y quien descubrió a Alejandro Sanz, asistió a los tribunales por un juicio que le tiene a la artista española Victoria Abril ( en nuestra gráfica).

“SON MUY VALIENTES LOS QUE SE CASAN”

Fueron las palabras del hijo de Paquirri con Carmen Ordoñez, al ir a visitar a una amigo que tiene un complejo para la celebración de bodas. Lo que Fran no aclaró es sí él está pensando en hacerlo.

IMAGEN DE UNA TIENDA DE ROPA

El actor español Salvador Guerrero ( en nuestra gráfica y a quien viéramos recientemente participar en el programa Mira quien Baila) junto con la modelo (igualmente española) Estefanía Luyck, estuvieron en la Inauguración de una tienda de ropa, para la cual ambos son imagen. Felicidades!!!!!