viernes, septiembre 15, 2006

WEEKEND



Este fin de semana promete muchas opciones, los días 15 y 16 en Caracas Venezuela en el teatro Teresa Carreño se presentará el Circo de Beijín. También el día 15 pero en Barquisimeto, Estado Lara en Venezuela se presentarán el grupo español La Quinta Estación, los chicos participaran en la Feria Internacional de Barquisimeto. Pisan suelo venezolano los RDB el sucedo musical mexicano, que llegan de España de gira promocional y que en menos de 3 horas vendió 4.000 copias de su placa Rebelde, se presentará el 15 en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia. En México se comenzará la celebración de la independencia, con un evento televisado y conducido por la cantante y actriz Lucero desde Acapulco. El Sábado 16 RDB se presenta en le Forum de Valencia, Venezuela, por su parte en Ciudad de México el canal Televisa sigue con la celebración del Grito de Dolores, y en la noche en el Auditorio Nacional de esa ciudad, Cristian Castro presentará un concierto para celebrar la independencia, ofreciendo a su público sus temas mas notables y lo más reciente de su nuevo disco “Días Felices”. Para el Domingo tenemos concierto en Caracas, de RDB en el estadio de Baseball de la Universidad Central de Venezuela, y para los que se queden en casita, tiene dos excelentes propuestas por parte del cana Entertainment se trata de una entrevista realizada a la cantante mexicana Thalía por la conductora Argentina Candela Ferro. y un especial de Hilary Duff, la joven que cautiva a los adolescentes en todo el mundo con su música.

LY JONAITIS


Es el nombre de la nueva Miss Venezuela período 2006-2007, la joven representará a su país en el certamen Internacional Miss Universo. Claudia Suárez representará a Venezuela en el Miss Mundo, y Vanesa Peretti, quien presenta una deficiencia auditiva, y que ha demostrado que no hay límites para cumplir las metas, representará al país en el Miss Internacional. Silvana Continaza, es la Primera Finalista y Bárbara Sánchez la Segunda. Felicidades a todas por el triunfo.

ROBERT RAY


Es el nombre del famosos Doctor 90210, que estuvo de visita en Venezuela para ser juez en el Miss Venezuela, en su encuentro con diversos medios de comunicación, expresó lo complacido de estar en tierra venezolana, explicó que en la nueva temporada de su show transmitido por el canal E, se realizarán 2 capítulos en este país. Su próxima parada será Perú donde realizará ayuda humanitaria para niños con problemas de labio leporino a los que operará.

ADENTRO


Es el más reciente trabajo discográfico del cantautor guatelmateco Ricardo Arjona, del cual ya se han desprendido tres temas promociónales: Acompáñame A Estar Solo, Pingüinos En La Cama y el más reciente De Vez En Mes. Este trabajo de Arjona trae excelentes temas como son: Para Bien o Para Mal, Adiós Melancolía, No Te Cambio Por Nada, Ya No Me Acuerdo De Mi, y A Ti. Sin embargo no podemos dejar de mencionar que para el equipo de chismoseando la mejor canción de este trabajo de Arjona que es uno de los más completos de su carrera es el tema Para Que Me Quieras Como Quiero, no le pierdan la pista porque estamos seguros que les gustará.

LA SEMANA DE LA MODA EN NY


Se ha llevado con total éxito, las propuestas son cada vez mas variadas y muy creativas, por este evento de la moda se han dejado ver: Demi Moore acompañada de su esposo, Hilary Duff, Nick Hilton y Ana Kornikova sin Enrique Iglesias. Entre los diseñadores que mejor comentarios han levantado fue la propuesta presentada por la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Muchas Felicidades!!!!!

SOY COMO TU


Es el nuevo trabajo de la cantante puertorriqueña Olga Tañon, y el primer single que ese desprende de esta placa, es Desilusióname, el anuncio lo hizo a los medios venezolanos, en ocasión de su visita a es país para la participación especial que haría en el Miss Venezuela, que fue el mejor espectáculo de la noche. Felicidades por su impecable actuación y mucha suerte con este trabajo

In and Out


Hace menos de un mes la revista People en español, consideraba a Jessica Alba como la mejor vestida de la industria, ahora ha hecho lo propio la edición en inglés que sale el día 15. Ha catalogado a Jennifer Aniston como la mejor vestida del año, seguida por la actriz americana Halle Berry, y en tercer lugar repite la latina Jessica Alba. Aniston fue seleccionada con el 54% de los votos en Internet por los lectores y los expertos en moda la consideran “la mas natural”. Los chicos también recibieron su premiación Justin Temberlake, el novio de Cameron Díaz, fue considerado “el más a la moda” y el futbolista inglés David Beckham “el más guapo chaqueta y jeans”. Pero sin duda alguna quien se llevo el mejor halago fue el guapísimo George Cloone a quien han considerado el nuevo Cary Grant. Si embargo a Paris Hilton, Teri Hatcher y Sharon Stone no les fue muy bien ya que fueron catalogadas como las peores vestidas.