martes, marzo 18, 2008

'4 MINUTES' NUEVO SENCILLO DE MADONNA

(USA, Hola.com) La cantante norteamericana Madonna estrenó ayer "4 minutes", su nuevo single parteneciente a su reciente producción "Hard Candy", en la que comparte honores con el ex vocalista del grupo N´sync, Justin Timberlake. Su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 29 de abril e incluye 12 temas producidos por Pharrell Williams, Timbaland y Nate "Danja" Hills, incluso cuenta con la colaboración de Justin Timberlake. La compañía discográfica advierte que la diva del pop dictará clases de español en una de sus canciones. "4 minutes" es un tórrido diálogo apocalíptico-sexual entre Madonna y Justin, que avanza sobre una base de percusiones hip hoperas y un loop de trompetas que recuerda al "Hips don't like" de Shakira. Respecto a su vida sentimental, los rumores son más que sonados sobre una posible ruptura con su marido, el cineasta Guy Ritchie. Aún así, la representante de la artista desmitió una posible crisis en la pareja. No hay video oficial pero Chismoseando les trae el tema primero que nadie para que lo disfruten…..

HANNA MONTANA BUSCA LLAMARSE LEGALMENTE MILEY CYRUS


(USA; Adnmundo.com) Acompañada por sus padres, Leticia y Billy Ray Cyrus, de 46 años, la protagonista de Hanna Montana se presentó en la Corte de Los Ángeles para 'poder hacer que el nombre con el que es conocida sea el mismo que aparece en sus documentos'. Además de completar la documentación legal, Cyrus deberá hacer pública la noticia de su cambio de nombre, para que luego pueda ser confirmada por los tribunales. La cantante y actriz de 15 años de edad se ha hecho famosa por su papel protagónico en la serie de Disney, en donde una adolescente lleva una doble vida: como una persona común y corriente, y otra como la superestrella de la música Hannah Montana. Miley Cyrus se ha convertido en la sensación juvenil del momento y en una de las actrices juvenil con mayores ingresos. En diciembre de 2007, Cyrus ocupó la posición número17 en la lista de los 20 jóvenes menores de 25 años más asalariados en el pasado año, recaudando la suma de $3.5 millones de dólares en el 2007.

NUEVA SERIE ANIMADA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS YA ESTÁ LISTA


(USA, MDZonline.com) Será una serie de televisión basada en la Guerra de las Galaxias del productor y director George Lucas y tratará sobre una batalla de los clones. Estará hecha totalmente en animaciones de última generación. La semana pasada, el director mostró en la convención Showest en Las Vegas imágenes de la serie que se estrenará el próximo 15 de agosto en Estados Unidos. Por el momento, no se sabe a qué otros países llegará ni cuándo. Entre las imágenes se pudo ver a personajes conocidos como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, C-3PO, y R2-D2. Para ver el trailer haz dclic sobre el video.

SOFÍA VERGARA ESTRENA PELÍCULA Y NO COMENTA SOBRE LUIS MIGUEL

(Los Ángeles, Canalrcn.com) Se estrenó en los Ángeles la nueva película en la que actúa Sofía Vergara. La prensa sensacionalista aprovechó la presencia de la barranquillera para preguntarle por su amigo Luís Miguel y su reciente separación. “La toti" se salió por la tangente y dijo que el sol de México no hace parte del elenco de su película por lo que no tenia nada que decir. Gráfica canalrcn.com

BRITNEY: VETADA Y PAGANDO DEUDAS

(USA, Adn.mundo y esmas.com) Britney Spears ha dejado de ser un invitado vip en los locales de moda. Este fin de semana, la cantante estadounidense ha tenido que soportar cómo fue vetada su presencia en el local nocturno Villa de Hollywood, donde antaño era recibida como agua de mayo, según informa la revista US Weekly Magazine. El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico The New York Times que la intérprete de "Oops! I did it again", "ha acudido un par de veces al local, recientemente, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva". Además a este incidente desagradable se suma La decisión del juez Scott Gordon que se produjo una semana después de que los abogados de Spears y Federline se enfrentaran sobre el monto de estos pagos. El defensor de Federline reclamó 500.000 dólares, mientras que el abogado de Spears buscó que se acordara un pago de 175.000 dólares que deberá hacer la otrora princesa del pop a su ex… que tal???

GEORGE CLOONEY NO VUELVE A LA SERIE E.R

(USA, Hola.com) El actor George Clooney está siendo presionado por el productor David Zabel para que haga un regreso triunfal a la serie que lo catapultó a la fama. La historia es que la producción de E.R. quiere que Clooney protagonice algunos episodios de la temporada número 15 de la serie que será la última del ciclo. El actor, reciente protagonista de la película Michael Clayton, interpretó al Dr. Douglas Ross entre 1994 y 1999. Se ha adelantado que la última temporada de la serie no escatimará esfuerzos en conseguir que regresen todos aquellos que alguna vez pasaron por el exitoso drama médico. Aún así, Clooney ha negado que regrese a la serie "ER". Así lo hizo público durante una entrevista realizada el pasado lunes en el programa "Entertainment Tonight Canadá".

ARACELY ARÁMBULA ABRE SPA EN MEXICO

(México, esma.com) Tras los dimes y diretes acerca de la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la más favorecida parecer ser “la chule” y es que ahora, paralelamente a su regreso a la pantalla chica, también abrirá un lujoso spa en la Ciudad de México, se dice, con el dinero que le proporciona mensualmente “El Sol”. El establecimiento será administrado por su hermano y manager, Leonardo Arámbula. El spa Aracely Arámbula contará con todas las comodidades; será salón de belleza, estética, se darán masajes, y tendrá un gran gimnasio. Por cierto, el lugar se encuentra dentro de un centro comercial al sur de la caital mexicana. Gráfica de esmas.com

HARRISON FORD Y CALISTA FLOCKHART SE CASAN?

(Usa, Hola.com) Después de seis años de noviazgo, Harrison Ford y Calista Flockhart pronunciarán el ‘sí, quiero’, según publican diversos tabloides británicos. La historia podría sonar a broma si recordamos que la estrella de Indiana Jones le propuso matrimonio a la protagonista de Ally McBeal en April Fool's Day, el día de los santos inocentes en Estados Unidos. Sin embargo, Calista, veintidos años más joven que Harrison, no consideró en ningún momento que fuera un chiste ya que para que Ford diese su apellido a Liam, de seis años - el hijo que Calista adoptó en 2001-, antes deberían casarse para así poder agilizar los trámites del proceso de adopción. La pareja de actores podrían estar pensando en contraer matrimonio en una ceremonia íntima en California. De esta forma, pondrían el broche de unión a una historia de amor que comenzó en 2002.

EVA MENDES NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN

(USA; esma.com) La actriz de descendencia cubana, Eva Mendes, será la nueva imagen de la marca Calvin Klein, para la que posará en ropa interior en su nueva campaña publicitaria. “Ella realmente refleja la imagen de Calvin Klein”, dijo Tom Murry, el presidente de la compañía. Por su parte, la actriz comentó: “La marca tiene un equipo creativo fantástico. Me siento honrada de participar en una campaña de esta marca”.

NATALIA OREIRO CONDUCIRÁ PROGRAMA EN ARGENTINA

Buenos, Aires, MDZonline.com) Además de estar con la cabeza puesta en su negocio de indumentaria y en la etapa de producción de su próxima placa discográfica, a partir de este viernes, Natalia Oreiro será la conductora del programa televisivo Recurso natural. La actriz aceptó ser la animadora del ciclo que se emite los días viernes a las 20 por la pantalla de Canal Siete, envío que se encarga de tratar temas referidos a la ecología. Seguramente la recordarán por el tema Tu veneno que aquí les dejamos…

LA PORTADA DE LA REVISTA HOLA ESTA SEMANA ES….

Con Doña Letizia, durante un acto oficial, donde se le ve la preocupación por la hospitalización de su abuelo, también en Exclusiva: Carla Bruni, el "glamour" se instala en el Elíseo, además Alberto de Mónaco cumple cincuenta años reivindicando su soltería, y Entrevista y fotografías exclusivas: La felicidad de Blanca y Borja Thyssen junto a su hijo, Sacha. La prestigiosa publicación incluye a Manu Tenorio y Silvia Casas: "Nos casamos" y cierra con El futbolista José Antonio Reyes y Ana López se separan… esto y mucho más no se la pierdan!!!!

DONDE ESTÁ EL ANILLO DE COMPROMISO DE DIANA?

(Londres, ABC.es) El ex mayordomo de lady Di Paul Burrell confesó haberle "quitado" un anillo de compromiso al cadáver de la princesa después del accidente mortal en París, según indicó hoy Michael Faux, el que fuera guardaespaldas del asistente de Diana, durante una vista celebrada en Londres. En la vista, dentro de la investigación judicial para esclarecer la muerte de la princesa en agosto de 1997, Faux, que trabajó durante un año para Burrell, hasta 2003, aseguró que el mayordomo de Diana le había contado que había sacado un "anillo de compromiso", todavía manchado de sangre, del dedo del cadáver, en el hospital de París al que había sido trasladada tras el accidente. En su declaración, Faux también señaló que había visto cómo el ex mayordomo de lady Di quemaba "documentos", escritos tanto a mano como a máquina, con el membrete del palacio de Buckingham "en noviembre o diciembre de 2002 en la parte trasera del jardín de su casa de Cheshire". Al parecer, la princesa llevaba un anillo de oro en la mano derecha de la marca Bulgari, que le había regalado su novio, Dodi Al Fayed, quien también murió en el trágico accidente. Por su parte, y en respuesta a las declaraciones de Faux, Burrell indicó mediante un comunicado que "no hubo conversaciones acerca de un anillo" y que él nunca se había referido al anillo de Bulgari como "un anillo de compromiso". "Nunca le conté a nadie que yo estuviera en posesión de ese anillo. No estoy en posesión de ese anillo", observó. Además, el ex mayordomo de Diana negó haber quemado "documentos de relevancia" y señaló que nunca se había planteado arrojarlos desde un barco de crucero, tal y como sugirió también Faux.

MUERE DIRECTOR DE CINE ANTHONY MINGHELLA

(Londres, MDzonline.com) El escritor y director de cine británico Anthony Minghella, galardonado en 1997 con un Oscar por su película "El paciente inglés", falleció a los 54 años, tras haber dejado una obra breve pero densa, que incluye también la dirección de óperas. El cineasta, nacido el 6 de enero de 1954 en la Isla de Wight, de madre escocesa y padre italiano, murió de una hemorragia, precisó la BBC.